OpinionesEspaña

    Opiniones PAPELSTORE

    ¿Buscando comprar materiales de papeleria online? ¿Un lugar donde puedas hacer tus compras de materiales escolares para tus hijos? ¿Encontrar lo que necesitas para tu oficina? ¿Fácil de comprar? ¿Sin complicaciones de entrega? En tal caso te presentamos el sitio web de PAPELSTORE, cómoda y práctica tienda online donde encontraras tus materiales escolares, materiales para tu oficina y los regalos más buscados con los mejores precios y las mejores marcas. ¿Quieres encontrar ofertas de última hora? ¡Explora y elige tus materiales!

    Sobre PAPELSTORE
    PAPELSTORE es una tienda online de papelería especializada en Material Escolar, Material de Oficina, Juegos Educativos y Equipaje. Envío 24 horas y devoluciones gratuitas. La compañía fue fundada en el año

    En PAPELSTORE podrás encontrar todo lo que necesites, para completar el material escolar de tus hijos, equipar tu oficina, encontrar los juegos y regalos más buscados o renovar tu equipaje, para tu próxima aventura.

    PAPELSTORE te ofrece una gran variedad de productos de las principales marcas y fabricantes del mercado al mejor precio: Faber Castell, Milan, Pilot, Oxford, Safta, Paper Mate, Staedtler... Todo el material escolar y de papelería que necesitas para la vuelta al cole o para equipar tu oficina o despacho. En PAPELSTORE también encontrarás juegos y regalos para esas ocasiones especiales, así como las bolsas y maletas que necesitas para tus viajes. Recibe tu pedido de forma rápida (entregas en 24h) y sin complicaciones.


    Video publicitario - PAPELSTORE

    ¿Qué servicios me ofrece PAPELSTORE?
    PAPELSTORE te ofrece servicios de compra online, donde podrás hacer tus compras de material escolar para tus hijos o material para tu oficina desde tu casa, tablet o móvil, realizarás tus compras de manera ágil, sencilla y sin complicaciones. Te ofrecen los mejores precios, para que puedas ahorrar en cada una de tus compras, rapidez en los envíos, entregas 24 horas (Gratis), para que disfrutes tu compra lo antes posible.

    Cuenta con servicio devoluciones express, hasta 30 días para realizar devoluciones gratuitas y con servicio de recogida en casa.

    PAPELSTORE ofrece hasta 5 opciones para el pago, en los pedidos realizados a través de su página web. Podrás escoger la forma de pago en el momento de validar la cesta.

    Contacto
    Si deseas ponerte en contacto con PAPELSTORE puedes hacerlo a través de su número de teléfono 902 992 331 o llenar un formulario de contacto dentro de su página web. También te recomendamos unirte a sus Redes Sociales como Facebook, Twitter y Instagram si estás interesado en conocer más acerca de los productos que ofrecen y descuentos especiales.

    También puedes suscribirte a Newslettler en su página web para conocer sus novedades y ofertas de sus productos y consigue en tu próxima compra un descuento.

    ¿Opiniones, experiencias y consejos para PAPELSTORE?
    ¿Ya has experimentado los servicios de PAPELSTORE? ¿Qué tan buenos son sus productos? ¿Recomendarías sus productos a otros clientes? ¿Qué experiencias personales has tenido con esta empresa? Te invitamos a que compartas tu opinión con nosotros y otras personas que puedan estar interesadas en esta empresa aquí en OpinionesEspaña.

    PAPELSTORE
    Opiniones, críticas y experiencias de clientes (0)

    10
    100% Compraría aquí de nuevo!
    Producto
    rating
    10
    Servicio
    rating
    10
    Precios
    rating
    10
    Entrega
    rating
    10

    Todas las opiniones

    Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

    Escriba su propia opinión sobre PAPELSTORE

    Su opinión

    FAQ

    ¿Es PAPELSTORE una empresa fiable?

    Actualmente hay 1 opinión publicada de un cliente sobre PAPELSTORE. De media, recibieron una puntuación de 10/10 estrellas, con un 100% de los clientes indicando que volverían a comprar de esta marca de nuevo.

    ¿Qué servicios o productos ofrece PAPELSTORE?

    PAPELSTORE se puede encontrar en la categoría Tiendas Online, más específicamente en Suministros de Oficina, Pasatiempos y Fiestas, Estudio & Educación.

    He leído todas las opiniones. ¿Ahora qué?

    ¿Recibiste una impresión positiva de estas opiniones? Si es así, entonces puedes hacer tu pedido de la página web de PAPELSTORE con confianza. ¡Si no es el caso puedes encontrar muchas otras marcas sobre las que leer en nuestro sitio web!