OpinionesEspaña

    Opiniones Massdrop

    En Internet es posible encontrar todo tipo de tiendas online y para todas las preferencias, no obstante existe una que además de fabricar (con empresas fabricantes aliadas) sus propios productos, lo hace con la ayuda de sus usuarios, esto a través de foros, encuestas e ideas que aportan las personas que forman parte de sus comunidades. Lo que logra como resultado sacar al mercado artículos de gran calidad y con las características que el mismo publico pide, se trata de Massdrop.

    Acerca de Massdrop

    Fundada en el año 2012, esta empresa fue creada por dos emprendedores fanáticos de la tecnología, la cual comenzó como un sitio de ventas en masa, pero que fue ampliando y expandiendo sus actividades para ahora ser una tienda online que fabrica sus propios productos, mucho más completa y abierta a las opiniones y deseos de sus usuarios.

    En la actualidad cuenta con más de 7 millones de usuarios activos en todas sus comunidades, los cuales no solo participan en los diseños y producción de todos los artículos, sino que también aprovechan los descuentos que Massdrop ofrece gracias a su sistema de compras en masa.

    ¿Como Funciona Massdrop?

    Esta empresa cuenta con la colaboración y alianza de diferentes fabricantes y compañías ensambladoras, quienes se encargan de hacer realidad las sugerencias de sus usuarios, esto a través de foros y encuestas, lo que se traduce en productos de alta gama y de gran calidad, con la participación directa e indirecta de su público.

    Comprar en Massdrop

    Una de las principales características de esta tienda online, son los precios de sus artículos y productos, ya que los mismos son más bajos en comparación con los ofrecidos por otras tiendas, esto es debido a que las compras las hacen sus usuarios en grupo (siguiendo el proceso interno de Massdrop), logrando con ello obtenerla a costos de mayorista,

    Sus productos

    Esta tienda online en sus comienzos como intermediario entre los fabricantes y los clientes, donde solo se enfocaba en ofrecer productos basados en la tecnología, sin embargo, con el paso del tiempo y gracias a su crecimiento comercial, al día de hoy cuenta con un catálogo muy amplio en el que se pueden encontrar artículos de audio, teclados mecánicos, prendas de vestir, artículos para exteriores, entre otros.

    Sus comunidades

    Cualquiera puede participar en el diseño y creación de los productos de Massdrop, para ello solo basta con darse de alta en su plataforma y formar parte de las comunidades que participan en los foros y encuestas para la producción de dichos artículos.

    Review

    Esta plataforma cuenta con muchos usuarios activos, los cuales aportan muchas opiniones positivas acerca de su funcionamiento y sus productos, sus envíos al interior de los Estados Unidos son totalmente gratuitos, y los costos y tiempos de entrega para otros países varia según su ubicación. El punto negativo de Massdrop es que su catalogo es un poco limitado al compararlo con otras tiendas, lo que se traduce en menos opciones para sus clientes.

    Massdrop
    Opiniones, críticas y experiencias de clientes (1)

    2
    0% Compraría aquí de nuevo!
    Producto
    rating
    2
    Servicio
    rating
    2
    Precios
    rating
    2
    Entrega
    rating
    2

    Todas las opiniones

    Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

    Estafa

    Compre un reloj hace casi dos meses y lo pague.no me ha llegado.y les he enviado muchos correos y no ma RESPONDEN.ES UNA ESTAFA

    Por: Jordi CAPDEVILA 21-05-2020
    Producto
    rating
    Servicio
    rating
    Precios
    rating
    Entrega
    rating
    Compraría aquí de nuevo
    No
    2
    rating

    Escriba su propria opinión sobre Massdrop

    Su opinión