Morphe

Todas las opiniones

Morphe

100% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

Todas las opiniones (0)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

Si buscas mas marcas fiables relacionadas con esta empresa echa un vistazo a estas

Gafas World Logotipo para artículos de compras online para Moda y Complementos productos

Gafas World

1 opiniones

¿Qué es Gafas World? ¿Buscas unas ópticas online de calidad que te garantice un buen resultado? ¿Unas gafas de ...

TheIndianFace Logotipo para artículos de compras online para Moda y Complementos productos

TheIndianFace

1 opiniones

¿Ya no sabes donde encontrar ropa que se ajuste a tu personalidad? ¿Las tiendas tradicionales nunca tienen el calzado o las gafas que...

Fashionalia Logotipo para artículos de compras online para Moda y Complementos productos

Fashionalia

11 opiniones

¿Qué es Fashionalia? ¿Quieres un lugar donde encontrarás un repertorio de primeras marcas que podrás recibir c&...

Diversal Logotipo para artículos de compras online para Ropa para Niños productos

Diversal

14 opiniones

¿Estás buscando las mejores ofertar para comprar tus disfraces a un precio barato que garantice la calidad? Diversal te ofrece eso mi...

Morphe

Para la mujer el rostro es parte importante del look, por eso los productos de maquillaje y cosmética no pueden faltar en su día a día. Sin importar si es un maquillaje sencillo o un maquillaje más cargado, para las chicas es muy importantes. Morphe es una marca que se especializa en ellos y manifiestan contar con marcas aliadas reconocidas y al mismo tiempo con costes competitivos en el mercado. ¿Necesitas renovar el maquillaje? Si la respuesta es sí, te sugerimos que visites la sección de comentarios para leer las reseñas de los clientes antes de hacer tu primera compra.

¿Qué es Morphe?

Morphe es una marca estadounidense de productos de cosmética y maquillaje creada en 2008, complementada también con accesorios, con venta exclusivamente online. Aparte de contar con la línea de productos de su propia marca, también cuentan con marcas afiliadas que se han incorporado a la gama, como por ejemplo Duo, Flutter, House of Lashes, Nabla, Lano, entre muchas otras. Actualmente hacen envíos a todo Estados Unidos, sin embargo, a través de sus ventas online, tienen presencia en otros países del mundo. 

Productos y servicios que ofrece Morphe

Morphe tiene un amplio catálogo de productos de belleza, cosmética y maquillaje. En cuanto a maquillaje, en la tienda los clientes pueden adquirir labiales, sombras, coloretes, delineadores, máscara, bases y todos los accesorios, entre esos, brochas, sprays fijadores, estuches de maquillaje y más. También cuenta con productos especiales para el cuidado de la piel, como cremas hidratantes, cremas aclarantes, mascarillas con vitaminas, cremas antiedad, bálsamos para los labios, removedor de maquillaje y cremas de lifting. Para el cabello los clientes también ofrecen una línea de productos, entre esos champús, acondicionador, aceites, fijadores, cremas y lociones anticaspa. Morphe ha incorporado también productos para la piel, como bronceadores, exfoliantes para manos y rostro, cremas hidratantes, aceites faciales y corporales, gel de baño y cremas de depilación. La empresa hace envíos a todos los países de la Unión Europea, los cuales podrían ser gratuitos, siempre y cuando la compra supere los 35 euros. El tiempo de entrega varía dependiendo del país destino, lo cual puede ser entre 24 horas y 3 días laborables dependiendo de las condiciones. Los usuarios tendrán la oportunidad de hacer devoluciones en caso de algún inconveniente dentro de los 60 días desde la fecha de envío, sin embargo, los gastos no son reembolsables. Para comprar, el cliente debe registrarse en la página, seleccionar el producto y enviarlo al carrito de compras.  Los métodos de pago disponibles son tarjetas de crédito Visa, MasterCard y American Express, también vía PayPal. Al suscribirse al newsletter, el cliente podrá recibir información de interés, novedades, cupones de descuentos y ofertas.

Opiniones, recomendaciones y sugerencias

¿Ya compraste los productos de la tienda? ¿Estás conforme con el servicio y la calidad? ¿Es confiable la tienda? ¿Te parece que los precios son asequibles? Te invitamos a responder estas y otras preguntas en la sección de comentarios de OpinionesEspaña y a que escribas una reseña contándonos tu experiencia y sugerencias para los usuarios que nos visitan diariamente en nuestra comunidad. Sigue navegando por la página para descubrir más tiendas online.