¿Las ofertas de Black Friday para ordenadores portátiles son las mejores?

¿Las ofertas de Black Friday para ordenadores portátiles son las mejores?

Tiendas Online

No hay mejor época para comprar computadoras portátiles que durante la jornada de descuentos Black Friday tiendas. Es más, entre todos los productos con buenos descuentos, muchísimas laptops suelen contar con un costo muy por debajo de lo normal. Desde computadoras Mac hasta equipos gaming encabezarán la lista de descuentos del próximo 26 de noviembre de este 2021. Si eres de los que disfruta jugar en la computadora en Black Friday, la selección de laptops gaming que hallarás cumplirá con tus expectativas. 

¿Eres diseñador y quieres una computadora que soporte apps de edición? Entonces debes recurrir a una cuyo procesador y almacenamiento esté por encima de lo estándar. Ahora, si no eres de los que exige alto rendimiento de estos equipos porque el uso que le das es más simple, puedes recurrir a máquinas más modestas, como equipos Apple, Lenovo, Dell, HP entre otros.

Como puedes ver, hay un ordenador dispuesto para cada utilidad. Sea que edites imágenes, sueles escribir, juegues con regularidad o cualquier otra acción parecida, siempre habrá una opción hecha a tu medida durante el Black Friday. Puedes ver las sugerencias de otros usuarios en opinionesespana.es.

Mejores portátiles Black Friday 2021

Con la oferta Black Friday móviles tan cerca, de seguro, debes tener una idea o lista con la laptop que quieres adquirir. Todo es cuestión de preferencia y de evaluar las capacidades del equipo según el uso que vayas a darle. Así que, con el fin de ofrecerte otras alternativas, hemos hecho una lista con las mejores laptops del 2021, cuyos precios serán todavía más accesibles durante el Black Friday:

Dell XPS 13

 Entre los motivos para adquirir la computadora Dell XPS 13, debes considerar su velocidad de procesamiento y buen precio. Considerando las opiniones de marcas de ordenadores, esta computadora está hecha para cumplir toda clase de funciones, aunque no es muy recomendable para gamers. El auge de este equipo nació con el primer lanzamiento de la línea en el 2015. Sucesivamente, todas las laptops que sucedieron a la primera fueron reformadas al máximo para cumplir con las exigencias de los usuarios.

La Dell XPS 13 es uno de los productos más nuevos de la compañía, y está a disposición de los cibernautas desde el 2020. Ahora, el equipo dispone de una pantalla mejorada provista de estilos impecables. Tanto el teclado como el panel táctil abarcan más espacio en comparación con las presentaciones de años anteriores.

MacBook Air M1

Las computadoras Mac han destacado considerablemente en su ámbito. Y, para esta ocasión, Apple deslumbra a los compradores con la legendaria Mac Book Air. Si bien, el equipo mantiene buena parte de los rasgos funcionales de sus antecesoras, hay una gran diferencia, gracias a la disposición del chip M1.

Este último componente hace de la MacBook Air una opción única para todo el que esté a punto de iniciar una carrera universitaria. El equipo no es tan rápido como la Dell XPS 13, pero su autonomía y buen rendimiento la convierten en una alternativa única que puedes conseguir durante las rebajas steam Black Friday.

Acer Swift 3 AMD

¿Buen equipo a buen precio? Entonces deberías echarle un vistazo a la laptop Acer Swift 3 AMD. Esta potente máquina consta de un CPU Ryze 7 4700U, que no es más que un mega procesador provisto de 8 núcleos, haciéndola ideal para ejecutar más de una asignación al mismo tiempo. El rendimiento y nivel del procesador de esta Acer la convierten en una candidata ideal para aquellos que disfrutan editando imágenes y videos. 

Respecto al almacenamiento, la memoria RAM es de 8 GB, mientras que el disco duro tiene una capacidad máxima de 512 GB. Las proporciones de la pantalla también conceden un punto extra al producto, teniendo en cuenta que tanto su presentación como capacidad van más allá de lo que acostumbramos ver. 

