Niza

Todas las opiniones

Niza

100% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

Todas las opiniones (0)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

Si buscas mas marcas fiables relacionadas con esta empresa echa un vistazo a estas

Gafas World Logotipo para artículos de compras online para Moda y Complementos productos

Gafas World

1 opiniones

¿Qué es Gafas World? ¿Buscas unas ópticas online de calidad que te garantice un buen resultado? ¿Unas gafas de ...

TheIndianFace Logotipo para artículos de compras online para Moda y Complementos productos

TheIndianFace

1 opiniones

¿Ya no sabes donde encontrar ropa que se ajuste a tu personalidad? ¿Las tiendas tradicionales nunca tienen el calzado o las gafas que...

Fashionalia Logotipo para artículos de compras online para Moda y Complementos productos

Fashionalia

11 opiniones

¿Qué es Fashionalia? ¿Quieres un lugar donde encontrarás un repertorio de primeras marcas que podrás recibir c&...

Diversal Logotipo para artículos de compras online para Ropa para Niños productos

Diversal

14 opiniones

¿Estás buscando las mejores ofertar para comprar tus disfraces a un precio barato que garantice la calidad? Diversal te ofrece eso mi...

Niza

¿Compras ropa de colecciones limitadas? ¿Utilizas ropa exclusiva que no se pueda encontrar fácilmente? ¿Cuáles marcas son tus favoritas? ¿Compas en negocios locales o de marcas internacionales? La industria textil ofrece varias opciones para personas de distintos gustos. Algunas personas compran ropa de acuerdo a la tendencia, mientras otras tienen un estilo establecido que no va necesariamente con lo que se usa en el momento. Una empresa española que vende ropa exclusiva para mujeres es Niza. Lee los comentarios de mujeres que visten con esta ropa para conocer mejor la empresa y descubrir si esta es una marca fiable.

Acerca de Niza
Niza es una marca de ropa para mujer que fabrica colecciones exclusivas. Esta marca nació en el año 1996 en España, buscando resaltar la silueta femenina por medio de la diferenciación de sus diseños. Debido a esto, la empresa no produce ropa en masa o en cantidad, sino que vende diseños exclusivos de acuerdo a la colección del año hasta que estos se acaben. Una vez se agoten las prendas, se agregan otras o eliminan completamente del sitio web. El material de todos sus productos son tejidos de alta calidad, los cuales son modificados por su diseñadora, la cual incorpora bordados, estampados y detalles especiales a las prendas. Gracias a su exclusividad, esta empresa está presente en 10 países con tiendas propias y otras multimarca.  En España, Niza tiene 10 tiendas en las ciudades de Madrid, Valencia, Sevilla, Granada, Cádiz, Almería y Valladolid. Tanto en tiendas físicas como de forma online, puedes solicitar asesoramiento personalizado.

Productos y servicios de Niza
Los productos de Niza son distintos tipos de prendas en colecciones con producción limitada. Encuentra pantalones, tops, blusas, vestidos, faldas y chaquetas de acuerdo a la temporada del año. Los colores, diseños, estampados y formas de cada prenda van de acuerdo a la tendencia del momento, junto con un toque de sofisticación. Las tallas de esta marca son desde la 36 hasta la 48, pero pueden cambiar según el modelo. Niza es una empresa comprometida con el medio ambiente, la cual busca convertirse en una marca sostenible que utiliza fibras naturales preservando el medio ambiente y de certificación Bio para el año 2015. Los métodos de pago que acepta la empresa son tarjeta de crédito, débito, PayPal y Bizum. Los envíos de estas prendas son gratuitos a toda España y tienen una duración de 2 a 3 días. Los cambios y devoluciones también son gratuitos y tienen un plazo de 30 días desde que te entregan el pedido.

Cumplidos, reclamaciones y consejos sobre Niza
¿Vistes con blusas, vestidos, pantalones o faldas de esta marca? ¿Cómo es el material de sus telas? ¿Son resistentes y de buena calidad sus prendas? ¿Cómo es el servicio al cliente? ¿Has visitado alguna tienda presencial de la empresa? Valora a esta empresa con estrellas de 1 a 5 de acuerdo a sus productos, servicios, precio y entrega. Tu valoración le ayudará a una persona interesada en esta marca a tomar la decisión de comprar una prenda o buscar otra empresa que cumpla con sus expectativas.