OpinionesEspaña

    Opiniones Pasiónbebé

    ¿Qué es Pasiónbebe?

    Cuando nace un bebé todo es amor y alegría, pero también es dedicación y empeño. Si queremos hacer las cosas bien o si conocemos a una pareja o familia que va a tener un recién nacido en sus manos dentro de poco lo más aconsejable es darles un regalo que sea funcional o un juguete que marque la diferencia. ¿Pero donde podemos encontrar eso? Las tiendas físicas se encuentran en franca decadencia y esto se debe a algo simple y es que las tiendas online como la que te venimos a presentar llamada Pasiónbebe ofrecen una mayor variedad de su producto y stock, además de contar con varios códigos y cupones descuento con el que nos podemos ahorrar parte de su precio original. A continuación te mostraremos cuales son los regalos más aconsejables que hacer y que puedes conseguir en esta tienda, además te contaremos cuales son los puntos fuertes y débiles para que al final seas tú quien decidas si merece la pena comprar con ellos.

    Sobre Pasiónbebe

    Muchas tiendas de esta misma temática caen en el error de pensar que solo por su tierna estética y su publicidad van a atraer a clientes. Y si bien esto no es del todo falso cuando tu creas una empresa tienes que mantener un equilibrio entre la calidad del producto que vas a ofrecer, y en esto PasiónBebe lo está haciendo bien por el momento como empresa mayorista ya que ha logrado sentar las bases de su empresa con más de doce mil seguidores en Facebook listos y dispuestos a seguir comprando y confiando en toda su gama de productos. Otro punto a su favor es que estamos hablando de una empresa que se creó en 1980, es decir, que durante todo este tiempo ha sabido reinventarse y ha sido en la última década cuando han tenido su auge en el formato online. PasiónBebe. Los proveedores de esta empresa son principalmente italianos, asegurando una calidad mínima que el consumidor agradece ya que no será industrial de países asiáticos.

    ¿Qué servicios me puede ofrecer?

    Lo positivo que podemos decir nada más entrar a su página oficial es que esta todo bastanto ordenado haciendo que el consumidor tenga una visita cómoda. En su portal nos enseñan sus nuevos productos destacados pero además de esto también veremos una sección de Outlet para los que quieran ahorrarse un poco en sus compras sin tener que renunciar a la calidad de las mismas. En cuento a que encontramos en su catálogo podemos ver todo lo relacionado con la alimentación del bebe además de juguetes, seguridad y artículos para viajar. Se trata de una empresa que en este aspecto tiene claro lo que quiere.

    Contacto

    Las vías de contacto que podemos acceder son "Info@pasionbebe.es", 931816554 o por medio de un formulario online donde rellenando brevemente con nuestros datos podemos hacer un pedido y/o devolución. Recuerda que puedes visitar otro tipo de tiendas online de moda infantil como PatPat para ver las opiniones en linea que tiene y compararlas.

    ¿Qué opinas de los servicios que oferta esta empresa?

    ¿Coincides que las tiendas físicas de juguetes y complementos de bebe están en decadencia? ¿Piensas que este tipo de tiendas online son el futuro? Si ya has comprado a través de su página oficial. ¿Que puntuación le pondrías, hay algo que quisieras mejorar en cuanto al producto o envío? ¡Queremos conocer tu experiencia y que nos sigas ayudando a hacer de los usuarios unos clientes exigentes!

    Ideas para comprar en esta tienda

    Pasiónbebé
    Opiniones, críticas y experiencias de clientes (1)

    5
    0% Compraría aquí de nuevo!
    Producto
    rating
    8
    Servicio
    rating
    2
    Precios
    rating
    8
    Entrega
    rating
    2

    Todas las opiniones

    Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

    Engañosa. Tienda italiana

    Nefasta experiencia.
    No tenian stock, tuve que esperar 42 días para recibir el pedido y encima son italianos y mi producto de Inglesina no tiene garantía en España :(
    Un engaño en toda regla... porque la web tiene un nombre y dominio español y un teléfono de contacto de España pero la tienda es italiana

    Por: Elena SF30-01-2021
    Producto
    rating
    Servicio
    rating
    Precios
    rating
    Entrega
    rating
    Compraría aquí de nuevo
    No
    5
    rating

    Escriba su propia opinión sobre Pasiónbebé

    Su opinión

    FAQ

    ¿Es Pasiónbebé una empresa fiable?

    Actualmente hay 1 opinión publicada de un cliente sobre Pasiónbebé. De media, recibieron una puntuación de 5/10 estrellas, con un 0% de los clientes indicando que volverían a comprar de esta marca de nuevo.

    ¿Qué servicios o productos ofrece Pasiónbebé?

    Pasiónbebé se puede encontrar en la categoría Tiendas Online, más específicamente en Ropa para Niños.

    He leído todas las opiniones. ¿Ahora qué?

    ¿Recibiste una impresión positiva de estas opiniones? Si es así, entonces puedes hacer tu pedido de la página web de Pasiónbebé con confianza. ¡Si no es el caso puedes encontrar muchas otras marcas sobre las que leer en nuestro sitio web!