OpinionesEspaña

    Opiniones Lola Market

    ¿Qué es Lola Market?
    ¿Eres de los que compra tradicionalmente en los supermercados de Madrid o Barcelona? ¿No te cansa llevar siempre las bolsas cargadas de ahí a casa o incluso alguna vez que se te rompen? Con Lola Market no tendrás nunca más esas triviales preocupaciones ya que vendiendo al mismo o incluso menor precio que los supermercados físicos te llevarán todo lo que pidas a tu casa cómodamente y con el mayor cuidado posible. ¡Ponte en contacto con su página y echa un vistazo!

    Sobre Lola Market 
    El objetivo principal de esta empresa es hacer la vida de sus clientes más fácil y más de eso ofrece una agrupación de varios mercados conocidos en España como Mercadona, Carrefour o Lidel además de crear un especio especial dedicado a los comercios locales. Aquí encontrarás un sinfín de productos originales. ¿Quieres alimentos del Corte Inglés pero te pilla muy lejos? ¡Anímate a usar esta plataforma! Te garantizan que en el período de tiempo de 1 hora te llegarán tus productos, lo cual junto a sus varios premios como "la mejor aplicación de comida y bebida de 2015" te inspira confianza para empezar a comprar y probar cosas nuevas.

    ¿Qué servicios me puede ofrecer?
    El servicio único y esencial que ofrece esta página es el de proveedor de comidas que cuentan con el mismo precio como si fueras a comprarlo en las tiendas físicas. Dentro de la página podrás elegir los supermercados que te inspiren más confianza para conseguir tus productos preferidos, lo cual siempre es de agradecer por parte del usuario. ¿Te gusta la comida ecológica? Entonces aquí encontrarás un mercado específico donde venden productos 100% naturales de calidad comprobada. También tienes pequeños mercados locales como "Mercados de Chamartín" en donde puedes apoyar a los pequeños comercios y probar alimentos únicos. Este servicio está disponible en Madrid, Barcelona y Valencia. Destacamos además que hace poco han implementado una aplicación móvil debido a su éxito por lo que puedes acceder a sus servicios desde cualquier sitio con tu móvil. Una vez pedido te llegará a tu casa por 4,90 o si tienes prisa te llegará en una hora por dos euros más.Te invitamos a ver este video donde te explican el funcionamiento de esta empresa y las opciones que tienes dentro de la misma para que puedas disfrutar de todos sus servicios.


    Sus productos y funcionamiento

    Contacto
    Si te interesa consultar o ponerte en contacto con Lola Market puedes hacerlo a través de su número de teléfono "902 10 14 50" o a través de su correo electrónico a "info@lolamarket.com". En sus redes sociales como Facebook o Twitter podrás encontrar ofertas inigualables que te recomendamos seguirlas ya que la mayoría de ellas son temporales

    ¿Qué opinas de los servicios que oferta esta empresa?
    ¿Cuál es tu opinión sobre este sector y esta empresa en concreto? ¿Que opinas de este nuevo sistema de compra? ¿Te gustan los productos que ofrecen al consumidor? Te invitamos a que compartas como te fue con su aplicación móvil o página web para orientar a otras personas acerca de esta empresa. Además si te interesa este tipo de empresas quizás quieras seguir navegando por Opiniones España.

    Lola Market
    Opiniones, críticas y experiencias de clientes (0)

    10
    100% Compraría aquí de nuevo!

    Producto

    10

    Servicio

    10

    Precios

    10

    Entrega

    10

    Todas las opiniones

    Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

    Escriba su própria opinión sobre Lola Market

    Su opinión