Monoprice.com

Todas las opiniones

Monoprice.com

100% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

Todas las opiniones (0)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

Si buscas mas marcas fiables relacionadas con esta empresa echa un vistazo a estas

Lámpara y Luz Logotipo para artículos de compras online para Electrónica productos

Lámpara y Luz

3 opiniones

¿Nunca quieres estar en la oscuridad otra vez? ¿O acabas de comprar una casa nueva y buscas una nueva iluminación? Entonces ec...

Allyouplay Logotipo para artículos de compras online para Electrónica productos

Allyouplay

2 opiniones

¿Qué es Allyouplay? ¿Te gustan los videojuegos pero ya se te han acabado las ideas de que jugar? ¿Has visto un juego e...

Profesional DJ Logotipo para artículos de compras online para Electrónica productos

Profesional DJ

5 opiniones

¿Qué es Profesional DJ? ¿Te encanta el ritmo de música activo y salvaje y quieres lo último para pinchar cancio...

LEDBOX Logotipo para artículos de compras online para Artículos del Hogar productos

LEDBOX

9 opiniones

Vivimos en una época donde vayas a donde vayas, encontrarás iluminación. Desde la invención de la electricidad, no hemo...

Monoprice.com

¿Te ha pasado que quieres instalar ese equipo electrónico en tu hogar, u oficina, y no puedes hacerlo porque te falta ese cable específico que no tienes? ¿Has dejado de ver tu película favorita, o usar tu ordenador, porque no tiene el cable que es compatible? Sabemos lo frustrante que puede ser. En línea hay muchas tiendas especializadas en accesorios de audio y video, pero pocos se especializan en cables y conexiones. Si te interesa obtener este tipo de artículos, quizás Monoprice tenga lo que necesitas. Ahora, ¿Cómo saber si realmente ofrecen productos de calidad? ¿Cómo saber si tienen buenos precios? Fácil, consulta las opiniones de sus clientes. En OpinionesEspaña son los clientes y los usuarios quienes califican este tipo de tiendas y así poder guiar a otros usuarios como tú, que no saben si realmente vale la pena invertir su tiempo y dinero. Así que no dejes de leer sus comentarios, antes de concretar una compra con esta o cualquier tienda.

Acerca de Monoprice
Monoprice es una empresa constituida en el año 2020, la cual desde entonces se dedica a la venta y distribución online de cables, conexiones y accesorios para audio y video. Dentro de su información oficial manifiestan tener más de 7 mil productos disponibles en su catálogo, entre productos electrónicos y accesorios específicos para todos sus clientes alrededor del mundo. Tanto sus oficinas corporativas, como su tienda física se encuentran en California, Estados Unidos.

Productos y servicios que ofrece Monoprice
Monoprice  tiene disponible en su tienda online todo tipo de cables y conexiones para aparatos electrónicos como cables HDMI, cables Ethernet, cables coaxiales, de seguridad y control, cables de red, para alarmas de incendios, iluminación y riego, así como también cables para micrófonos, teléfonos, video, cables VGA, USB, cables de extensión, entre otros conectores y adaptadores. También puedes adquirir accesorios para ordenadores, portátiles, consolas de videojuegos, audífonos, cornetas, amplificadores para instrumentos musicales y muchísimos accesorios y artículos para crear tu propio hogar inteligente y mejorar tus dispositivos electrónicos. Si te suscribes a su newsletter podrás recibir información sobre nuevos productos, así como también ofertas y descuentos. Ofrecen métodos de pago a través de tarjetas de crédito Visa, Mastercard y American Express, como también PayPal y Discover. Para más información puedes vistar sus redes sociales en Facebook, Twitter, Instagram y YouTube, o comunicarte con sus operadores a través del chat instantáneo de su página web.

Opiniones, comentarios y sugerencias sobreMonoprice
¿Conseguiste ese cable que necesitabas? ¿Eres cliente habitual de esta tienda? ¿La recomendarías a tus amigos y familiares? Si ya eres cliente, eres el más indicado para dejar un comentario confiable sobre la tienda y contarnos sobre tu experiencia de compra. Cientos de usuarios ingresan todos los días a OpinionesEspaña para revisar las reseñas de clientes como tú, así que no dudes en dejar tu opinión en la sección de comentarios.