Madaluxe Vault

Todas las opiniones

Madaluxe Vault

100% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

Todas las opiniones (0)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

Si buscas mas marcas fiables relacionadas con esta empresa echa un vistazo a estas

Gafas World Logotipo para artículos de compras online para Moda y Complementos productos

Gafas World

1 opiniones

¿Qué es Gafas World? ¿Buscas unas ópticas online de calidad que te garantice un buen resultado? ¿Unas gafas de ...

TheIndianFace Logotipo para artículos de compras online para Moda y Complementos productos

TheIndianFace

1 opiniones

¿Ya no sabes donde encontrar ropa que se ajuste a tu personalidad? ¿Las tiendas tradicionales nunca tienen el calzado o las gafas que...

Fashionalia Logotipo para artículos de compras online para Moda y Complementos productos

Fashionalia

11 opiniones

¿Qué es Fashionalia? ¿Quieres un lugar donde encontrarás un repertorio de primeras marcas que podrás recibir c&...

Cafago Logotipo para artículos de compras online para Moda y Complementos productos

Cafago

5 opiniones

En caso de que estés buscando por tecnología, existen miles de tiendas onlines que pueden tener el que necesitas, pero ni todas estas...

Madaluxe Vault

Comprar ropa, calzado y accesorios online además de ser más cómodo, las tiendas en línea lo hacen mucho más fácil y rápido; eso es justamente lo que manifiesta ofrecer Madaluxe Vault a través de su sitio web. Sin embargo, aunque parece una buena opción a simple vista, en OpinionesEspaña te recomendamos conocer lo que sus clientes piensan, por esta razón, hemos recopilado comentarios y reseñas sobre sus experiencias de compra para que te sirvan de guía para hacer las tuyas.

¿Qué es Madaluxe Vault?

Madalux Vault es un distribuidor de productos de moda americana, especializada en la venta de ropa, calzado y accesorios tanto para hombres como mujeres. La compañía ha incorporado a su catálogo marcas europeas, con entregas a todo el mundo. La tienda oline de Madalux Vault se encuentra operativa desde el 2017 en colaboración con diferentes marcas para expandir su negocio a otras fronteras.

Productos y servicios que ofrece Madaluxe Vault

Madaluxe Vault ofrece artículos y accesorios de moda de marcas reconocidas en el mercado como Balenciaga, Valentino, Versace, Burberry, Valentino, entre otros. Los clientes pueden adquirir con ellos prendas de vestir para hombres y mujeres, como camisas, camisetas, pantalones, jeans, chaquetas, abrigos, vestidos y faldas. En Madaluxe Vault, es posible comprar zapatos, sandalias, botas, botines, zapatillas deportivas y tacones. En su sección de accesorios, cuentan con un catálogo de gafas de sol, bolsos, carteras, cinturones, sombreros, gorras, joyería, llaveros y billeteras. En la tienda de Madaluxe Vault es posible también comprar relojes para hombres y mujeres, de marcas muy conocidas y populares. 

Envíos, entregas y otros servicios

Madalux Vault hace envíos y entregas a varios países de Europa, América y Asia, con condiciones de costos y tiempos de entrega que varían dependiendo de los lugares destino.  Los métodos de pago aceptados son tarjetas de crédito Visa, MasterCard, American Express y Discover, también es posible pagar a través de Klarna, optando por un plan de financiamiento y pagos en cuotas. La compañía acepta devoluciones dentro de los 30 días siguientes a la entrega del pedido y se tramita a través de correo electrónico. Para comprar, la tienda recomienda crear una cuenta de usuario para que la experiencia de compra sea más completa y contactarlos a través de sus redes sociales en Facebook, Twitter, Instagram y YouTube. Madalux Vault tiene disponible su newsletter, para que aquellos que se suscriban, puedan recibir en su correo electrónico novedades, ofertas, descuentos e información sobre la nueva mercancía de la tienda y poder adqurirla en rebajas y antes del resto de los clientes.

Opiniones, recomendaciones y sugerencias

¿Ya has comprado en esta tienda? ¿Estás conforme con el servicio?  Aprovecha la sección de comentarios de OpinionesEspaña y escribe una reseña sobre tu experiencia con esta tienda, sin importar si fue negativa o positiva. Tu criterio es la fuente de información más confiable para nuestros usuarios. En caso de que queráis conocer otras tiendas de moda online, no te vayas y sigue navegando por nuestra comunidad.