Me+Em

Todas las opiniones

Me+Em

100% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

Todas las opiniones (0)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

Si buscas mas marcas fiables relacionadas con esta empresa echa un vistazo a estas

Gafas World Logotipo para artículos de compras online para Moda y Complementos productos

Gafas World

1 opiniones

¿Qué es Gafas World? ¿Buscas unas ópticas online de calidad que te garantice un buen resultado? ¿Unas gafas de ...

TheIndianFace Logotipo para artículos de compras online para Moda y Complementos productos

TheIndianFace

1 opiniones

¿Ya no sabes donde encontrar ropa que se ajuste a tu personalidad? ¿Las tiendas tradicionales nunca tienen el calzado o las gafas que...

Fashionalia Logotipo para artículos de compras online para Moda y Complementos productos

Fashionalia

11 opiniones

¿Qué es Fashionalia? ¿Quieres un lugar donde encontrarás un repertorio de primeras marcas que podrás recibir c&...

Diversal Logotipo para artículos de compras online para Ropa para Niños productos

Diversal

14 opiniones

¿Estás buscando las mejores ofertar para comprar tus disfraces a un precio barato que garantice la calidad? Diversal te ofrece eso mi...

Me+Em

¿Alguna vez has comprado ropa online? Hay muchas personas que aún se muestran reacias a hacerlo, pero lo cierto es que gracias a tiendas como Me+Em, de la que te queremos hablar en OpinionesEspaña, se pueden conseguir prendas de calidad, a buen precio y de la talla acertada. ¿No conoces esta tienda? ¿Quieres saber de qué estilo es la ropa que vende, si es fiable y si su política de envíos y devoluciones te interesa? En este post intentaremos responder estas y más preguntas que tengas. 

Acerca de Me+Em

Me+Em es una tienda online de moda para mujer que nació en 2009 ante la necesidad de encontrar ropa económica y de calidad. Su fundadora, una mujer cansada de tener que elegir entre ambas cosas, creyó que podría crear un negocio en el que se pudiera tener todo lo que una mujer en lo relativo a la moda y a un precio excepcional. 

Su lema es que cada una de sus prendas sigan las '3 F': favorecedora, funcional y fantástica siempre. Sí, de eso va su estilo, un estilo que puedes llevar cuando quieras y sentirte guapa siempre, sin importar a dónde vayas. 

Uno de sus secretos es que Me+Em no tiene intermediarios con el fin de ofrecer el más alto nivel de calidad a un precio asequible para todos. Clare, la fundadora de esta empresa, cree que esta es la clave por la que desde ya las mujeres no tienen que elegir entre el lujo y el precio. 

Todo comienza desde dentro donde diseñan sus modelos, los cuales son muy favorecedores. En fábricas de lujo sin marcas al por mayor se confeccionan y se venden en tiendas presenciales y en línea sin grandes campañas de marketing ni marcas de terceros. Todo es Me+Em. ¿Y qué productos tienen a la venta?

Están centrados particularmente en moda femenina donde encontrarás vestidos, trajes, ropa de lana, ropa de salón, chaquetas, abrigos, pantalones de cuero, monos, tops, prendas de cachemir, faldas, ropa denim y zapatos y accesorios. Tienen a la venta tarjetas regalos para que puedas sorprender a aquellos que más quieres con una prenda única y especial, con una calidad suprema. 

Además, dan la opción de que lo pruebes en casa y devuelvas lo que no te gusta sin coste ni preguntas. Todo son ventajas con Me+Em. 

Contacto

Si quieres descubrir cada una de las prendas que Me+Em tiene para ti, las tallas y medidas, no dudes en hacer clic en el botón que encuentras en esta página 'ir al sitio web', desde donde te redirigimos a su tienda online oficial para que nevegues por ella y compres tanto como quieras. 

¿Tienes alguna duda o pregunta? En su FAQ es muy probable que encuentres la respuesta, pero si no es así, puedes llamar al +44 (0) 333 939 8123 o escribir un WhatsApp al +44 (0) 753 922 7126 desde donde te responderán en el menor tiempo posible. 

Recuerda que en nuestra web encontrarás opiniones reales de usuarios que te ayudarán a determinar si Me+Em es lo que buscas para tus compras.