NOMAD Goods

Todas las opiniones

NOMAD Goods

100% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

Todas las opiniones (0)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

Si buscas mas marcas fiables relacionadas con esta empresa echa un vistazo a estas

Gafas World Logotipo para artículos de compras online para Moda y Complementos productos

Gafas World

1 opiniones

¿Qué es Gafas World? ¿Buscas unas ópticas online de calidad que te garantice un buen resultado? ¿Unas gafas de ...

TheIndianFace Logotipo para artículos de compras online para Moda y Complementos productos

TheIndianFace

1 opiniones

¿Ya no sabes donde encontrar ropa que se ajuste a tu personalidad? ¿Las tiendas tradicionales nunca tienen el calzado o las gafas que...

Fashionalia Logotipo para artículos de compras online para Moda y Complementos productos

Fashionalia

11 opiniones

¿Qué es Fashionalia? ¿Quieres un lugar donde encontrarás un repertorio de primeras marcas que podrás recibir c&...

Cafago Logotipo para artículos de compras online para Moda y Complementos productos

Cafago

5 opiniones

En caso de que estés buscando por tecnología, existen miles de tiendas onlines que pueden tener el que necesitas, pero ni todas estas...

NOMAD Goods

¿Tienes un móvil o productos de la marca Apple? ¿Utilizas fundas de cuero para los productos de esta marca? ¿Te gustaría tener el sistema de AirTag en tus accesorios en caso de que los pierdas? Las fundas para los aparatos tecnológicos se utilizan para proteger móviles, tabletas o audífonos, al mismo tiempo que le dan un estilo diferente. Una empresa que se encarga de fabricar productos para Apple y accesorios de viaje es NOMAD Goods. En nuestra plataforma OpinionesEspaña tienes la opción de ver las valoraciones de personas que han comprado en esta empresa, para que puedas saber si esta empresa es fiable.

Acerca de NOMAD Goods

NOMAD Goods es una empresa de accesorios para productos tecnológicos y carteras de tarjetas. Esta empresa inició como un proyecto en donde 2 amigos llamados Noah Dentzel y Brian Hahn lanzaron un cargador para IPhone en la plataforma Kickstarter en el año 2012. El cargador llamado ChargeCard era un cargador en forma de tarjeta, el cual se podía transportar de forma rápida y sencilla. El cargador obtuvo el financiamiento que necesitaban y a partir de allí, la empresa creó otra clase de productos. Sus productos se caracterizan por tener diseños minimalistas, en colores oscuros, con materiales resistentes y fáciles de transportar. Gran parte de estos productos están fabricados en cuero Horween, un cuero de Chicago de una de las curtidurías de Estados Unidos con alto reconocimiento mundial. Según la empresa, este es un tipo de cuero especial que no se desgasta y tiene buena resistencia. NOMAD Goods también realiza colaboraciones con fotógrafos, y en su página web ofrece fondos de pantalla gratuitos o rompecabezas de estas fotografías.

Productos y servicios de NOMAD Goods

Compra las fundas de cuero para móviles iPhone y otros productos de la marca como iPad y AirPods. Si tienes un móvil inteligente con carga inalámbrica, puedes ordenar las bases de carga inalámbrica, cables de carga y un adaptador. Otros productos para Apple son las correas de cuero, correas impermeables deportivas, correas resistentes, bandas en titanio y en acero. NOMAD Goods ofrece carteras de tarjeta, carteras plus y carteras plegables en cuero a las personas que desean que todos sus productos luzcan elegantes y minimalistas. Como una solución para el rastreo o la perdida de objetos como las carteras, las llaves o las mascotas, la empresa incorpora en sus accesorios el sistema AirTag el cual funciona como un localizador en caso de pérdida. Otros accesorios disponibles en la tienda online son los soportes para el celular, protector para Mac, llaveros, camisas, gorras, lentes y filtros para celular. Los pedidos de esta tienda online a España son internacionales y suelen tardar de 2 a 4 días hábiles. Las garantías de los productos de NOMAD Goods es de 2 años para accesorios y de 5 años para los cables. Si deseas solicitar una devolución cuentas con 30 días desde la fecha de envío.

Cumplidos, reclamaciones y consejos sobre NOMAD Goods

¿Utilizas fundas para tu móvil u otro producto Apple? ¿Cómo es el cuero de las fundas? ¿Los productos de esta empresa protegen tus aparatos tecnológicos? ¿Cómo es el servicio al cliente de NOMAD Goods? ¿Has solicitado una garantía de productos? Te invitamos a valorar la empresa con estrellas de 1 a 5, de acuerdo a tu experiencia como cliente respecto al producto, precio, servicio al cliente y la entrega.