OpinionesEspaña

    Opiniones LN-CC UK

    La moda es una expresión del arte, que como cualquier otro, es interpretado de mil maneras. Para unos vestir bien implica estar cómodo, para otros se trata más de que cómo te veas. Muchos tienen problemas al tratar de conseguir prendas de vestir que los represente, pues buscan un look más progresivo y quizá futurista, siguiendo su propio estilo pero al mismo tiempo imponer una moda nueva, que también represente la música que le gusta y englobe todo un concepto visual y auditivo. Tiendas como LN-CC puede que logre ofrecerte eso que buscas en prendas de vestir para mujeres y hombres, así como también lo último de la música. Antes de que visites la tienda, te sugerimos como siempre que leas las opiniones de sus clientes en la sección de comentarios. Toda la información que necesitas saber antes de comprar una tienda online, la recopila OpinionesEspaña para ti, con la reseña de cientos de usuarios que visitan nuestra comunidad.

    Acerca de LN-CC UK
    LN-CC es una tienda minorista nacida en Londres, con un concepto muy innovador en los artículos que vende, hasta la decoración de la tienda física. Se caracteriza por tener un catálogo de ropa para hombres y mujeres de marcas de lujo como Calvin Klein, Adidas, Marc Jacobs, Balenciaga, Prada, entre otras. Sus instalaciones son muy famosas, por mezclar la tienda de ropa con una biblioteca y un espacio exclusivo para escuchar música.

    Productos y servicios que ofrece LN-CC
    En su tienda encontrarás todo tipo de ropa y artículos para hombres y mujeres, tales como camisas, camisetas, sudaderas, chaquetas, abrigos, pantalones, vestidos, faldas, ropa interior, ropa deportiva y más. También encontrarás una sección de accesorios donde puedes adquirir bolsos, carteras, cinturones, bufandas, guantes, llaveros, joyería, gafas de sol, calcetines, y muchos más. LN-CC UK cuenta con una colección de vinilos de música, discos y libros que también puedes comprar directamente desde la tienda.

    Si eres nuevo cliente puedes obtener un 10 por ciento de descuento al suscribirte a su newsletter. Puedes disfrutar de envíos totalmente gratuitos a partir de compras de 250 euros. Hacen envíos a todo el mundo, incluyendo la Unión Europea, Estados Unidos, Asia y Oceanía. Ciertas condiciones aplican dependiendo del país en el que te encuentres con respecto a los costos de envíos e impuestos.

    Una vez que concretes la compra, obtendrás un número de rastreo con el que podrías consultar el estatus del envío a través del sitio web de la tienda.

    Opiniones, comentarios y sugerencias de

    LN-CC
    Si ya eres cliente de la tienda LN-CC, entonces eres la persona más indicada para dejar una reseña, opinión y sugerencia confiable en la sección de comentarios que tenemos en OpinionesEspaña. ¿Sus artículos son de calidad? ¿Recibiste tu pedido en el tiempo esperado? ¿Estás conforme con el servicio? Estas son las preguntas que cualquier usuario se haría antes de comprar en internet, y tú como cliente puedes responderlas para servir de guía y ayudarlos a evitarse dolores de cabeza o malas experiencias.

    LN-CC UK
    Opiniones, críticas y experiencias de clientes (0)

    10
    100% Compraría aquí de nuevo!
    Producto
    rating
    10
    Servicio
    rating
    10
    Precios
    rating
    10
    Entrega
    rating
    10

    Todas las opiniones

    Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

    Escriba su propia opinión sobre LN-CC UK

    Su opinión

    FAQ

    ¿Es LN-CC UK una empresa fiable?

    Actualmente hay 1 opinión publicada de un cliente sobre LN-CC UK. De media, recibieron una puntuación de 10/10 estrellas, con un 100% de los clientes indicando que volverían a comprar de esta marca de nuevo.

    ¿Qué servicios o productos ofrece LN-CC UK?

    LN-CC UK se puede encontrar en la categoría Tiendas Online, más específicamente en Moda y Complementos.

    He leído todas las opiniones. ¿Ahora qué?

    ¿Recibiste una impresión positiva de estas opiniones? Si es así, entonces puedes hacer tu pedido de la página web de LN-CC UK con confianza. ¡Si no es el caso puedes encontrar muchas otras marcas sobre las que leer en nuestro sitio web!