P&Co

Todas las opiniones

P&Co

100% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

Todas las opiniones (0)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

Si buscas mas marcas fiables relacionadas con esta empresa echa un vistazo a estas

Gafas World Logotipo para artículos de compras online para Moda y Complementos productos

Gafas World

1 opiniones

¿Qué es Gafas World? ¿Buscas unas ópticas online de calidad que te garantice un buen resultado? ¿Unas gafas de ...

TheIndianFace Logotipo para artículos de compras online para Moda y Complementos productos

TheIndianFace

1 opiniones

¿Ya no sabes donde encontrar ropa que se ajuste a tu personalidad? ¿Las tiendas tradicionales nunca tienen el calzado o las gafas que...

Fashionalia Logotipo para artículos de compras online para Moda y Complementos productos

Fashionalia

11 opiniones

¿Qué es Fashionalia? ¿Quieres un lugar donde encontrarás un repertorio de primeras marcas que podrás recibir c&...

Cafago Logotipo para artículos de compras online para Moda y Complementos productos

Cafago

5 opiniones

En caso de que estés buscando por tecnología, existen miles de tiendas onlines que pueden tener el que necesitas, pero ni todas estas...

P&Co

La moda es uno de los títulos más diversos que existen. Hay muchísimas formas de expresarla y de vivirla y existen quienes la toman mucho más en serio que otros. Lo importante es que es una forma de expresar nuestro propio estilo y la forma en la que nos sentimos y que actualmente es un mercado tan amplio me puedes encontrar tiendas para cualquier estilo y forma de llevar la moda. Hay tiendas muy femeninas, muy vanguardistas, urbanas, románticas o sensuales, hay para cada gusto, para cada cuerpo y una de ellas es P&Co. Esta tienda, como muchas otras, desea marcar un estilo propio y que sea reconocible ante los ojos de todos por la autenticidad de sus diseños. Tanto hombres como mujeres pueden obtener todo lo que necesitan para tener un look original dentro de los estándares de esta marca.

Sobre P&Co
El propósito de todo es lo que guía la temática y las acciones de esta marca ya que su intención crear piezas con un propósito, un estilo que tenga propósito y que marque la diferencia. Uno de los valores de la marca es la sustentabilidad de sus piezas, una característica pensada para marcar una diferencia en el mundo, preservar la naturaleza, algo que realmente se necesita dentro de la industria de la moda. Para ellos el verdadero valor de la moda se basa en el tiempo y esfuerzo que se invierte en llevar a cabo cada pieza, de forma ética creando un objeto de calidad envidiable. Cambiando cada vez más su catálogo, desde sus inicios han logrado incluir no solo ropa, sino también otros elementos esenciales para tener un outfit completo.

Servicios que ofrece P&Co
Esta marca tiene un catálogo para hombre y uno para mujeres. En el primero encontrarás diferentes colecciones, pero en general las categorías incluyen camisetas, camisas, ropa para exteriores, distintos tipos de pantalones, shorts y similares, accesorios para la cabeza como gorras y sombreros, sudaderas y sobre camisas, también. En la sección para mujeres las categorías incluyen similares al hombre como tops, camisetas y camisas, distintos pantalones, vaqueros y shorts, pero incluímos faldas, vestidos, bañadores y otras prendas para estas ocasiones, suéteres, chaquetas y sobretodos. En una categoría dedicada a otros elementos de utilidad de incluyen tanto para hombres como mujeres, joyería de todo tipo, calcetines, bolsos, mochilas y carteras, accesorios para la cabeza y algunos accesorios en cuero

Contacto
Para contactar con este equipo de atención al cliente deberás dirigirte a su sitio web donde al seleccionar contacto inmediatamente te llevará a la opción de enviar un correo electrónico al equipo. Adicionalmente puedes seguir sus perfiles en redes sociales. 

Opiniones sobre P&Co
¿Conocías esta tienda online? ¿Te interesa la moda sustentable? Si ya los conocías ¿Te parece una marca confiable? Hoy queremos conocer tu opinión sobre esta marca y el trabajo que realizan, sobre moda sustentable y sobre tus  previas experiencias con ambos, en OpinionesEspaña puedes compartir los detalles a través de los comentarios que están siempre a tu entera disposición.