OpinionesEspaña

    Opiniones Lonbali

    ¿Qué es Lonbali?

    ¿Se agotaron las rebajas en tu ciudad? ¿Estás cansado de ver siempre el mismo género repetitivo de las tiendas físicas? ¿Has visto alguna modelo que te guste en Instagram y quieres imitar su look? Ahora tendrás la oportunidad de hacerlo a través de tiendas innovadoras que salen al mercado como la que te vamos a presentar, se llama Lonbali y su marca está presente hoy en día en el panorama nacional distribuyendose en las principales tiendas de Madrid y en centros comerciales como El Corte Inglés. ¿Por qué tiene tanto éxito? Principalmente por dos razones, por que puedes hacer tu conjunto uno muy personalizado y además tiene una zona outlet permanente que se va renovando cada poco tiempo. ¡No te lo puedes perder! ¿Tendrán buenos precios? ¿Ofrecerán de verdad algo distinto a lo que estamos acostumbrados? ¡Vamos a descubrirlo!

    Sobre Lonbali

    Esta compañía intenta crear un nuevo concepto, una nueva forma de hacer la moda. Especializado en sus bolsos de marca y accesorios variados aquí podrás añadir a tu conjunto ya formado todo lo que necesitas para lucirlo y acompañarlo. Lonbali es relativamente nueva en el mercado. Operativa desde el año 2016 ha sido un boom en España y actualmente está en plena expansión. Algo destacable que hemos observado en sus redes sociales es que es de las pocas empresas que escuchan las peticiones de sus clientes, publicitando a menudo bolsos y modelos peculiares que los propios fans han elegido. ¿De que calidad es el producto? Aquí encontrarás un producto bien cuidado y de un material excepcional, estando enfocado solo los accesorios y bolsos de gama alta para gente con clase que se lo pueda permitir. Por lo tanto sus productos no son accesibles para todo el mundo. Los envíos a la peninsula o internacionales son gratuitos superados los 500 euros de envío. ¿Quieres tu propio bolso personalizado y de diseño? Esta es de las mejores opciones del mercado actualmente para eso, literalmente no solo comprarás un bolso, si no también el trabajo de un diseñador que lo hará exclusivamente para tí.

    ¿Qué servicios me puede ofrecer?

    Los artículos que encontrarás aquí son principalmente bolsos de lujo, carteras, fundas para Iphone y todo lo necesario para complementar la ropa que vayas a llevar. Además de los productos fijados que puedes ver al entrar en la web, también puedes por otro lado curiosear en su sección de "Personaliza" Donde puedes crear desde cero un bolso hecho a tu medida y que se ajuste a tu personalidad. ¿Necesitas ideas? Entonces no dudes en visitar su zona de inspiración donde podrás ver que es lo que está de moda actualmente en el mercado de la moda. ¡Únete a la tendencia! Te invitamos a ver este video donde te explican el funcionamiento de esta empresa y su nueva temporada para que veas la temática y estilo propio que utiliza Lonbali.

    Contacto

    Puedes contactar con Lonbali por medio de su teléfono "930 21 75 71", por medio de su correo elecrónico a "info@lonbali.com" o en el caso de que sean preguntas cortas o cuestiones que quieras consultar te recomendamos la opción más directa que es a través de su Messenger. ¡No dudes en seguirles a través de sus redes sociales!

    ¿Qué opinas de los servicios que oferta esta empresa?

    ¿Eres un amante de los bolsos de alta gama? ¿Cuanto estarías dispuesto a gastarte por un buen bolso? ¿Que experiencias personales has tenido con esta empresa? Te invitamos a que compartas tu opinión con nosotros y otras personas que puedan estar interesadas en esta empresa. Además si te interesa este tipo de empresas u otros relacionados como MicVideal quizás quieras seguir navegando por OpinionesEspaña.

    Una de sus colecciones

    Lonbali
    Opiniones, críticas y experiencias de clientes (1)

    5
    0% Compraría aquí de nuevo!
    Producto
    rating
    8
    Servicio
    rating
    2
    Precios
    rating
    2
    Entrega
    rating
    8

    Todas las opiniones

    Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

    Codigo descuento falso

    El 27 de enero de 2021 recibo sms con un código valido hasta el 31 de enero para obtener envío y personalización del producto gratis. Al usarlo el 31 de enero en la compra este código no es valido. Contacto por WhatsApp con la empresa que esta fuera de su atención al cliente por lo que no contestan hasta el día siguiente, les mando todos los datos y les solicito devolución de los gastos de personalización (10€) me dicen que lo estudiarán. No me contestan hasta 3 días después cuando lo vuelvo a consultar y me dicen que no pueden activar el código porque se ha pasado el plazo. Contacto con ellos por teléfono y me dicen lo mismo y que da igual como contacte con ellos porque la contestación será la misma y que no saben por que a mi no me ha funcionado el código porque a otros clientes si y que no hay ninguna posibilidad de volver a activar el código.

    Por: Patricia Rodríguez Rodríguez04-02-2021
    Producto
    rating
    Servicio
    rating
    Precios
    rating
    Entrega
    rating
    Compraría aquí de nuevo
    No
    5
    rating

    Escriba su propia opinión sobre Lonbali

    Su opinión

    FAQ

    ¿Es Lonbali una empresa fiable?

    Actualmente hay 1 opinión publicada de un cliente sobre Lonbali. De media, recibieron una puntuación de 5/10 estrellas, con un 0% de los clientes indicando que volverían a comprar de esta marca de nuevo.

    ¿Qué servicios o productos ofrece Lonbali?

    Lonbali se puede encontrar en la categoría Tiendas Online, más específicamente en Moda y Complementos.

    He leído todas las opiniones. ¿Ahora qué?

    ¿Recibiste una impresión positiva de estas opiniones? Si es así, entonces puedes hacer tu pedido de la página web de Lonbali con confianza. ¡Si no es el caso puedes encontrar muchas otras marcas sobre las que leer en nuestro sitio web!