Naf Naf

Todas las opiniones

Naf Naf

100% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

Todas las opiniones (0)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

Si buscas mas marcas fiables relacionadas con esta empresa echa un vistazo a estas

Cafago Logotipo para artículos de compras online para Moda y Complementos productos
Cafago
5 opiniones

En caso de que estés buscando por tecnología, existen miles de tiendas onlines que pueden tener el que necesitas, pero ni todas estas...

Fashionalia Logotipo para artículos de compras online para Moda y Complementos productos
Fashionalia
9 opiniones

¿Qué es Fashionalia? ¿Quieres un lugar donde encontrarás un repertorio de primeras marcas que podrás recibir c&...

Polinesia Logotipo para artículos de compras online para Moda y Complementos productos
Polinesia
8 opiniones

¿Buscando una tienda de ropa diferente que se ajuste a tus gustos? ¿Una zapatillas para hacer un regalo o una sudadera para un capric...

Spartoo Logotipo para artículos de compras online para Moda y Complementos productos
Spartoo
3 opiniones

¿Estás considerando comprar algo en Spartoo? En ese caso, tal vez podrás estar interesado en las experiencias de otros cliente...

Naf Naf

¿Necesitas renovar tu closet con nuevas prendas de vestir? ¿Te gusta comprar ropa de moda o clásica? La ropa femenina es para muchas mujeres una forma de expresión. No obstante, mientras algunas prefieren el estilo clásico, otras se inclinan más por las prendas de moda. Así mismo, la influencia de la moda en diferentes países  del mundo ha marcado un estilo propio del lugar. Un ejemplo de marca de ropa femenina, que representa la moda francesa en sus prendas es Naf Naf. En esta empresa puedes encontrar prendas de vestir como camisas, pantalones, chaquetas, faldas o accesorios acordes a las tendencias del mercado. Descubre en las reseñas de compradoras de la marca cómo es realmente esta empresa y la calidad o durabilidad de sus prendas de vestir. Así podrás saber si esta empresa es fiable y si deseas incorporar ropa de esta marca en tu guardarropa.

Acerca de Naf Naf
Naf Naf es una compañía de ropa y accesorios femenina para mujeres que buscan  las últimas tendencias de moda. Sus inicios se remontan al año 1973 donde dos hermanos franceses Gérard y Patrick Pariente deciden crear una marca que represente a la mujer francesa. Por esta razón, abre su primera Boutique en pasaje El Cairo en la capital de la moda: París. Años más adelante la marca comienza a expandirse internacionalmente gracias a personajes influyentes como la princesa Estefanía de Mónaco, alianzas con empresas como L'Oreal y portadas en la revista de  ELLE. Naf Naf se expande hacia el continente asiático y americano y se consolida como una marca reconocida de moda femenina a nivel mundial.  En España podrás encontrar tiendas en Girona, Cádiz, Madrid, Almería, Pamplona, Alcázar de San Juan, Gijón y San Cristóbal de la Laguna. Sin embargo, también podrás comprar por la página web y obtener hasta un 10% de descuento en tu primera compra. 

Puedes ver otras tiendas online o de servicios similares a esta como:

Productos y servicios de Naf Naf
Compra camisetas, camisas, blusas, monos, vestidos, faldas, cardigans, sudaderas, jerseys, pantalones, shorts, chaquetas y abrigos. Encuentra todas estas prendas en distintos colores, materiales y estampados. Las tallas que ofrece esta marca de ropa femenina van  desde la talla 34 a la 44 y de la XS a la XL. También puedes complementar tu look con accesorios como bufandas, gorros, botas, bolsos y cinturones. Si necesitas un poco de inspiración podrás ver los “looks de la semana”, en donde cada 15 días la empresa te presenta un nuevo estilo con el que te puedes inspirar. En Naf Naf puedes conseguir prendas para looks casuales, elegantes o de fiesta y encontrar promociones en cambio de colección. Si compras tus prendas y accesorios por la página web el tiempo de entrega es de 72 horas laborales en la península y de 7 a 10 días en islas Canarias. Tu pedido será gratuito por compras superiores a los 49 euros y tendrás hasta 30 días para realizar alguna devolución. 

Cumplidos, reclamaciones y consejos sobre Naf Naf
¿Utilizas ropa, accesorios o calzado de la marca? ¿Por qué te gusta la marca? ¿Cómo es la calidad de las prendas de vestir? ¿Compras en tiendas físicas o por la página web? Cuéntanos tu experiencia utilizando la ropa de esta marca como parte de tus looks diarios y otras como NewChic. Nos gustaría saber si le recomiendas esta empresa una mujer interesada en comprar ropa de moda.