¿Qué marcas ofrecen las mejores ofertas móviles para el Black Friday?

¿Qué marcas ofrecen las mejores ofertas móviles para el Black Friday?

Tiendas Online

Cuando se trata de adquirir Smartphones de gama media o alta, el Black Friday pasa a ser el día más rentable. Actualmente, existen muchísimos Smartphones de primer nivel que, aunque pueden ser algo costosos, estarán disponibles a mejores precios en pleno evento de Acción de Gracias. Todos estos móviles baratos de Black Friday logran destacar por varios aspectos, ya sea por poseer pantalla Super Amoled, cámara de más de 100 megapíxeles, resolución superior a 1080x2340 y mucho más. 

La búsqueda de un Smartphone tiene un objetivo común: hallar el dispositivo que más se adapte a nuestra rutina diaria. Si eres de los que prefiere ver películas, de seguro estás interesado en un equipo cuya resolución esté al nivel. ¿Te gusta editar videos e imágenes? Entonces el procesador y almacenamiento son las propiedades claves en la búsqueda del Smartphone ideal.  Por tanto, teniendo en cuenta la disposición de tantos equipos inteligentes que se adaptan a las exigencias de los usuarios y el hecho de que el Black Friday está a la vuelta de la esquina, haremos hincapié en las mejores marcas móviles Black Friday cuyas ofertas estarán disponibles durante el gran evento. 

El gigante coreano encabeza la lista junto a otras marcas de alto calibre. En estos tiempos, Samsung nos ha sorprendido con equipos especializados tanto en la proyección de imágenes como en la captura de imágenes nítidas. Con ello en mente, destacamos los mejores equipos de la marca para el 2021:

Samsung Galaxy Note 20 Ultra

La línea “Note” de Samsung ha sido una de las más preferidas desde su lanzamiento hace más de 7 años. La eficiencia y encanto de esta gama es incuestionable y, además, representan algunas de las razones por las que todos los dispositivos “Note” están a la vista de muchos durante el Black Friday. Ahora, entrando de lleno en la línea, nos encontramos con el Samsung Galaxy Note 20 Ultra, el hermano mayor de la categoría. Se trata de un equipo avanzado provisto de una pantalla AMOLED de 6.9 pulgadas, resolución WQHD+ y una resolución de 1.440 x 3.200 píxeles.  En estos momentos, el equipo ronda los 1,000 euros, pero se estima que podrá adquirirse por 600 euros o menos en tiendas con Black Friday. 

Samsung Galaxy Z Fold 2

Según Opinionesespaña, El Samsung Galazy Z Fold 2 surgió para los fanáticos de las pantallas grandes con buena resolución. Este dispositivo cuenta con 7.6 pulgadas y una resolución de hasta 2.260 x 816. Igualmente, el equipo fue dotado de una interfaz interactiva hecha para sacar provecho de sus proporciones. Cuenta con una memoria RAM de 12 GB y una memoria ROM de 256 GB. Por otro lado, su precio actual es de casi 1,700 euros, aunque existe la posibilidad de adquirirlo por menos de 1,300 euros durante el Black Friday.

Samsung Galazy S21 Ultra

En términos de rendimiento y mejor cámara, el Samsung  S21 Ultra entra en escena como la mejor alternativa. Claro, tampoco podemos olvidar su gran pantalla y estupenda resolución. Este dispositivo está provisto de todo lo necesario, como un procesador de alto nivel, cámara profesional, buena capacidad de descarga de archivos y más. Por los momentos, el equipo tiene un costo igual a 1,099 euros. Sin embargo, la llegada del Black Friday dará la oportunidad de obtenerlo por menos de 700 euros. 

Xiaomi

Con la marca Huawei casi fuera de línea, Xiaomi pudo establecerse como otro rival formidable para Samsung y Apple. En general, la compañía consiguió su rápida escalada hacia la fama luego de presentar  muchas líneas de Smarthphones. Estos productos destacan por su relación calidad-precio, de manera que no habrá que gastar mucho para conseguir un móvil de gama alta. Por ello, seleccionamos los mejores móviles Xiaomi Black Friday 2021:

Xiaomi Mi 11

Entre opiniones de marcas de móviles, el Xiaomi Mi 11 es una de las mejores opciones del 2021. El dispositivo dispone de la última versión Snapdragon e incluye la opción “carga rápida”. Asimismo, la cámara principal es de 108 megapíxeles y el panel es de 6.8 pulgadas. En estos momentos, su precio ronda los 500 euros, aunque sin saltar la posibilidad de conseguirlo a menos de 300 euros para el Black Friday.

Xiaomi Mi 10T PRO

Esta presentación de Xiaomi viene con un procesador Spandragon 865. La memoria RAM es de 8 GB y, al igual que el modelo anterior, consta de una cámara principal de 108 megapíxeles. La pantalla es un poco más grande que modelos anteriores, contando con un total de 6.67 pulgadas de superficie táctil. Otro aspecto interesante tiene que ver con la capacidad de carga del dispositivo, ya que puede surtir la batería con energía en menos tiempo de lo habitual y asegurar mayor autonomía. El Xiaomi Mi 10T PRO está disponible por casi 500 euros, pero podrás llevártelo por menos de 300 euros durante el Black Friday.

Lo mejor Black Friday móviles

Teniendo en cuenta los comentarios de fnac opiniones, sólo queda echarle un vistazo a cualquiera de las opciones mencionadas en esta reseña. Puedes optar por un modelo Samsung o, simplemente, elegir cualquiera de los mejores Smartphones de alta gama de Xiaomi. Los iPhones 11 Pro Max y 12 Pro Max también son excelentes alternativas, pero el sucesor de la línea será presentado antes del Black Friday. Y, por supuesto, el lanzamiento del iPhone 13 generará que el precio de sus antecesores disminuya, mejorando todavía más la lista de descuentos del gran evento. 

Los precios resaltados a lo largo de la reseña pueden variar un poco. Sin embargo, lo más probable es que las estimaciones de oferta se cumplan en su totalidad. Quiere decir que sí puedes hacerte con el Samsung Z Fold 2 por menos de 1,500 euros o, si quieres algo más barato, pero igual de poderoso, tienes tanto el Xiaomi Mi 11 como el Xiaomi Mi 10T PRO a tu disposición. Las ofertas para el Black Friday de 2021 son variadas y prometedoras , así que, para que sepas a qué atenerte, ¡Vodafone black friday moviles recomienda prepararse para el gran evento!

Más Tiendas Online