OpinionesEspaña

    Opiniones MiniInTheBox

    ¿Qué es Miniinthebox?

    Para los aficionados de la electrónica y los dispositivos multimedia tales como teléfonos o tablets os venimos a hablar de una empresa peculiar que ha levantado muchas expectativas sobre su público, su nombre de Miniinthebox y se trata de una tienda online operativa que está especializada en la venta continua de ofertas exclusivas y promociones. ¿Te gusta comprar todo lo más rebajado posible? Algo que podemos adelantar es que esta empresa es popular por sus temporadas como por ejemplo el Black Friday donde encontraremos ofertas diarias. ¿Pero que tan buenas son dichas ofertas? ¿Es Miniinthebox una empresa fiable donde pueda realizar mis pedidos con total tranquilidad? ¿Que puntos fuertes y críticas encontraremos? Acompáñanos en este análisis para descubrir lo que opinamos. ¡Quiero un reloj a su mitad del precio original!

    Ejemplo de lo que puedes comprar

    Sobre Miniinthebox

    Este tipo de modelo de negocio se ha hecho famoso y ha proliferado en la última década. ¿Cómo es eso? El modelo de Shopping importado de Estados Unidos a Europa ha creado auténtica sensación y hoy muchos esperan impacientes a que se pongan en oferta sus artículos preferidos para no tener que pagar el precio original. Ahora la plataforma de Miniinthebox tiene dos puntos favorables: El primero es que son ellos mismos los que contactan directamente con la fábrica ya sea para sus accesorios de móviles, joyas, o productos LED y de iluminación. Esto a la larga supone que sus productos van a ser considerablemente más baratos que aquellos que podemos encontrar en una tienda física de nuestro barrio y es un punto que debemos tener en cuenta. El segundo es la fácilidad de acceso y compra ya que sus ofertas están las 24 horas del día y se van actualizando cada pocas horas por lo que te recomendamos que si has visto un artículo de tu interés eches un vistazo de vez en cuando a su tienda online. A la cuestión de si es una empresa fiable podemos afirmar que en efecto lo es y no solo eso si no que llevan más de ocho años danto este servicio, creando a sus espaldas un público fiel deseoso de seguir comprando y curioseando lo que tienen que ofrecer.

    ¿Qué servicios me puede ofrecer?

    Dentro de su portal principal algo que no nos ha convencido es el hecho de que es poco intuitiva y tiene muchas categorías que se nos pierden. Esto se debe a que si nos damos cuenta poseen miles y miles de productos, teniendo solo en su apartado de joyería y relojes más de tres mil artículos de este género lo cual no deja de fascinarnos. Lo que más recomendamos echar un vistazo es en su zona de ofertas diarias donde encontrarás algunos productos con hasta el 70% de descuento entre otras sorpresas. Miniinthebox también está especializado en una venta mayorista por lo que disponen de su apartado de "Compras en grupo" ideal para empresas o locales de venta de accesorios tanto de hogar, móviles etc. Respecto al precio la mayoría se encuentra dentro de los límites de la normalidad y solo es en el caso de temporadas como el Black Friday o las ofertas diarias donde vemos auténticas oportunidades de compra. En este video puedes apreciar uno de sus relojes.


    Contacto

    En cuanto a sus redes de contacto algo positivo es que cuentan con múltiples vias tanto de redes sociales como de formas de comunicarse lo cual es siempre de agradecer. En caso de alguna duda puntual puedes abrir un chat en vivo por medio de su página de Facebook, la cual cuenta con más de cuatro millones de seguidores. También puedes solicitar una consulta por medio de su servicio de atención al cliente que encontrarás en su página web oficial.

    ¿Qué opinas de los servicios que oferta esta empresa?

    ¿Que piensas de los servicios que ofrece esta empresa? ¿Crees que un modelo tan consumista como este puede llegar a crear adicción entre el público? En OpinionesEspaña tus pensamientos importan y es por ello que te invitamos a que dejes un comentario para que así puedas ayudar a otras personas que tengan tus mismos intereses y al mismo tiempo empujar a las empresas a que mejoren la calidad de sus productos. ¿Cual sería tu calificación final, volverás a adquirir alguno de sus servicios?

    MiniInTheBox
    Opiniones, críticas y experiencias de clientes (5)

    3.2
    20% Compraría aquí de nuevo!
    Producto
    rating
    3.2
    Servicio
    rating
    2
    Precios
    rating
    4.4
    Entrega
    rating
    3.2

    Todas las opiniones

    Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

    Estafadores!!!

    Hace 4 meses realice la compra de un artículo y hasta la fecha de hoy no he recibido mi pedido ni mi reembolso solicitado hace como 3 meses ya que se enviaría en 2 semanas y a la fecha de hoy aún no ha llegado! He realizado infinitas reclamaciones en la App y lo único que me responden es que espere y tenga paciencia y que espere con calma! Son unos estafadores! Incluso me dijeron que si quiero que me lo reenvíen tengo que pagar más gastos de envío y que si no solo me pagarán los gastos del producto y no de envío. Que a mi no me ha llegado ningún producto y ni siquiera debería pagar nada por ello. Después de 2 meses diciéndome que espere me dicen que vaya a correos a preguntar sobre mi producto y estos me dicen que el producto ha sido devuelto a su origen y nadie me da una respuesta coherente!

