OpinionesEspaña

    Opiniones Loreto Gallo

    Hoy en día pocas son las farmaciasonline que están especializadas en sectores de la población, hoy en OpinionesEspaña vamos a hablar de una que está enfocada especialmente a la tercera edad y la gente más vulnerable. La farmacía online en cuestión se llama Loreto Gallo y con su origen en España distribuye su producto por todo el territorio nacional y presta especial atención a los niños y a nuestros ancianos a través de pensiones alimenticias completas que sirvan como complementos o suplementos en caso de que estemos faltos de alguna vitamina o nutriente en concreto. Loreto Gallo oferta productos de parafarmacia aunque también funciona como herbolario y fisioterapia por lo que es bastante completo para todas las personas aficionadas a los remedios naturales o a crear sus propios ungüentos. ¿Pero es el material, alimentación y producto de Loreto Gallo fiable? ¿Ofrece promociones interesantes? Sigue con nosotros analizando esta compañía.

    La pensión alimenticia e higiene de Loreto Gallo

    La zona más interesante de esta farmacia online es su sección alimenticia, ya que aquí podremos encontrar todo tipo de suplementos y nutrientes especiales para personas con necesidades específicas así como alimentos que sean bajo en calorías si estamos en medio de una dieta especial o comida sin gluten. Por lo tanto Loreto Gallo es una buena opción a tener en cuenta si tenemos que cuidar a alguien que tenga alergias o necesite un tipo de nutrientes concretos. En cuanto a su zona de higiene y cosmética de parafarmacia Loreto Gallo pone varias subcategorías según si quieres productos para la cara, cabello u otras partes del cuerpo como la boca o los píes. En este caso vemos que se trata de una farmacia online bastante especializada y que sabe el producto que está vendiendo cara al público. Sus precios se encuentran dentro de la media y a menudo podremos ver que llevan descuentos incluídos teniendo una zona de ofertas en la página principal de Loreto Gallo.

    Loreto Gallo tiene medicamentos y artículos sanitarios
    Esta farmacia cuenta con todo tipo de medicamentos y equipos médicos concretos donde algunos como el oxímetro suelen ser difíciles de conseguir en los lugares físicos. Loreto Gallo cuenta también con una zona de ortopedia variada lo que también lo hace importante para las personas mayores. Básicamente es una farmacía completa con todo lo que nos podríamos encontrar la de nuestro barrio, pero con la suerte de que podemos no solo recibr a domicilio si no ver que tipo de descuentos tienen. Loreto Gallo cuenta con una zona de oculistas para vender tanto lentillas como gafas de ver que es bastante recomendable por su precio barato. Por último encontrarás una zona de alimentacióndietética y veterinaria así como accesorios para mascotas aunque estas solo se reducen a gatos y perros donde podremos comprar desinfectantes, desparasitar y otros derivados que hacen en definitiva de Loreto Gallo una farmacia especializada en mayores y niños pero que ofrece un amplio abanico general de productos.

    ¡No dudes en buscar opiniones de otras farmacias como Dosfarma para comprar y buscar el mejor servicio!

    CREA TU TIENDA ONLINE GRATIS CON FACEBOOK E INSTAGRAM

    Contacto

    Tienes varias opciones a tu alcance para contactar con Loreto Gallo, llamando a su teléfono de asistencia al +39 081 761 3203 o por email a Info@loretogallo.com. Por último tienes la opción de rellenar un formulario de contacto en caso de que quieras que sean ellos los que te llamen o escriban.

    ¿Que opinas de Loreto Gallo?

    ¿En tu experiencia dirías que es una buena farmacía online? ¿Que es lo que recomiendas o no comprar en este sitio web? ¿Tu pedido llegó sin problemas en el plazo estimado? No dudes en escribir tu propia review detallada para que todos los usuarios de OpinionesEspaña conozcan tu opinión.

    Loreto Gallo
    Opiniones, críticas y experiencias de clientes (1)

    2
    0% Compraría aquí de nuevo!
    Producto
    rating
    2
    Servicio
    rating
    2
    Precios
    rating
    2
    Entrega
    rating
    2

    Todas las opiniones

    Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

    LADRONES

    Les compré 2 paraguas de 50€ cada uno. Sólo me enviaron uno. Les reclamo y no contestan. Por lo tanto, se han quedado con mi dinero y son unos ladrones. Mucho ojo con esta gente que tienen reseñas muy malas en Google.

    Por: Juan30-10-2020
    Producto
    rating
    Servicio
    rating
    Precios
    rating
    Entrega
    rating
    Compraría aquí de nuevo
    No
    2
    rating

    Escriba su propia opinión sobre Loreto Gallo

    Su opinión

    FAQ

    ¿Es Loreto Gallo una empresa fiable?

    Actualmente hay 1 opinión publicada de un cliente sobre Loreto Gallo. De media, recibieron una puntuación de 2/10 estrellas, con un 0% de los clientes indicando que volverían a comprar de esta marca de nuevo.

    ¿Qué servicios o productos ofrece Loreto Gallo?

    Loreto Gallo se puede encontrar en la categoría Tiendas Online, más específicamente en Perfumería & Parafarmacia.

    He leído todas las opiniones. ¿Ahora qué?

    ¿Recibiste una impresión positiva de estas opiniones? Si es así, entonces puedes hacer tu pedido de la página web de Loreto Gallo con confianza. ¡Si no es el caso puedes encontrar muchas otras marcas sobre las que leer en nuestro sitio web!