ÖSabina

Todas las opiniones

ÖSabina

100% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

En el punto de mira. ¿Que dicen nuestros clientes?

A
Andres Mayor
En ÖSabina encontré ropa para toda mi familia. Tengo una familia pequeña que consiste de mi esposa, mis dos hijas y yo, en la cual es raro las tiendas en donde compro ropa para mí y las mujeres de ...Lea sobre

Todas las opiniones (1)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Mucha variedad

    En ÖSabina encontré ropa para toda mi familia. Tengo una familia pequeña que consiste de mi esposa, mis dos hijas y yo, en la cual es raro las tiendas en donde compro ropa para mí y las mujeres de mi casa. En esta tienda podemos hacer compras para todos, ya sea ropa masculina para mi o ropa de adulto femenina para mi esposa como ropa para mis dos hijas la cual una es una adolescente y la otra es una niña. En esta pagina se puede encontrar una gran variedad de prendas de vestir a precios muy accesibles en una plataforma en el cual es sencillo realizar los pagos.


Si buscas mas marcas fiables relacionadas con esta empresa echa un vistazo a estas

Gafas World Logotipo para artículos de compras online para Moda y Complementos productos

Gafas World

1 opiniones

¿Qué es Gafas World? ¿Buscas unas ópticas online de calidad que te garantice un buen resultado? ¿Unas gafas de ...

TheIndianFace Logotipo para artículos de compras online para Moda y Complementos productos

TheIndianFace

1 opiniones

¿Ya no sabes donde encontrar ropa que se ajuste a tu personalidad? ¿Las tiendas tradicionales nunca tienen el calzado o las gafas que...

Fashionalia Logotipo para artículos de compras online para Moda y Complementos productos

Fashionalia

11 opiniones

¿Qué es Fashionalia? ¿Quieres un lugar donde encontrarás un repertorio de primeras marcas que podrás recibir c&...

Diversal Logotipo para artículos de compras online para Ropa para Niños productos

Diversal

14 opiniones

¿Estás buscando las mejores ofertar para comprar tus disfraces a un precio barato que garantice la calidad? Diversal te ofrece eso mi...

ÖSabina

A muchas personas, sobre todo a las mujeres les encanta comprar ropa, medírsela, probarse lo mismo una y otra vez, visitar varias tiendas, a otros por el contrario es un proceso que no les gusta del todo y quisieran encontrar todo en un solo lugar, sobre todo cuando a ropa se refiere. Encontrar ropa y accesorios para mujeres, hombres y niños de calidad en una misma tienda sería lo ideal, ¿no? Y eso es lo que efectivamente ofrecen muchas tiendas, entre esas ÖSabina con su boutique de amplio catálogo. Si es algo que te interesa, antes de que vayas a su tienda, te sugerimos leer los comentarios de sus clientes. Como sabemos que el veredicto más importante sobre un servicio o producto son sus clientes, en OpinionesEspaña hemos creado toda una sección para que puedas las leer las reseñas y reviews de aquellos que haya recibido el servicio y puedan convertirse en una fuente confiable para ti antes de concretar tus compras. Nos interesa que tengas experiencias satisfactorias comprando en internet.

Acerca de ÖSabina
ÖSabina es una empresa de recién constitución que inició con 8 tiendas físicas. El origen de la empresa se remonta cuando se limitaba a ser un comercio especializado en perfumes, luego con la expansión de la compañía, han ampliado su catálogo a través de su tienda online y su mercado a toda Europa, con más de 17 tiendas entre las islas de Tenerife, Gran Canaria, Fuerteventura y Lanzarote. 

Productos y servicios que ofrece ÖSabina
ÖSabina tiene una gama amplia de artículos que incluyen ropa, calzado y accesorios para hombres, mujeres y niños. En la sección de ropa puedes comprar camisas, camisetas, vestidos, pantalones, bermudas, jeans, abrigos, chaquetas, blusas, ropa de baño, ropa deportiva, y más.

Si te interesa el calzado, puedes encontrar de varias marcas y tallas, zapatos casuales, sandalias, tacones, botones, botines, zapatillas para toda la familia. También cuentan con accesorios como bolsos, mochilas, carteras, cinturones, gorros, sombreros, calcetines, gafas de sol, pañuelos, bufandas, monederos, maletas y más.

Dentro de la página puedes elegir entre varias secciones y marcas reconocidas como Calvin Klein, Adidas, Nike, Gucci, Prada y muchas más. La tienda hace envíos a varios países de Europa, entre esos España, Alemania, Francia, Italia, Holanda, Dinamarca, Suecia y muchos más que puedes consultar en la página. En el caso de España los envíos son gratis a partir de compras por montos superiores a 59 euros y las entregas entre 3 y 7 días hábiles.

Puedes pagar a través de transferencias bancarias, tarjetas de crédito Visa, MasterCard, American Express y Discover, así como también puedes hacerlo vía PayPal. De igual manera puedes encontrar un buscador de sus tiendas físicas para que puedas hallar la más cercana a tu ubicación y hacer retiros en puntos de venta de tu compra.

No dudes en ver otras opiniones de tiendas online como:

Opiniones, comentarios y sugerencias de ÖSabina
Si ya tienes experiencia de compra en esta tienda, visita la sección de comentarios de OpinionesEspaña y deja tu opinión sobre sus artículos y servicios. Toda la información que puedas aportar será de mucha utilidad para los cientos de usuarios que visitan nuestra comunidad diariamente.