Mundoalfombra

Todas las opiniones

Mundoalfombra

100% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

Todas las opiniones (0)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

Si buscas mas marcas fiables relacionadas con esta empresa echa un vistazo a estas

Colchones.es Logotipo para artículos de compras online para Artículos del Hogar productos
Colchones.es
4 opiniones

Colchones.es es una tienda donde tendrás a tu disposición una gran variada gama de colchones y equipos de descanso. ¿Buscas un colchó

Lámpara y Luz Logotipo para artículos de compras online para Electrónica productos
Lámpara y Luz
3 opiniones

¿Nunca quieres estar en la oscuridad otra vez? ¿O acabas de comprar una casa nueva y buscas una nueva iluminación? Entonces eche un vistazo

Dyson Logotipo para artículos de compras online para Artículos del Hogar productos
Dyson
1 opiniones

¿Qué es Dyson? Aquellas personas que tienen que limpiar la moqueta y alfombras de su piso una vez cada par de días comprenden lo tedioso q

Roca Logotipo para artículos de compras online para Artículos del Hogar productos
Roca
1 opiniones

¿Qué es Roca? Ya puedes tener la casa mejor diseñada y amueblada del mundo, que si algo como el diseño y la calidad invertida en tu

Mundoalfombra

¿Qué es Mundoalfombra?
¿No has sentido que da igual cuanto decores tu casa, siempre parece que le falta algún añadido o algo importante que le de el toque que necesita? Una alfombra rica en detalles suele ser la guinda del pastel, y es que te viene bien en invierno y si es fina no suele molestar en verano. El principal contra a la compra de alfombras suele ser siempre el mismo, el dinero, y es que por mucho tiempo hasta las últimas décadas comprarse una alfombra por menos de cien euros era un sueño casi imposible. Hoy en día con un mercado más abierto y global podemos decir lo contrario, y hoy te vamos a analizar una empresa ejemplo de ello. Su nombre es Mundoalfombra y deja claro desde el principio cual es su pasión. El toque de esta compañía no es solo que vende alfombras baratas ya sean medianas (160 x230) y grandes (200x300) si no que además lo complementa con un servicio especializado para el estilo que busques. ¿Quieres que tengan unas connotaciones modernas, más clásicas para salón o de tipo industrial? ¿Quieres que sean a medida de tu espacio? ¿O simplemente quieres curiosear y ver que ofrece su sección outlet? Sigue leyendo que te vamos a contar todo, como una buena alfombra la importancia esta en los pequeños detalles.

Sobre Mundoalfombra
Este negocio empezó en su formato físico en el año 2001, y a través de su éxito inicial fue luego que progresó hacia la venta en línea con su página web. Sus motivaciones principales como ellos mismos señalan es ayudar a las personas sin importar su condición económica a encontrar la alfombra que más se adecue a sus necesidades técnicas y visuales, para ello se nota que han invertido mucho dinero y esfuerzo para hacer una interfaz de su tienda interactiva, por la cual se aprecia la personalización de sus alfombra al mismo tiempo que la riqueza de decoración. Otro de sus puntos que ha logrado que hoy en día cuente con miles de seguidores es la diversificación de su trabajo, ya que pese a su nombre también ofrece otros servicios tales como tapices, moquetas y felpudos.

¿Qué servicios me puede ofrecer?
Toda esta empresa se resume en alfombras de diferentes tejidos y de estilo moderno pero que todas tienen en común que están elaboradas y enviadas desde fábrica para que sean de bajo coste sin renunciar a su calidad. En cuanto a los tejidos puedes optar por que sean de piel, pelo largo, de vinilo, lanas o sintéticas y de los estilos ahí si que tendrás mucho para elegir según el tema y el toque que le quieras dar a tu casa. Por otra parte podrás encontrar felpudos y moquetas con iguales características. Mundoalfombra te da una posibilidad peculiar que no se encuentra en otros sitios de que puedas personalizar a tu gusto y desde cero tu artículo, para que de verdad sientas que te estás llevando un producto único. En cuanto al precio si tenemos en cuenta lo anterior dicho no lo veremos de ninguna forma caro.

 

Contacto
SI necesitas entrar en contacto con esta empresa para hacer un pedido, preguntar condiciones y su política de devolución puedes llamar al "966 108 464" o escribir un correo a "Info@mundoalfombra.com". También te recomendamos echar un vistazo a su red social para estar atento a sus actualizaciones si te gusta su estilo.

¿Qué opinas de los servicios que oferta esta empresa?
¿Crees que no todas las casas le pega una alfombra? ¿De que dimensiones las comprarías? SI ya has comprado aquí. ¿Estas contento con la calidad del material así como del diseño? ¿Fue tal como la esperabas? Ve a la caja de comentarios y cuenta tus pensamientos. Recuerda que tus comentarios nos ayudan a formar una sociedad más critica y apoyar el proyecto de OpinionesEspaña.