National Geographic

Todas las opiniones

National Geographic

100% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

Todas las opiniones (0)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

Si buscas mas marcas fiables relacionadas con esta empresa echa un vistazo a estas

Personaliza Tu Funda Logotipo para artículos de compras online para Artículos del Hogar productos
Personaliza Tu Funda
3 opiniones

Si busca un regalo especial, original y que no se exceda de su presupuesto, en la red global es posible encontrar muchas opciones en cuanto a obseq...

LEDBOX Logotipo para artículos de compras online para Artículos del Hogar productos
LEDBOX
8 opiniones

Vivimos en una época donde vayas a donde vayas, encontrarás iluminación. Desde la invención de la electricidad, no hemo...

TiendaCartucho Logotipo para artículos de compras online para Suministros de Oficina, Pasatiempos y Fiestas productos
TiendaCartucho
3 opiniones

Nadie puede negar que tener una impresora en casa con los costes que conlleva no son sostenibles para muchas personas, sin embargo si eres una fami...

Pop in a Box Logotipo para artículos de compras online para Ropa para Niños productos
Pop in a Box
12 opiniones

Si eres un fanático de algún personaje de comics, serie o franquicia, en tu habitación no puede faltar una figura funko pop, y...

National Geographic

Conocer la historia de nuestros origenes o como funciona el ecosistema y la naturaleza que nos rodea es algo fundamental que cada ser humano debería de aprender durante toda su vida. ¿Por qué es tan importante? Para empezar porque nos vuelve personas cultas y concienciadas con el medio ambiente, podremos juzgar mejor las acciones exteriores y por último porque también nos reportarán beneficios a nivel personal al tener más temas de conversación que sacar a la mesa y en definitiva convertirnos en gente más interesante. Durante mucho tiempo en estos dos campos mencionados ha estado a la vanguardia la popular revista National Geographic y dentro de esta su sección de Naturaleza siempre ha sido junto con la de Kids y Acontecimientos históricos de las más populares. El principal atractivo que ha tenido esta empresa es el modo de presentar el conocimiento y los datos de forma entretenida y amena por medio de sus revistas donde vemos todo tipo de noticias y comentarios de expertos sobre un tema concreto y también documentales cortos de poco más de una hora. ¿Estás familiarizado con esta empresa? En este análisis comentaremos más a fondo sobre la trayectoria de National Geographic además cuales son sus suscripciones más interesantes que hemos visto.

Sobre National Geographic Naturaleza y su historia
Estamos ante una de las editoriales más antiguas del mundo, con más de 130 años de antigüedad a sus espaldas esta empresa lleva editando sus revistas desde el año 1888 y hoy en día es una gigante internacional que se usa como referencia en muchas universidades y campos de estudio como un signo de prestigio. Algo que no mucha gente sabe es que National Geographic no solo recopila información y las presenta de forma atractiva a sus clientes, si no que cuando compras una de sus revistas el 30% de los beneficios van directamente a la fundación de proyectos ya sean científicos, exploradores o conservacionistas. El propósito de esta empresa en sus propias palabras es avanzar en el conocimiento y la concienciación de nuestro mundo actual, lo si se puede decir que lo están haciendo como parte historiadores y parte activistas 

¿Que planes de subscripción tienen sus revistas??
Su plan principal que ofrece a los nuevos clientes son subscripciones anuales, por las que puedes completar tu colección sobre el tema que más te apasione como pueden ser la cirujía, la historia, los minerales o la ciencia. ¿Que ventaja te da hacer una suscripción online con respecto a comprarlas mensualmente en un quiosco? Hay dos factores cruciales que la diferencia, la primera es que los pagos son automáticos así como el envío, así que no te tendrás que preocupar ni ir semana o estar preocupado por que se te vaya a agotar. Segundo es que cuando haces una suscripción así siempre te dan algún regalo especial además de descuentos promocionales donde te puedes ahorrar hasta un 33% del precio original, algo que sería impensable en otro establecimiento. National Geographic es conocida por recompensar a los clientes viejos, sin embargo. ¿Cómo ves sus precios tú personalmente? Cada colección tiene un precio definido y las condiciones suelen variar según la demanda.


