OpinionesEspaña

    Opiniones OpenSky

    Muchas veces queremos algo nuevo y diferente para nuestros hogares, nuestro armario o simplemente para consentirnos, pero no estamos seguros de que queremos. OpenSky es una tienda donde ofrecen todo tipo de productor originales e interesantes para que los compradores puedan dar con lo que buscan.

    Sobre OpenSky
    OpenSky es una tienda online fundada en el año 2009, que se ha dedicado a crear un ambiente para la compra de miles de diferentes artículos a precios más accesibles que en otros sitios webs. A lo largo de su trayectoria se han encargado de que su tienda online cuente con productos de moda, belleza, accesorios, tecnología y salud, para sin duda brindar una experiencia a sus clientes que les permita encontrar prácticamente cualquier cosa en su web. Su principal meta es hacer de las compras una situación divertida y, además, brindar no solo buen servicio confiable de atención al cliente, sino el mejor de ellos.

    Servicios que ofrece OpenSky
    OpenSky tiene muchas categorías de compra, una de ellas es su categoría de ropa en donde ofrecen todo lo que puedas necesitar. Cuentan con una línea de tops que comprenden, camisetas, blusas, camisas, suéteres, sudaderas y túnicas, así como una línea de pantalones donde se hallan pantalones casuales, formales, leggings y otros. También cuentan con vestidos, como el clásico vestidos negro, mini vestidos, de coctel, maxi vestidos, para diario y vestidos de fiesta. Cuentan con sacos, chaquetas, y blazers, así como con ropa de deporte, ropa interior, ropa de baño y ropa para niños y bebés.

    Entre su categoría de accesorios se encuentran elementos como joyería, bolsos, mochilas, riñoneras, carteras, bufandas, gafas de sol, zapatos, sombreros, cinturones, accesorios para el cabello, paraguas, cadenas y llaveros. Para el hogar cuentan con elementos para el dormitorio y baño, también con elementos para decoración, iluminación y oficinas en casa. Además de elementos de mobiliario para salas, comedores, habitaciones y exteriores. Para las cocinas cuentan con accesorios de repostería y panadería, también para vinos y bebidas, y accesorios electrónicos como balanzas, cortadores y procesadores. En su sección de electrónicos se encuentran móviles, computadoras, tablets, artículos de audio y cámara, así como televisiones y accesorios para coches relacionados a tecnología.

    En belleza y salud cuentan con productos de cuidado facial, cuidado del cabello, maquillaje, para baño y cuidado del cuerpo, además de perfumes y colonias. También cuentan con artículos de cuidado personal, primeros auxilios, para fitness y gimnasios en casa.

    Contacto
    Para establecer contacto con el equipo de OpenSky estos cuentan con un ficha de contacto dentro de su página web, destinada responder cualquier pregunta respecto a compras, paquetes y envíos, en un tiempo estimado de 24 a 48 horas. También cuentan con una dirección de correo electrónico directa que puede ser utilizada por sus clientes para manifestar cualquier inquietud o pedir asesorías help@opensky.com. Adicionalmente cuentan con redes sociales en las plataformas de Twitter, Facebook y Pinterest, donde publican sobre sus más recientes promociones y ofertas especiales.

    Opiniones sobre OpenSky
    ¿Conocías la tienda online de OpenSky? ¿Has realizado compras en sitios web como este? ¿Cómo ha sido tu experiencia con esta u otras tiendas? ¿Recomendarías OpenSky a tus amigos o familiares? En OpinioneEspaña nos interesa conocer tu opinión sobre OpenSky, es por eso que te invitamos a dejar un comentario donde nos cuentes todos los detalles, que a la vez permitirán que otros usuarios conozcan más sobre esta tienda online. No olvides darte una vuelta por los comentarios y reseñas dejadas por otros usuarios sobre OpenSky y muchas otras tiendas

    La mejor tienda para comprar en Internet (online).

    OpenSky
    Opiniones, críticas y experiencias de clientes (0)

    10
    100% Compraría aquí de nuevo!
    Producto
    rating
    10
    Servicio
    rating
    10
    Precios
    rating
    10
    Entrega
    rating
    10

    Todas las opiniones

    Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

    Escriba su propia opinión sobre OpenSky

    Su opinión

    FAQ

    ¿Es OpenSky una empresa fiable?

    Actualmente hay 1 opinión publicada de un cliente sobre OpenSky. De media, recibieron una puntuación de 10/10 estrellas, con un 100% de los clientes indicando que volverían a comprar de esta marca de nuevo.

    ¿Qué servicios o productos ofrece OpenSky?

    OpenSky se puede encontrar en la categoría Tiendas Online, más específicamente en .

    He leído todas las opiniones. ¿Ahora qué?

    ¿Recibiste una impresión positiva de estas opiniones? Si es así, entonces puedes hacer tu pedido de la página web de OpenSky con confianza. ¡Si no es el caso puedes encontrar muchas otras marcas sobre las que leer en nuestro sitio web!