OpinionesEspaña

    Opiniones LUMIN

    Ya seas hombre o mujer tu piel y tu cuerpo deberían de estar siempre protegidos, hidratados y cuidados ya que de tí depende el como te verás dentro de veinte años. ¿Quieres tener una piel tersa, firme y sin arrugas? Entonces te decimos de que esto es posible haciendo una pequeña inversión mensual. ¿Pero que cremas son las mejores para mi piel? ¿Cómo puedo quitarme le acné de forma permanente? ¿Hay mucha diferencia entre las cremas de marca blanca y las reconocidas internacionalmente? Hoy tocaremos temas como este a continuación en nuestro análisis sobre la empresa "Lumin Skin, una entidad de cremas que aunque parezca que está orientado al mundo masculino algunos de sus artículos se podrían decir que son unisex. Lumin es una marca propia extranjera que viene a España pisando fuerte a través de una colección de productos especializados según tus propias prioridades y necesidades. ¿Quieres retrasar los efectos de la vejez? ¿Tener una piel hidratada a través de una crema que no te provoque urticaria o sea muy correosa? Vamos a verlo más de cerca donde te contaremos si merecen la pena sus packs de cosmética o si su precio equivale al producto y marca en comparación a la media del sector.

    Sobre LUMIN, ejemplo de belleza masculina

    Se publicitan como una marca de cremas y cuidados intensivos de la piel "Premium" y dedicado en su mayoría al público masculino, sin embargo si echamos un vistazo a sus precios podremos ver que son bastante razonables, y algo que nos gusta es que en todo momento nos detalla para que público es cada crema o gel y las propiedades de la misma para que los más informados sepan lo que están comprando. Su sede principal se encuentra en Los Angeles y distribuye su producto de forma internacional. Algo curioso que queremos que sepas es que esta empresa ofrece descuentos exclusivos a aquellas personas que sean: Bomberos, enfermeras, policías, activistas de ONG's y militares activos o veteranos, alegando que es su mayor deseo el servir a las comunidades de cada país y en especial a aquellos que la hacen funcionar y proteger. Esto es algo muy inusual dentro de las empresas y en especial las dedicadas a la belleza y cosmética, por lo que nosotros como clientes lo aplaudimos. ¿Que más tenemos?

    Ejemplos de sus cremas

    El efecto rejuvenecedor de las cremas de Lumin

    Dentro de los productos a los que podemos acceder tenemos que saber que todos están dedicados a la piel, pelo y el cuerpo separados correspondientemente en categorías. Dentro del apartado de cuidados de piel vemos el grado de tecnicidad que todo el mundo busca cuando quiere mejorar algo concreto como por ejemplo balsamo utra hidratante, defensa anti-arrugas y por supuesto un apartado completo de mascarillas reparadores, hidratadoras o parches antifatiga para los ojos. ¿No quieres que se noten más las ojeras? Entonces estas pueden ser buenas opciones que como te hemos adelantado antes son bastante económicas lo único que tienes que aplicarlas regularmente para que tengan efecto a largo plazo. Su producto estrella lo puedes ver en su página principal y es el que recomiendan siempre para empezar. El llamado The Essential duo es una crema que recomiendan de forma básica la mayor parte de los expertos y es la que ellos personalmente te recomiendan empezar para probar la efectividad de primera mano de sus productos. En el video que te dejamos podrás ver de primera mano el tamaño de sus artículos y la explicación del autor donde explica el porqué los productos de Lumin te harán verte más joven.


    Contacto

    Si entras dentro de las personas que pueden disfrutar del descuento o has tenido algún inconveniente con tu pedido, puedes contactar con ellos a través de su correo de asistencia al cliente a "Support@luminskin.com". También sus redes sociales son un buen recurso para ver que tipo de contenido suben y la temática en sí de la empresa.

    ¿Qué opinas de los servicios que oferta esta empresa?

    ¿Que te parece los productos que encuentras aquí? ¿Ya compraste anteriormente? ¿El envío lo recibiste en un plazo razonable y fue entregado correctamente? Nos encantaria saber todo lo que tengas que decir acerca de Lumin para que otros usuarios de tus mismos intereses también estén informados ya que ese es nuestro principal objetivo aquí en OpinionesEspaña.

    LUMIN
    Opiniones, críticas y experiencias de clientes (0)

    10
    100% Compraría aquí de nuevo!
    Producto
    rating
    10
    Servicio
    rating
    10
    Precios
    rating
    10
    Entrega
    rating
    10

    Todas las opiniones

    Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

    Escriba su propria opinión sobre LUMIN

    Su opinión

    FAQ

    ¿Es LUMIN una empresa fiable?

    Actualmente hay 1 opinión publicada de un cliente sobre LUMIN. De media, recibieron una puntuación de 10/10 estrellas, con un 100% de los clientes indicando que volverían a comprar de esta marca de nuevo.

    ¿Qué servicios o productos ofrece LUMIN?

    LUMIN se puede encontrar en la categoría Tiendas Online, más específicamente en Perfumería & Parafarmacia.

    He leído todas las opiniones. ¿Ahora qué?

    ¿Recibiste una impresión positiva de estas opiniones? Si es así, entonces puedes hacer tu pedido de la página web de LUMIN con confianza. ¡Si no es el caso puedes encontrar muchas otras marcas sobre las que leer en nuestro sitio web!