Uno de sus documentales 

Contacto
Si quieres darte de alta o de baja de alguna de sus suscripciones o revistas puedes hacerlo mediante un tercero que sería su distribuidora principal en España llamada RBA, por medio de su teléfono de atención al cliente al  910 92 01 29 o via email rellenando unas pautas previas en su página web oficial. 

¿Que opinas tú?
¿Ya leíste alguna de sus revistas? ¿Que te parecieron? ¿Y los documentales? ¿Piensas que te aportar un conocimiento sólido que lo puedes extender a tu vida social, o crees que son cosas de conocimiento general que todos deberíamos de conocer? Cuéntanos tu experiencia con esta empresa, si tus pedidos llegaron a tiempo o si tuviste algún tipo de inconveniente aquí en OpinionesEspaña.

 

 

¿Qué es RBA?
Pese a que hoy en día mucha gente está perdiendo el gusto a los libros coleccionables y la compra en tiendas de revistas aún hay sitios en páginas online como la que te venimos a presentar hoy que quieren seguir avivando el amor sobre estas antiguas joyas. RBA es un clásico a la hora de comprar libros y revistas de culto tales como National Geographic si eres un amante de la naturaleza y los animales o el mítico "El Cuerpo Humano". El principal gancho que tenía y tiene estos coleccionables son sus precios, y es que desde uno a tres euros puedes empezar a tener tus primeros ejemplares de Julio Verne o las revistas de "Un paseo por el Cosmos". ¿Hay que llamar a su contacto para tener una reserva garantizada o podemos hacer toda la gestión en línea? ¿Son auténticos y puedo encontrar todas las temáticas como revistas de historia o animales del zoo? Este sector está muy arraigado entre la gente de mediana edad y también lo podría estar en la juventud. ¿Quieres que tu hijo se culturice con un ejemplar mensual? Veamos sus lados positivos y negativos.

Sobre RBA
Si algo se puede decir de esta empresa es que su legado es muy querido entre su público. Se trata de una editorial con su sede en el territorio nacional de Barcelona fundada en 1981. A lo largo de este periodo esta editorial ha publicado y exportado todo tipo de libros, revistas y coleccionables haciendo un total de más de cuatro mil títulos de todos los campos de letras y ciencias conocidos. Además de eso RBA es la editora oficial de grandes empresas tales como National Geographic o Saber Vivir. Todo esto en su conjunto nos cuenta que estamos ante una gran editorial que actualmente cuenta con un porcentaje importante de este sector, y de que su empresa seria distribuye a toda España es de fiar y responsable, algo que hoy en día da seguridad a nosotros como consumidores.

¿Qué servicios me puede ofrecer?
Pese a que RBA cuenta con su propia sección de libros y coleccionables nos vamos a centrar sobre todo en el aspecto de sus revistas, las cuales nos atrevemos a decir que fueron el salto que les hizo llegar a donde están ahora. ¿Que podemos encontrar dentro de este apartado? Aquí verás secciones de historia, de revistas de hogar, del corazón y hasta artículos importados de inglaterra como es Speak Up. Sin embargo su producto estrella es algo que todos hemos oído hablar alguna vez y es National Geographic. ¿Quiere saprender sobre el legendario viaje de Marco Polo y los detalles más interesantes? ¿O saber más sobre el Sistema Solar? Si no eres aficionado a leer libros ya sea por tiempo o motivación, lo mejor que podemos decirte es que empieces a consumir este tipo de revistas las cuales te aportan información que harán despertar tu cerebro y a largo plazo convertirte en una persona más culta e interesante en cualquier conversación que tengas de por medio.

 

Contacto
En caso de que algún ejemplar esté retrasado debes de saber que dentro de su página web encontrarás la forma específica de contactar con ellos para ese problema. También puedes escribir un email o contactar via teléfono al 910 92 01 32 de lunes a viernes.

¿Qué opinas de los servicios que oferta esta empresa?
¿Crees que la venta de revistas por fasciculos se está quedando anticuada? ¿Como ha sido tu experiencia con sus mensualidades, recibiste cada libro y revista sin problemas en el tiempo estimado? ¡Cuéntanos más en los comentarios acerca de tu experiencia y continúa navegando por OpinionesEspaña!