OpinionesEspaña

    Opiniones Living DNA

    En nuestra época hemos logrado hacer algo que muchos han soñado en la historia: Descubrir de donde venimos y cuales son nuestros orígenes. ¿No quieres saber que hay dentro de tu ADN y el origen de que tengas ese color de ojos? España es un país que tiene un DNA muy variado y es un buen ejemplo de porque este tipo de pruebas son tan importantes ya que se trata de un país con una genealogía e historial étnico diverso donde han pasado los visigodos, romanos, árabes y otros movimientos migratorios que provocan en definitiva que nuestro ADN español sea el más interracial de toda Europa. ¿Pero que precio cuestan estas pruebas de ADN para conocer a nuestros antepasados y el porcentaje de herencia cultural y sanguínea que tenemos de cada uno? ¿Cuando podemos conocer los resultados de dichas pruebas? Eso es precisamente lo que vamos a analizar aquí y hoy para que tengas desde OpinionesEspaña todo la información necesaria y experiencias de antiguos clientes verificados. ¿Crees que sabes como es tu árbol genealógico?

    LivingDNA, una simple prueba para conocer la historia de tu familia.

    Esta compañía online nace en el año 2016, por lo tanto hay que dejar claro que no es pionera en su sector, pero si que podemos ver que en su poco trayecto de vida ha logrado agrupar a una cantidad considerable de seguidores que quieren saber si sus antepasados eran procedentes de África, o vikingos, griegos o romanos. ¿Por qué? Porque al final es importante para nosotros conocer donde vivían nuestros ancestros y por suerte estas pruebas de ADN se han popularizado tanto que ya no es requisito que sean pruebas de sangre para conseguir unos resultados fiables y oficiales. Algo que nos gusta es que LivingDNA solo necesita una prueba de saliva para hacer efectiva la prueba de genealogía. Esto como consumidor nos hace ver que LivingDNA de verdad se preocupa por ofrecer facilidades a sus clientes así como otros detalles como por ejemplo que no tendrás que salir de casa para hacer la prueba o recibir los resultados. Todo el proceso de test genealógicos se realizan 100% online. En su página oficial son transparentes en cuenta a que métodos utilizan para hacerte las pruebas y como son el equipo de expertos y científicos que hacen posible entender tu ADN. ¿Crees que la historia es viva y tus ancestros del pasado tienen influencia en tu yo del presente y del futuro? Ya hemos echado un vistazo a la historia de esta empresa. ¿Pero que precios ofrecen? ¿Sus test y pruebas de saliva son definitivos o que margen de error hay?

    Living DNA Pros & Cons - Genetic Test Review

    ¿Cuanto cuestan los kits de ADN a domicilio en LivingDNA?

    Esta empresa solo ofrece dos paquetes de productos en total: El primero es el "Starter Kit" de ADN por 49€ que es el plan más básico el cual te da acceso a conocer de donde vienen tus ancestros y a emparejarte con otras personas familiares a ti (opcional) o su pack "Your Ancestry" por 99€ que te da informes completos de los resultados mucho mejor explicados e indagando en regiones concretas. Nosotros recomendamos la última ya sobretodo si la encuentras con descuentos.

    Contacto

    Si quieres consultar con su equipo de expertos acerca de como funcionan sus test y kits, o alguna pregunta sobre el ADN y clarificación de los resultados no dudes en llamar a su número de teléfono y ayuda al +44 20 3424 3482 o a su correo electrónico "Help@livingdna.com. También tienes su chat en vivo en Facebook.

    ¿Cuales son tus ancestros?

    ¿Ya te hiciste la prueba de ADN? ¿El proceso fue rápido y sencillo? ¿Has descubierto tu pasado y tienes algún grupo étnico o ancestros que no sospechabas que eran parte de tus orígenes? ¿Crees que esto cambiará la perspectiva que tienes de tí mismo, de tu familia y de tu árbol genealógico? ¿Es una información que te ayudará en el futuro? Cuéntanos como fue tu experiencia a través de OpinionesEspaña, y recuerda que tenemos reviews de todo tipo junto con reseñas de usuarios comentando sus valoraciones en empresas online.

    Living DNA
    Opiniones, críticas y experiencias de clientes (0)

    10
    100% Compraría aquí de nuevo!
    Producto
    rating
    10
    Servicio
    rating
    10
    Precios
    rating
    10
    Entrega
    rating
    10

    Todas las opiniones

    Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

    Escriba su propia opinión sobre Living DNA

    Su opinión

    FAQ

    ¿Es Living DNA una empresa fiable?

    Actualmente hay 1 opinión publicada de un cliente sobre Living DNA. De media, recibieron una puntuación de 10/10 estrellas, con un 100% de los clientes indicando que volverían a comprar de esta marca de nuevo.

    ¿Qué servicios o productos ofrece Living DNA?

    Living DNA se puede encontrar en la categoría Tiendas Online, más específicamente en Otros Servicios.

    He leído todas las opiniones. ¿Ahora qué?

    ¿Recibiste una impresión positiva de estas opiniones? Si es así, entonces puedes hacer tu pedido de la página web de Living DNA con confianza. ¡Si no es el caso puedes encontrar muchas otras marcas sobre las que leer en nuestro sitio web!