OpinionesEspaña

    Opiniones Modlily.com

    ¿Buscando ropa femenina? Probablemente necesitas una tienda en la que puedas encontrar ropa femenina y accesorios en diferentes modelos y tallas en un solo lugar, sin necesidad de ir de tienda en tienda. Sabemos lo difícil que puede ser conseguir una tienda online de prendas de vestir, sobre todo cuando se trata de mujeres, teniendo en cuenta que son más selectivas y quisquillosas al elegir lo van a vestir para esa ocasión especial. Modlily es una de las tiendas que ha incursionado en el comercio electrónico para atender esas necesidades a través de su catálogo de productos. ¿Su ropa es de calidad? La verdad es que la mejor manera de saber eso es teniendo información de la mejor fuente posible: sus clientes. Así que si te interesa conocer más sobre la calidad de sus productos y servicios, te invitamos a leer la sección de comentarios que tenemos en OpinionesEspaña, donde cientos de usuarios dejan una reseña, opinión o queja de miles de tiendas y servicios que seguramente te serán de mucha ayuda antes de decidirte a invertir tu dinero.

    Acerca de Modlily

    Modlily

    es una tienda de moda online profesional de alcance mundial. Dentro de su catálogo podrás adquirir miles de productos relacionados a la moda femenina. Actualmente se ha convertido en una boutique que atiende a minoristas y vendedores al mayor, ya que manifestan tener precios competitivos dentro del mercado. Han expandido sus horizontes brindando despacho a más países del mundo, ampliando su clientela de manera global.

    🛍+14 CONSEJOS de MARKETING DIGITAL en TIENDAS ONLINE ▷ (Asesoría Digital)

    Productos y servicios que ofrece

    Modlily
    En la tienda online de Modlily encontrarás ropa, trajes de baño y accesorios específicamente para las mujeres en varias tallas y diseños. Puedes adquirir blusas, camisetas, camisas, chaquetas, abrigos, vaqueros, faldas, vestidos, trajes de baño, sudaderas y más. Tienen una sección exclusiva para varias piezas de joyería y artículos personalizados para adornar tu hogar o dormitorio. Si eres talla grande, también tendrás tu espacio. En la sección de talla plus, encontrarás también todo tipo de ropa femenina para aquellas mujeres con más curvas. Una vez que hayas concretado tu compra Modlily te enviará un correo con la confirmación de la orden y tu factura. Para las compras mayores a 69 dólares, podrás disfrutar del plan gratuito de envíos, si tu compra hace un monto menor a ese el coste de envío será de 7,98 dólares en Estados Unidos; para el resto del mundo aplican otros costos dependiendo del país destino. Puedes pagar a través de tarjetas de crédito y PayPal. Si no estás satisfecho con tu compra, tienes hasta 45 días para hacer la devolución. Las personas que se suscriben a su newsletter reciben descuentos de 10 por ciento en su primera compra.

    Opiniones, comentarios y sugerencias

    Modlily
    Modlily es una alternativa de moda femenina que parece ser muy completa, pero si ya eres cliente de esta tienda eres tú quien puede confirmarlo. Deja tu comentario sobre tu experiencia de compra y escribe una reseña sobre tus opiniones, quejas o sugerencias. Los usuarios que visitan OpinionesEspaña valorarán toda la información confiable que puedas otorgarles.

    Modlily.com
    Opiniones, críticas y experiencias de clientes (0)

    10
    100% Compraría aquí de nuevo!
    Producto
    rating
    10
    Servicio
    rating
    10
    Precios
    rating
    10
    Entrega
    rating
    10

    Todas las opiniones

    Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

    Escriba su propia opinión sobre Modlily.com

    Su opinión

    FAQ

    ¿Es Modlily.com una empresa fiable?

    Actualmente hay 1 opinión publicada de un cliente sobre Modlily.com. De media, recibieron una puntuación de 10/10 estrellas, con un 100% de los clientes indicando que volverían a comprar de esta marca de nuevo.

    ¿Qué servicios o productos ofrece Modlily.com?

    Modlily.com se puede encontrar en la categoría Tiendas Online, más específicamente en Moda y Complementos.

    He leído todas las opiniones. ¿Ahora qué?

    ¿Recibiste una impresión positiva de estas opiniones? Si es así, entonces puedes hacer tu pedido de la página web de Modlily.com con confianza. ¡Si no es el caso puedes encontrar muchas otras marcas sobre las que leer en nuestro sitio web!