Off White

Todas las opiniones

Off White

100% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

Todas las opiniones (0)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

Si buscas mas marcas fiables relacionadas con esta empresa echa un vistazo a estas

Gafas World Logotipo para artículos de compras online para Moda y Complementos productos

Gafas World

1 opiniones

¿Qué es Gafas World? ¿Buscas unas ópticas online de calidad que te garantice un buen resultado? ¿Unas gafas de ...

TheIndianFace Logotipo para artículos de compras online para Moda y Complementos productos

TheIndianFace

1 opiniones

¿Ya no sabes donde encontrar ropa que se ajuste a tu personalidad? ¿Las tiendas tradicionales nunca tienen el calzado o las gafas que...

Fashionalia Logotipo para artículos de compras online para Moda y Complementos productos

Fashionalia

11 opiniones

¿Qué es Fashionalia? ¿Quieres un lugar donde encontrarás un repertorio de primeras marcas que podrás recibir c&...

Diversal Logotipo para artículos de compras online para Ropa para Niños productos

Diversal

14 opiniones

¿Estás buscando las mejores ofertar para comprar tus disfraces a un precio barato que garantice la calidad? Diversal te ofrece eso mi...

Off White

La moda urbana pasó de ser solo una sección de las tiendas, a ser el estilo principal de muchas marcas y tiendas alrededor del mundo; con catálogos de ropa de calle y accesorios para hombres y mujeres. Off White es una marca que ha sabido entender ese movimiento urbano el streetwear y ha puesto en su catálogo este tipo de prendas para satisfacer a sus clientes. ¿Estás buscando este tipo de ropa? Si es así, antes de visitar la tienda, te invitamos a leer las reseñas de sus clientes. En OpinionEspaña sabemos que la fuente más confiable son los clientes, por lo que las hemos reunido para que te guíes antes de invertir tu dinero.

Acerca de Off White

Off White es una marca de ropa creada en Italia que se caracteriza por su estilo streetwear o ropa de calle, la cual desde el 2012 se ha especializado en ofrecer tanto a mujeres como hombres, prendas de vestir con estilo urbano. Actualmente cuenta con 24 tiendas físicas exclusivas de la marca en todo el mundo, así como sus propios espacios en tiendas por departamento y de lujo. La marca nace con el propósito de incluir la moda y la cultura urbana en Europa y de a poco, ha llamado la atención de importantes celebridades. 

Productos y servicios que ofrece Off White

Off White se destaca por ofrecer un catálogo de ropa de moda urbana o callejera y accesorios, tanto para hombres, mujeres y niños. En la tienda online de la marca los usuarios pueden adquirir sudaderas, camisetas, shorts, pantalones, jeans, chaquetas, abrigos, ropa de baño, pijama, ropa de ejercicio y ropa interior. También se puede comprar accesorios como morrales, bolsos, maletas, riñoneras, bandoleros, bufandas, mascarillas, sombreros, cinturones, calcetines, gafas de sol, fundas para móviles y bufandas. Off White ha incorporado una línea de joyería, en la que se puede adquirir brazaletes, colgantes y anillos, así como también se pueden comprar zapatos, zapatillas deportivas, chanclas, sandalias y botas. También tienen ciertos adornos y artículos para el hogar, que van desde muebles y sombrillas, hasta toallas de baño, peines, cepillos, entre otros. Off White hace envíos a todas partes del mundo a través de las empresas DHL, FedEx o UPS, y los costos, como los tiempos de entrega, varían dependiendo del país destino. Los usuarios deben registrarse en la página para comprar y pueden pagar bien sea a través de tarjeta de crédito (Visa, MasterCard, American Express, Diners, Discover), así como también vía PayPal, entre otros métodos de pago dependiendo de la ubicación del cliente. Tienen disponible su newsletter, a través del cual envían constantemente información sobre la tienda, descuentos y ofertas. Para más información están sus redes sociales en Instagram, Twitter, Vimeo y SoundCloud.

Opiniones, recomendaciones y sugerencias

¿Ya eres cliente de la tienda? Entonces nadie mejor que tú para contarnos sobre sus servicios, calidad, tiempo de entrega, precios y toda la información que puedas aportar para nuestros usuarios de OpinionEspaña. No dejes de seguir navegando por la página, te aseguramos que encontrarás cientos de tiendas moda online y las reseñas de sus clientes.