    Por: Lucero Stephany Sulca Vicente26-10-2020
    Producto
    rating
    Servicio
    rating
    Precios
    rating
    Entrega
    rating
    Compraría aquí de nuevo
    No
    2
    rating

    El producto llegó en mal estado y no recibo reembolso ni solución

    No hay mucho que añadir al título de mi comentario, pero quiero que mi experiencia pueda servir a otros.
    Realicé un pedido por un importe elevado de productos para disponer de EPIS durante el COVID. Pagué el envío expres (5-7 días) y lo recibí un mes después sin que me hayan reembolsado esa cantidad.
    Además el paquete cuando llegó estaba totalmente aplastado, por lo que tramité la devolución inmediatamente. Han pasado otros dos meses desde que lo devolví, tengo constancia de que el paquete ha llegado a China, pero no me dan solución ni de reembolso ni de reenvío nuevamente de la mercancía.
    Desaconsejo totalmente comprar en esta página.

    Por: AIDA LLORENTE10-07-2020
    Producto
    rating
    Servicio
    rating
    Precios
    rating
    Entrega
    rating
    Compraría aquí de nuevo
    Si
    2.5
    rating

    Servicio Vergonzoso, no compren TIMADORES

    La última vez que utilizo esta página.

    Hice un pedido hace más de un MES, pagando un importante suplemento por que entregaran el pedido en un periodo de tiempo determinado... entre 5 y 10 días.

    Como podéis ver 30 días después del pedido y pago del mismo no tengo el producto y la callada por respuesta. Les he escrito 14 veces a atención al cliente y me contestaron las 4 primeras, hasta que me percaté que no me estaban contestando a mi, que era un puñetero robot automátizado y ni se leían lo que les escribía.

    Para comprobarlos hasta les contesté así: "Parece que os estáis riendo de mi, y no me parece apropiado.
    Vuelvo a realizar la misma pregunta que en el los dos correos anteriores:"

    No me volverá a ocurrir y os aconsejo que no realicéis ningún pedido a esta empresa de timadores.

    Un abrazo

    Por: Kike Pradas16-05-2020
    Producto
    rating
    Servicio
    rating
    Precios
    rating
    Entrega
    rating
    Compraría aquí de nuevo
    No
    3
    rating

    Timadores, ladrones, sinvergüenzas, ...

    Os avanzo que mi caso está siendo estudiado por Paypal, en un proceso de reclamación por artículo no recibido. Una lástima no haber visto esta página antes de lanzarme a hacer la compra, me habría evitado todo el follón. Una vez enredado, me he decidido a compartir mi experiencia, para evitarle dolores de cabeza a otr@s desaprensiv@s como yo.

    El día 27 de marzo de 2020 compré un termómetro de los de pistola (sin contacto) en la página de esta gente. Como no quería esperar los entre 10 y 20 días del envío estándar, pagué el extra de casi 15€ del envío exprés acelerado (que indicaba que serían entre 3 y 6 días).

    Pues bien, hoy día 13 de mayo de 2020 sigo sin termómetro. Lo que empezó como una reclamación por el importe extra del envío exprés, ha terminado por una reclamación a Paypal (afortunadamente pagué con Paypal y metí a alguien de por medio a quién poder reclamar, porque si tengo que depender de esta panda de ladrones, voy listo ...) por el 100% del importe pagado (más de 91€) por un pedido nunca entregado. Es la primera vez que tengo que hacer una reclamación de este tipo a Paypal y lo uso MUCHO.

    Me crucé varios mensajes con el "servicio de atención al cliente" de estas alimañas, pero primero me daban largas argumentando que el paquete estaba en camino; luego me decían que el extra correspondía a tasas de aduanas (y para justificarse me referían a una página de lightinthebox.com, diciendo que allí avisaban ... para que os hagáis una idea); y lo último fue ofrecerme como compensación un descuento del 50% de las tasas en mi próximo pedido o lo que interpreté como un artículo valorado en el 100% del montante de tasas que había pagado (el texto literal: "una recompensa que valora el 100% de la tasa impositiva") ... como si fuese tan giliflautas de volver a comprarles algo.

    Camino de los 2 meses sin mi artículo pedido, con una denuncia en trámite y una mala leche que no imagináis, entenderéis que les valore con 1 estrella (deberían empezar a permitir 0 estrellas para "servicios" como este) y os recomiendo gastaros un poco más en otros distribuidores más fiables y, si puede ser, más cercanos.

    Si aún después de leer mi experiencia os seguís queriendo arriesgar, os deseo mucha suerte.

    Por: EDUARDO F.13-05-2020
    Producto
    rating
    Servicio
    rating
    Precios
    rating
    Entrega
    rating
    Compraría aquí de nuevo
    No
    2
    rating

    Compra mascarillas

    Lo positivo es que llegó el pedido más o menos en el . tiempo estipulado.LO NEGATIVO Que no informan de los gastos de aduanas que son tan caros como el articulo pero después de pagar el artículo y los gastos de envío no queda más remedio que pagar pero acaba saliendo muy caro.

    Por: Carlos20-04-2020
    Producto
    rating
    Servicio
    rating
    Precios
    rating
    Entrega
    rating
    Compraría aquí de nuevo
    No
    6.5
    rating

    Escriba su propia opinión sobre MiniInTheBox

    Su opinión

    FAQ

    ¿Es MiniInTheBox una empresa fiable?

    Actualmente hay 1 opinión publicada de un cliente sobre MiniInTheBox. De media, recibieron una puntuación de 3.2/10 estrellas, con un 20% de los clientes indicando que volverían a comprar de esta marca de nuevo.

    ¿Qué servicios o productos ofrece MiniInTheBox?

    MiniInTheBox se puede encontrar en la categoría Tiendas Online, más específicamente en Artículos del Hogar, Electrónica, Multimedia.

    He leído todas las opiniones. ¿Ahora qué?

    ¿Recibiste una impresión positiva de estas opiniones? Si es así, entonces puedes hacer tu pedido de la página web de MiniInTheBox con confianza. ¡Si no es el caso puedes encontrar muchas otras marcas sobre las que leer en nuestro sitio web!