Lovense

Todas las opiniones

Lovense

100% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

Todas las opiniones (0)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

Si buscas mas marcas fiables relacionadas con esta empresa echa un vistazo a estas

Bisensual Logotipo para artículos de compras online para Tiendas Eroticas productos

Bisensual

1 opiniones

El erotismo y la sexualidad siguen siendo temas tabú en algunos aspectos, pero hay que reconocer que muchos tópicos son más co...

Bijoux Indiscrets Logotipo para artículos de compras online para Tiendas Eroticas productos

Bijoux Indiscrets

0 opiniones

¿Qué es Bijoux Indiscrets? ¿Buscas una buena tienda de erótica pero te da vergüenza ir a las tiendas en fí...

Durex Logotipo para artículos de compras online para Tiendas Eroticas productos

Durex

0 opiniones

Durex es la empresa líder en el mercado de preservativos masculinos, con un enorme catalogo a ofrecer para su comunidad. Veamos a fondo cual...

Hola Princesa Logotipo para artículos de compras online para Perfumería & Parafarmacia productos

Hola Princesa

11 opiniones

Uno de los nichos de mayor demanda en España y Europa, es el de la belleza femenina, lo que ha generado una gran cantidad de tiendas online ...

Lovense

¿Te imaginas poder tener un orgasmo mientras tu pareja maneja con el móvil y a distancia el vibrador que llevas puesto? Así, de repente y sin complicaciones. Pues sí, aunque no te lo creas, pero para tu disfrute eso se puede hacer si das con la tienda online adecuada. Y en este caso, una de ellas es Lovense. Sus juguetes sexuales llevan arrasando durante años las casas y hasta las cámaras de los móviles, sin olvidarnos, por supuesto, de los órganos sexuales tanto de las mujeres como de los hombres. De hecho, con el confinamiento por la covid-19, el boom fue mayor. ¿Por qué? Porque el sexo virtual también es sexo. Y además, si lo manejas tú desde tu dispositivo móvil, el placer puede ser incluso más intenso, aunque la otra persona o personas no estén contigo en ese momento.  Por ese motivo, te recomendamos que si quieres conocerte más sexualmente y a un precio que tu cuerpo lo agradecerá, dale una oportunidad a los juguetes de Lovense.

Acerca de Lovense

Lovense y sus juguetes sexuales cuentan con más de una década de investigación por parte del equipo que lo creó. Pero, ¿cómo nació? Pues resulta que en 2009, el fundador de la compañía estaba en una relación a larga distancia, lo cual supuso un problema en ese entonces porque no había esa intimidad carnal, ¿algo os sonará ahora, verdad? Pues no podían dejar pasar más tiempo y al siguiente año nació un vibrador a control remoto que usaba Skype para ser controlado a distancia. Esto fue algo pionero que catapultó a estos juguetes sexuales al éxito y, sobre todo, al placer de cada persona que lo prueba.

Cómo funciona Lovense

Pues lo primero que tienes que hacer es, además de comprar uno de los juguetes sexuales de su catálogo, es descargar "Lovense Remote", disponible para iOS, Android, Mac y Windows. A partir de ahí, ese programa podrá ser utilizado y vinculado a tu juguete con las personas que quieras, con la opción también de bloquearlas. Y aunque estéis a kilómetros de distancia, tu pareja puede controlar todos tus juguetes siempre que tengáis una conexión a Internet estable y la aplicación Lovense Remote descargada. Ambos deben conectarse a través de la aplicación y, una vez que lo hagan, tu compañero/a verá diferentes opciones de control. Asimismo, para aquellas personas que se ganan la vida como "webcamers" o suben vídeos en páginas como OnlyFans, Lovense también será la marca adecuada que piensa en ti. 

Dónde dejar una reseña sobre Lovense

Si has adquirido uno de los juguetes sexuales de Lovense, aunque te da vergüenza decirlo, no te preocupes, porque puedes dejar una reseña en OpinionesEspaña que sea anónima, en este caso. Pero eso sí, que sea verdad porque tu opinión ayudará a otras personas a que puedan elegir por una u otra marca. Y si, finalmente te has decantado por Lovense, es importante que dejes claro cuáles son los productos que más te han gustado o los que deben descartar por completo. Tu opinión siempre importa y en lo que concierte a la vida sexual, te lo agradecerán mucho más.