Optimalprint

Todas las opiniones

Optimalprint

0% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

En el punto de mira. ¿Que dicen nuestros clientes?

S
Sandra Boos
El producto nunca ha llegado. Espere más de 2 meses. Si quieres hacer un álbum para un regalo no recomiendo esta empresa. Porque no tienes ninguna garantía que te vaya a llegar. Después de quejarme...Lea sobre

Todas las opiniones (1)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    El pedido nunca llego

    El producto nunca ha llegado. Espere más de 2 meses. Si quieres hacer un álbum para un regalo no recomiendo esta empresa. Porque no tienes ninguna garantía que te vaya a llegar. Después de quejarme a Optimalprint, ellos responden que no se hace responsable, ni si quiere ofrecieron volver a mandarlo. Según ellos los transportistas no son de su responsabilidad. Pero si vendes productos online y cobras por él envió como empresa eres responsable hasta que llega el producto a casa de tu cliente. Doy por perdido el producto y el tiempo que pase haciendo el álbum. Ahora elegiré mejor la empresa con la que lo volveré a hacer porque esta desde luego no me ha dado buen resultado. No sé cómo será el producto, pero desde luego el tema del servicio no puedo decir que sea bueno. No atienden por teléfono y envían emails traducidos por Google translator que no tienen sentido. No resuelven el problema. Ahora solo espero que tenga la decencia de devolverme el dinero. No recomendaría esta empresa.


Si buscas mas marcas fiables relacionadas con esta empresa echa un vistazo a estas

Personaliza Tu Funda Logotipo para artículos de compras online para Artículos del Hogar productos

Personaliza Tu Funda

5 opiniones

Si busca un regalo especial, original y que no se exceda de su presupuesto, en la red global es posible encontrar muchas opciones en cuanto a obseq...

LEDBOX Logotipo para artículos de compras online para Artículos del Hogar productos

LEDBOX

9 opiniones

Vivimos en una época donde vayas a donde vayas, encontrarás iluminación. Desde la invención de la electricidad, no hemo...

Fat Brain Toys Logotipo para artículos de compras online para Ropa para Niños productos

Fat Brain Toys

2 opiniones

A la hora de comprar juguetes para los niños, lo más importante a tener en cuenta es que estos sean acordes a su edad y que sean capa...

Toy Planet Logotipo para artículos de compras online para Ropa para Niños productos

Toy Planet

3 opiniones

¿En busca de juguetes para tus niños? ¿A qué tiendas costumbres irte? ¿Estás en busca de un producto o ma...

Optimalprint

Uno de los elementos de mayor importancia en toda ocasión especial como bodas, fiesta de cumpleaños o reencuentros entre amigos es la tarjetería, esta representa además de la invitación formal a dicho evento, un recuerdo del mismo. En internet existen opciones interesantes que permiten elegir el diseño de su preferencia e incluso personalizarlo, Optimalprint es una de las más conocidas.

La creación de la tarjetería para las invitaciones de bodas, bautizos o cualquier tipo de reuniones, es un motivo de gran relevancia para escoger con fino cuidado el diseño y acabado de las mismas, y es exactamente lo que ofrece Optimalprint.

Acerca de Optimalprint

Es una plataforma online con sede en Noruega, filial del consorcio Europeo Gelato, la cual ofrece un servicio de diseño e impresión a distancia de todo lo relacionado con tarjetería, siendo en la actualidad una de las más importantes de este sector.

 

Al día de hoy, después de 11 años en el mercado, esta empresa cuenta con decenas de empleados, quienes se enfocan en prestar un servicio óptimo a los usuarios de esta plataforma, con la visión clara de imprimir de manera respetuosa con el medio ambiente.

Sus productos: ¿Qué imprime OptimalPrint?

El principal servicio y producto de Optimalprint es la impresión de mucho tipo de papelería, que van desde tarjetas de invitación hasta calendarios personalizados de fotos, lo que se convierte en una excelente opción a la hora de organizar diferentes eventos o reuniones y con ello obtener valiosos recuerdos de los mismos.

En Optimalprint es posible encontrar ideas novedosas para ser estampadas en pósteres, lienzos o tazas, de igual manera, esta plataforma ofrece una opción muy atractiva, en la que es posible crear álbumes fotográficos con 7 formatos distintos desde tu Smartphone o PC con las fotografías almacenadas en cualquier red social, nubes de almacenamiento o disco duro.

Para crear dichos álbumes, Optimalprint ofrece a sus usuarios una gran cantidad de  plantillas preestablecidas o la posibilidad de crear una nueva, para luego al finalizar el diseño, hacer el pedido de la impresión y esperas el envío.

En este sitio web también puedes crear Calendarios, tarjetas para cualquier ocasión (Navidad, Bodas, Cumpleaños, Nacimientos, Bautizos, Agradecimientos, etc.), Papelerías para Bodas, Lienzos y muchas cosas más.

Optimalprint App

Uno de los atractivos de esta plataforma es que cuenta con una aplicación para móviles, desde la cual es posible diseñar todo tipo de papelería y hacer pedidos al igual que en su página web, lo que aumenta la versatilidad y utilidad de esta gran herramienta.

Review

El servicio que ofrece esta plataforma es muy óptimo, al igual que la atención al cliente y los resultados de sus impresiones, ll ama la atención el hecho de que Optimalprint cuenta con un gran número de valoraciones positivas en internet de sus clientes o usuarios recurrentes, lo que dice mucho de la calidad de sus productos.

Un punto no tan positivo, son los envíos, ya que es necesario recurrir a una empresa de encomiendas privada (DHL) para hacerlo, lo que se traduce en un cargo más al costo del producto, no obstante, los tiempos de entrega son muy cortos, muy recomendable.