Pat McGrath

Todas las opiniones

Pat McGrath

100% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

Todas las opiniones (0)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

Si buscas mas marcas fiables relacionadas con esta empresa echa un vistazo a estas

Essenciales Logotipo para artículos de compras online para Perfumería & Parafarmacia productos

Essenciales

2 opiniones

Los aceites y esencias cuentan con una gran popularidad entre las personas que prefieren los métodos alternativos para el cuidado de la piel...

Cosmetis Logotipo para artículos de compras online para Perfumería & Parafarmacia productos

Cosmetis

1 opiniones

No es ningún secreto el hecho de que todas queremos salir siempre en nuestra mejor versión posible, y si bien el exceso de maquillaje...

Gifts and Care Logotipo para artículos de compras online para Perfumería & Parafarmacia productos

Gifts and Care

1 opiniones

¿Qué es Gifts&Care? Muchas personas tienden a comprar sus productos de belleza en un supermercado o en una tienda de productos g...

Lentes-shop Logotipo para artículos de compras online para Perfumería & Parafarmacia productos

Lentes-shop

1 opiniones

Lentes-Shop es una tienda online dedicada a la venta de todos los productos relacionados con los ojos, esto abarca desde las gafas de sol, producto...

Pat McGrath

¿Utilizas maquillaje todos los días? ¿Compras maquillaje de lujo? ¿Te atreves con nuevos looks innovadores? ¿Sigues a maquillistas profesionales? El maquillaje es un proceso creativo que les permite a las personas expresar su personalidad. Una empresa que fabrica maquillaje es Pat McGrath. Esta marca es de una maquillista profesional muy reconocida en el mundo, hasta por la reina de Inglaterra. En OpinionesEspaña contamos con una plataforma de reseñas para ayudarte. En ella puedes leer lo que opinan otras personas de esta marca y decidir si deseas realizar una compra.

Acerca de Pat McGrath

Pat McGrath es una empresa de cosméticos de lujo. La creadora detrás de esta marca es Dame Patricia Ann McGrath, una maquilladora de origen británico. Pat ha sido una de las maquilladoras más influyentes del mundo durante muchos años, reconocida por su innovación en la industria. Según ella misma cuenta, su madre influyó mucho en su trabajo desde pequeña, ya que esta sentía mucho amor por la moda. A medida que crecía, Pat veía a su madre mientras la pasión por esta industria se iba despertando. Gracias a trabajo, ha participado en los eventos más grandes de moda e incluso ha marcado tendencias. Tanto es su reconocimiento que en el 2021 fue nombrada como Dama Comandante de la Orden del Imperio Británico (DBE). En el año 2015 después de varios años de carrera como maquillista, Pat decidió lanzar su propia línea de belleza llamada Pat McGrath Labs. Cuatro años después, la empresa se convirtió en la línea de maquillaje más vendida de Selfridges. Además, alcanzó una valuación de más de mil millones de dólares.

Productos y servicios de Pat McGrath

Si estás buscando una línea de maquillaje de lujo, Pat McGrath es una de las más reconocidas en el mercado actual. Esto se debe a sus productos y colaboraciones con marcas como Versace, Prada, Valentino, Comme des Garçons y demás. Si te interesa, la marca ofrece maquillaje para el rostro en distintos tonos y categorías. Los productos del rostro incluyen base, polvos, corrector, primer e iluminadores. Para labios tienen lápiz labial mate, en crema con brillo. Si necesitas maquillar las zonas de los ojos la tienda vende sombra, máscara y delineador. Adicionalmente, puedes comprar mercancía de la marca y kits de maquillaje. Los productos se encuentran tanto en tiendas físicas como en tiendas online. Si deseas comprar por su página web los métodos disponibles son tarjeta de crédito y PayPal. En caso de que el producto no sea el esperado, tienes 30 días posteriores a la compra para solicitar una devolución.

Cumplidos, reclamaciones y consejos sobre Pat McGrath

¿Qué productos has comprado de Pat McGrath? ¿Consideras que su maquillaje es de buena calidad? ¿Qué diferencia esta marca de la competencia? ¿Has adquirido productos de colaboración? ¿Compras en tiendas físicas u online? ¿Cómo se contacta servicio al cliente? Si eres un cliente de esta marca nos encantaría que nos ayudaras dejando un comentario con tu experiencia. Gracias a este comentario, las personas interesadas podrán descubrir si Pat McGrath es fiable. Además de otros detalles que no aparecen en su página web.