Lenovo IdeaPad 3

Cuando se trata de conseguir una laptop que cumpla con lo básico y algo más, Lenovo tiene lo que los usuarios buscan: la IdeaPad 3. Se trata de una laptop de buenas proporciones con una pantalla de 15.6 pulgadas. Aparte, viene con un procesador i3, una memoria RAM de 8 GB y una memoria ROM de 256 GB. 

La computadora está hecha para llevar varias acciones a cabo al mismo tiempo, pero sus funcionalidades van mejor con tareas simples. Por esto y más, la IdeaPad 3 es una de las mejores alternativas para quienes desean conseguir algo excelente a buen precio. En estos momentos, el equipo cuesta poco más de 400 euros, pero estará todavía más accesible durante el Black Friday. 

ASUS VivoBook 14 X413JA-EB470

Hallar un modelo ASUS a buen precio no es tarea sencilla. Sin embargo, la compañía lanzó la VivoBook 14 X413JA-EB470 hace poco. Se trata de un equipo dotado de una pantalla IPS de 14 pulgadas, un procesador i5 y una memoria ROM de 512 GB. Teniendo en cuenta sus capacidades, el precio actual (499 euros) está más que bien. Y, desde luego, lo mejor de todo es que podrás conseguir este modelo a un precio todavía mejor, tan sólo tienes que estar atento a las mejores ofertas portátiles Black Friday. 

ASUS M415DA-EK337

Al igual que el modelo anterior, la M415DA-EK337 posee una pantalla de 14 pulgadas. Las operaciones del equipo son potenciadas por un procesador i7 y buen espacio de almacenamiento de 512 GB. También posee 2 puertos USB y uno HDMI, además de una entrada para mini SD. La capacidad del procesador es lo que eleva el precio de este modelo hasta unos 599 euros. No obstante, como el resto de las mejores creaciones de ASUS, las ofertas del 26 de noviembre se encargarán de mejorar el precio. 

ASUS TUF Gaming FX505DT

Esta computadora está hecha para soportar trabajos pesados, como la ejecución de juegos con gráficos súper desarrollados. La tarjeta de video de este modelo es una NVIDIA GTX 1650 4GB GDDR5, mientras que el procesador es AMD Ryzen 7 3750H. Debido a ello, puedes darle cualquier uso y, como debe ser, cumplirá todos los comandos sin ningún contratiempo. Con la ASUS TUF Gaming FX505DT, la imagen no se ralentiza y todo avanza tal y como en las películas; puedes revisar la lista de ordenadores Black Friday de El Corte inglés para ver otros modelos. 

Gracias a una pantalla de 15 pulgadas, esta creación de ASUS también pasa a ser una de las mejores opciones para ver películas, series y más. Dispone de una memoria RAM de 16 GB y una memoria ROM de 512 GB. Actualmente, el precio estimado del equipo es de poco más de 700 euros, pero podrás conseguirla por menos de 500 euros durante el Black Friday o Cyber Monday. Si la oferta no parece muy atractiva, puedes comprar Nintendo Switch Black Friday.

Acer Nitro 5

Retomando la línea de laptops gaming, la Acer Nitro 5 pertenece a una de las mejores marcas portátiles gaming, haciéndola ideal para quienes disfrutan jugando desde tales equipos. Y, a diferencia de otras opciones, el precio es muy accesible. La PC trabaja con un procesador Intel Core i5-10300H y posee una pantalla fenomenal de 15.6 pulgadas. Asimismo, cuenta con una tarjeta de gráfica RTX 260, dotándola de todas las propiedades de reproducción que los fanáticos de videojuegos están buscando. 

El almacenamiento interno es de 512 GB y la memoria RAM es de 16 GB. Justo ahora, puedes adquirirla por más de 800 euros, pero te aconsejamos esperar por las grandes ofertas del Black Friday. Puedes ingresar en tienda tr opiniones o en banggood opiniones para saber más sobre las promociones. 

Más Tiendas Online