OpinionesEspaña

    Opiniones Lovelywholesale

    La moda femenina resulta ser uno de los nichos más rentables en la actualidad esto posiblemente sea gracias a la gran variedad de estilos y preferencias, lo que aumenta mucho este comercio. Actualmente existen muchos proveedores de prendas para damas en todo el mundo, y uno de los que ha dado mucho de que hablar en los últimos años es Lovelywholesale.

    Si busca una tienda online mayorista o minorista que le garantice una amplia variedad tanto en diseños y modelos como en precios, Lovelywholesale es una gran opción, ya que cuenta con un catálogo que tiene miles de estilos disponibles.

    Acerca de Lovelywholesale

    SE trata de una tienda online de tipo mayorista con sede en Shangai, la cual cuenta con su propia fabrica, además de aliados comerciales quienes también son fabricantes en China, lo que se traduce en más de 6000 estilos, modelos y diseños diferentes que cubren todos los gustos y modas dedicadas al público femenino. Lovelywholesale tiene ya casi una década en el mercado, logrando posicionarse como uno de los más grandes proveedores de ropa femenina del gigante asiático.

    La variedad de productos, su principal ventaja

    Uno de las características principales de esta tienda online, es su catalogo, dispone de miles de diseños y cientos de estilos, así como también una gran variedad de accesorios para damas. En Lovelywholesale se pueden encontrar vestidos, abrigos, pantalones, trajes de baño, lencería, gafas de sol, joyas, bolsos, cadenas, sombreros, entre muchos otros.

    Envíos hacia todo el mundo

    Al igual que la mayoría de los proveedores de mercancía ubicados en China, Lovelywholesale hace envíos a todas partes del mundo, logrando hacer envíos a los 5 continentes, especialmente a varios países europeos como Francia, España y Alemania y hacia Norteamérica (Estados Unidos).

    Promociones

    Lovelywholesale ofrece a sus clientes diferentes promociones que representan descuentos especiales en la mayoría de las prendas y accesorios de su catálogo, entre ellas esta Lovely points, la cual consiste en obsequiar un bono de 5 puntos por cada $100 de compra a sus clientes, los cuales pueden ser canjeados para posteriores compras.

    Precios bajos

    Una de las ventajas más llamativas de Lovelywholesale, son los precios de todos sus productos, ya que estos son bajos si se comparan con los costos de otras tiendas online, lo que le ha dado una gran popularidad, no obstante, esto puede influir en la calidad de sus prendas y accesorios.

    Atención al cliente

    La atención al cliente en esta tienda online es optima, ofrecen un servicio en donde guían a cada cliente a través de todo el proceso de compra, respondiendo cualquier duda e inquietud en tiempo real. De igual manera disponen de diferentes canales de contacto incluido un chat en vivo, lo que representa una de las ventajas de comprar en Lovelywholesale.

    Review

    Sin duda que los dos principales atractivos de esta tienda son sus precios y su catalogo, tanto para minoristas como para mayoristas, Lovelywholesale representa una excelente opción para hacer compras de tipo Lowcost, su plataforma aunque puede verse algo confusa, es fácil de usar y muestra sus productos en categorías muy claras.

    En cuanto a la calidad de sus productos, hemos encontrado valoraciones tanto positivas como negativas de ellos, y su punto más débil sin duda son los tiempos de entrega de sus envíos, ya que estos pueden tardar incluso meses en llegar.

    Lovelywholesale
    Opiniones, críticas y experiencias de clientes (0)

    10
    100% Compraría aquí de nuevo!
    Producto
    rating
    10
    Servicio
    rating
    10
    Precios
    rating
    10
    Entrega
    rating
    10

    Todas las opiniones

    Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

    Escriba su propia opinión sobre Lovelywholesale

    Su opinión

    FAQ

    ¿Es Lovelywholesale una empresa fiable?

    Actualmente hay 1 opinión publicada de un cliente sobre Lovelywholesale. De media, recibieron una puntuación de 10/10 estrellas, con un 100% de los clientes indicando que volverían a comprar de esta marca de nuevo.

    ¿Qué servicios o productos ofrece Lovelywholesale?

    Lovelywholesale se puede encontrar en la categoría Tiendas Online, más específicamente en Moda y Complementos.

    He leído todas las opiniones. ¿Ahora qué?

    ¿Recibiste una impresión positiva de estas opiniones? Si es así, entonces puedes hacer tu pedido de la página web de Lovelywholesale con confianza. ¡Si no es el caso puedes encontrar muchas otras marcas sobre las que leer en nuestro sitio web!