OpinionesEspaña

    Opiniones Opirata.com

    Opirata es una tienda online que sirve como plataforma para vender productos de electrónica, lo que incluye juegos, cámaras, baterías/pilas y hasta cosas de robótica. Todos estos productos son bastante económicos y la propia empresa te pone facilidades para que puedes pagarlo en cómodos plazos o incluso para inspirarte seguridad puedes comprarlo directamente y pagarlo días después para que compruebes tu mismo la calidad del producto con opción a devolución.

    Sobre Opirata
    Opirata empieza su negocio en verano de 2002, con 16 años a sus espaldas puedes tener la seguridad de que esta compañía ya se ha asentado como una página fuerte en el mercado que ha pasado desde vender en tiendas físicas a ahora vender y distribuir de forma online. Tanto es así que actualmente son una web de referencia tanto en España como en Europa a lo cual la empresa te asegura que te darán un trato exclusivo y personal para que encuentres lo que buscas.Te invitamos a ver este video donde te explican el funcionamiento de esta empresa y las opciones que tienes dentro de la misma para que puedas disfrutar de todos sus servicios


    Opirata, desde dentro

    Servicios de Opirata 
    En su tienda online podemos apreciar que destaca por la multitud y variedad de productos que te oferta, podemos dividirlo en varias secciones. En la primera sección encontraremos artículos de electrónica orientada al almacenamiento de datos, telefonía, Tintas de impresora, redes y cables en general. En la segunda sección veremos que ofrecen ordenadores y portátiles, tablets, Ebooks y productos de fotografía y robótica. La última sección importante sería la zona gamer donde encontraremos juegos de todo tipo y ofertas especiales ligadas a los mismos. Ojo también hay muchas más secciones como los cigarrillos electrónicos o relojes, se puede decir que esta tienda engloba todo lo concerniente a la electrónica y si eres un entusiasta de esta seguro que lo sabrás apreciar y te tirarás un buen rato viendo todo lo que Opirata te puede ofrecer. 

    Destaca un apartado que tiene la web llamada "Precio Pirata" donde podrás ver productos de grandes descuentos que tendrán siempre 2 años de garantía y 30 días para proceder a su devolución en caso de no estar satisfecho. Si quieres estar al tanto de sus ofertas especiales puedes suscribirte a su boletín de noticias. Si quieres contactar con ellos puedes hacerlo a través de su número de teléfono (986 617 913).

    ¿Qué opinas de los servicios que oferta esta empresa?
    ¿Cuál es tu opinión sobre este sector y esta empresa en concreto? ¿Recomendarías sus servicios a otros clientes? ¿Que experiencias personales has tenido con esta empresa? Te invitamos a que compartas tu opinión con nosotros y otras personas que puedan estar interesadas en esta empresa. Además si te interesa este tipo de empresas te invitamos a que sigas navegando por OpinionesEspaña. 

    Opirata.com
    Opiniones, críticas y experiencias de clientes (0)

    10
    100% Compraría aquí de nuevo!

    Producto

    10

    Servicio

    10

    Precios

    10

    Entrega

    10

    Todas las opiniones

    Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

    Escriba su própria opinión sobre Opirata.com

    Su opinión