Modanisa

Todas las opiniones

Modanisa

100% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

Todas las opiniones (0)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

Si buscas mas marcas fiables relacionadas con esta empresa echa un vistazo a estas

Gafas World Logotipo para artículos de compras online para Moda y Complementos productos

Gafas World

1 opiniones

¿Qué es Gafas World? ¿Buscas unas ópticas online de calidad que te garantice un buen resultado? ¿Unas gafas de ...

TheIndianFace Logotipo para artículos de compras online para Moda y Complementos productos

TheIndianFace

1 opiniones

¿Ya no sabes donde encontrar ropa que se ajuste a tu personalidad? ¿Las tiendas tradicionales nunca tienen el calzado o las gafas que...

Fashionalia Logotipo para artículos de compras online para Moda y Complementos productos

Fashionalia

11 opiniones

¿Qué es Fashionalia? ¿Quieres un lugar donde encontrarás un repertorio de primeras marcas que podrás recibir c&...

Diversal Logotipo para artículos de compras online para Ropa para Niños productos

Diversal

14 opiniones

¿Estás buscando las mejores ofertar para comprar tus disfraces a un precio barato que garantice la calidad? Diversal te ofrece eso mi...

Modanisa

Para todas las temporadas siempre hay ropa, aunque algunas se parecen más que otras. ¿Estás ya harta de ver siempre las mismas prendas o seguir el "trend" que Instagram te dicta en su feed con cientos de influencers? Pues no te dejes llevar por ellas, porque también lo puedes ser tú y la tienda online Modanisa te puede guiar en el camino con un vestuario de lo más recatado y colorido para que siempre luzcas de la mejor manera. Desde zapatos, maquillaje hasta el mejor hiyab para llevarlo donde quieras con la etiqueta de esta marca, que se preocupa por la calidad. Te recomendamos entonces que si quieres llenar un armario con prendas que no son caras y de calidad para poder llevarlas a diario, eche sun vistazo a la página web de Modanisa para que te entren las ganas de recibir en tu puerta el paquete con algunos de estos outfits.

Sobre Modanisa

Como la primera plataforma internacional de sitios de compras en línea y top en exportación en Internet de Turquía, Modanisa nació un Día de la Madre de 2011 on el sueño de satisfacer el deseo de mujeres modestas de usar la ropa que se ajusta a la vida y los tiempos que viven. Nació en Estambul, pero ahora tienen clientes en 140 países y en 6 idiomas: turco, árabe, inglés, francés, alemán y bahasa. Hasta el momento, venden más de 500 marcas y 70.000 productos, y con un personal con una media de edad de 28 años. Hasta Reuters, en 2016, les seleccionó como el sitio web de ropa islámica más popular del mundo. 

Cómo funciona Modanisa

Y entonces, ¿es fácil comprar algna de estas prendas en su sitio web? Pues sí, más de lo que imaginabas. Nada más en la página de inicio puedes ver todas las ofertas que hay en ese momento en la marca. Haz click en lo que quieras y empieza a explorar las prendas, el precio y la talla. Una vez que tengas en mente lo que quieras, puedes tanto guardarlo o ponerlo en la bolsa para proceder a la compra. Ah, una de las características es que vas a poder pagar en efectivo en la entrega del producto, algo que la mayoría de plataformas no tienen ya que debes pagar con tarjetas de débito o crédito al hacer el pedido. Asimismo, tiene una gran lista de países a los que envía, por lo que no debes preocuparte ya que tu pedido de Modanisa va a llegar, aunque eso sí, su envío puede tardar una semana o un poco más, dependiendo del país al que llegue.

Dónde dejar una reseña sobre Modanisa

En caso de que hayas comprado alguna prenda de Modanisa y quieras recomendarla a las mujeres, lo mejor que puedes hacer es dejar una reseña en OpinionesEspaña. El objetivo de eso es sencillo: que las otras  mujeres modestas vean que tú también llevas esta marca. Y no solo eso, sino que los pedidos llegan bien a la puerta de la casa y en el tiempo estimado.