Ninepine

Todas las opiniones

Ninepine

100% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

Todas las opiniones (0)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

Si buscas mas marcas fiables relacionadas con esta empresa echa un vistazo a estas

Gafas World Logotipo para artículos de compras online para Moda y Complementos productos

Gafas World

1 opiniones

¿Qué es Gafas World? ¿Buscas unas ópticas online de calidad que te garantice un buen resultado? ¿Unas gafas de ...

TheIndianFace Logotipo para artículos de compras online para Moda y Complementos productos

TheIndianFace

1 opiniones

¿Ya no sabes donde encontrar ropa que se ajuste a tu personalidad? ¿Las tiendas tradicionales nunca tienen el calzado o las gafas que...

Fashionalia Logotipo para artículos de compras online para Moda y Complementos productos

Fashionalia

11 opiniones

¿Qué es Fashionalia? ¿Quieres un lugar donde encontrarás un repertorio de primeras marcas que podrás recibir c&...

Cafago Logotipo para artículos de compras online para Moda y Complementos productos

Cafago

5 opiniones

En caso de que estés buscando por tecnología, existen miles de tiendas onlines que pueden tener el que necesitas, pero ni todas estas...

Ninepine

Existen tantas opciones en la internet para comprar cualquier cosa que imagines, y aun así muchas veces no damos con eso que queremos, con ese estilo que nos define. Es algo difícil pero no imposible, encontrar ese match perfecto, esa tienda que tiene exactamente lo que buscamos y que se adapta a nuestra forma de vestir. Ninepine es una tienda con un estilo bien definido, con piezas originales y destinadas a quienes busquen vanguardia, modernidad pero también comodidad, pues su ropa es especial para las más activas, para quienes aprecian la libertad de movimiento y ponen la comodidad como prioridad sin perder el estilo. 

Sobre Ninepine
Ninepine es una marca contemporanea para personas con un estilo de vida activo y en movimiento, que fabrica ropa desde cero de forma  muy meticulosa para garantizar su calidad pero también su funcionalidad. Parte de su objetivo es que sean piezas de gran durabilidad y por eso deben ser atemporales, pero a la vez autenticas, para que aquellas mujeres que se dedican a realizar actividad física de forma regular cuenten con prendas de calidad confiable, que no sean transparentes, de tela muy delgada o de tela que genere restricciones, que sean capaces de cumplir con las espectativas del cliente y que sean además de hermosas, útiles. 

Servicios que ofrece Ninepine 
Las prendas que ofrecen Ninepine se centran en el Active wear, es decir, ropa deportiva. Por esa razón encontrarás diferentes opciones como leggings, joggers, chandales y shorts, todos en alternativas unicolor o estampadas, con diferentes largos y caracteristicas, pues Ninepine clasifica sus prendas según la función que puede desempeñarse con ellas, es decir, cada prenda tendra indicado cuales son las actividades físicas donde es más apropiado su uso, ya sea yoga, atletismo, cardio o entrenamiento en gimnasio. También encontrarás tops de diferentes tipos, estilo crop top, tank tops, T-shirts, sudaderas, y chaquetas, todas con las mismas recomendaciones que encuentras en sus prendas inferiores. Las tallas de Ninepine van desde la XS solo hasta XL, y puedes consultar medidas antes de ordenar cualquier prenda.

Entre los accesorios que puedes encontrar en Ninepine destacan sus bandas de resistencia para ejercicios, calcetines, bandas o fajas de entrenamiento con compartimientos para tu teléfono y bolsas para transportar lo necesario a tus clases o entrenamientos. Ninepine envía a diferentes partes del mundo incluída gran parte de Europa, Australia, Estados Unidos y si se trata de algún otro lugar deben ser pagados los impuestos relacionados a dicho envío.

Contacto
Ninepine cuenta con un ficha de contacto disponible en su página web para poder consultar cualquier duda o hacer cualquier reclamo. Adicionalmente cuentan con perfiles en diferentes redes sociales como Instagram, Facebook, Tik Tok y Pinterest donde puedes seguir sus novedades y conseguir asesoría a través de sus mensajes directos. 

Opiniones sobre Ninepine
¿Qué te parece Ninepine? ¿Ya conocías esta tienda online? En OpinionesEspaña nos interesa conocer tu opinión y experiencia con esta y otras tiendas similares, así que te invitamos a participar dejando un comentario con todos los detalles.