Massimo Dutti

Todas las opiniones

Massimo Dutti

100% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

Todas las opiniones (0)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

Si buscas mas marcas fiables relacionadas con esta empresa echa un vistazo a estas

Gafas World Logotipo para artículos de compras online para Moda y Complementos productos

Gafas World

1 opiniones

¿Qué es Gafas World? ¿Buscas unas ópticas online de calidad que te garantice un buen resultado? ¿Unas gafas de ...

TheIndianFace Logotipo para artículos de compras online para Moda y Complementos productos

TheIndianFace

1 opiniones

¿Ya no sabes donde encontrar ropa que se ajuste a tu personalidad? ¿Las tiendas tradicionales nunca tienen el calzado o las gafas que...

Fashionalia Logotipo para artículos de compras online para Moda y Complementos productos

Fashionalia

11 opiniones

¿Qué es Fashionalia? ¿Quieres un lugar donde encontrarás un repertorio de primeras marcas que podrás recibir c&...

Cafago Logotipo para artículos de compras online para Moda y Complementos productos

Cafago

5 opiniones

En caso de que estés buscando por tecnología, existen miles de tiendas onlines que pueden tener el que necesitas, pero ni todas estas...

Massimo Dutti

Entre tantas marcas en el mercado siempre hay algunas que se ganan nuestra fidelidad a través de su calidad y buenos precios. Como es de esperar, actualmente la competencia es mucha y sobre todo en las tiendas online se ha hecho complicado elegir una favorita, pero siempre algunas destacan más que otras cuando se trata de rapidez en sus envíos, facilidad para su manejo y calidad de sus productos. Massimo Dutti pertenece a ese grupo de tiendas que desde hace mucho se ha ganado el interes de los consumidores, y sobre todo, su preferencia entre el mar de competencia que vemos en este momento.

Sobre Massimo Dutti
Creada en el año 1985, y con un traspaso a las manos de Inditex para el año 1991, Massimo Dutti es una exitosa y confiable tienda de moda que cuenta con más de 750 sucursales alrededor del mundo. Desde su inicio se han caracterizado por ofrecer lo mejor en moda para hombres, pero hace más de 20 años introdujeron sus primeras colecciones para mujere y desde entonces, con gran aceptación, se han dedicado a fabricar ropa para ambos. Actualmente ofrecen todo tipo de prendas que incluyen lo más casual a lo más urbano, pasando por prendas elegantes y de vanguardia, y se han extendido a la creación y diseño de increíbles accesorios para complementar el estilo definitivo de la marca. Es posible que notes su sello en cada una de las colecciones que ponen a la venta. 

Servicios / productos que ofrece Massimo Dutti
En esta tienda es posible encontrar diferentes colecciones tanto para hombre como para mujer. En la categoría de mujeres encontrarás abrigos, chaquetas, chalecos, americanas, trajes, prendas de punto, jerséis, cachemira, camisas, blusas camisetas, vestidos, monos, faldas y pantalones. Todo esto acompañado de zapatos y bolsos, dónde verás botas, botines, zapatos, planos, deportivos, de tacón y sandalias, así como bolsos casuales, cruzados, de mano, y para ocasiones especiales. A esto se suma la colección de lencería,  homewear y sus accesorios. 

En el caso de los hombres tenemos categorías muy similares pero ella sumaremos las americanas y sobrecamisas, los acolchados, chaquetas y chalecos, los cardigans, denim, chinos, polos, sudaderas y la Merino Collection. A esto se suma toda una colección de prendas de vestir incluyen trajes, camisas, zapatos, corbatas, y una colección para personal tailoring

Tanto en el caso de hombres como de mujeres Massimo Dutti ha incluido la creación de fragancias y otros productos para el cuidado personal, cómo cuidado corporal,cuidado de manos y cuidado de uñas.

Contacto
Para contactar con el equipo está tierna puedes hacer uso de las fichas de contacto disponible en su sitio web a seguir sus perfiles en redes sociales.

Opiniones sobre Massimo Dutti 
¿Conocías esta tienda online? ¿Te gusta el estilo que define a Massimo Dutti? ¿Has comprado alguna vez en esta tienda? En OpinionesEspaña siempre nos alegra conocer la opinión de quienes nos visitan, por eso te invitamos a dejar un comentario en esta sección para qué otras personas también puedan conocer los detalles de tu experiencia y tu opinión acerca de esta tienda.