OpinionesEspaña

    Opiniones Personaliza Tu Funda

    Si busca un regalo especial, original y que no se exceda de su presupuesto, en la red global es posible encontrar muchas opciones en cuanto a obsequios se refiere, desde antigüedades hasta prendas de vestir, no obstante, existen alternativas personalizable que resultan mucho más atractivas y menos costosas, Personalizatufunda.es es una plataforma que ofrece impresiones (fotos, escritos nombres, etc) sobre una variedad de artículos, lo que puede significar una gran alternativa para esas ocasiones especiales.

    Sobre Personalizatufunda.es


    Se trata de la versión online de una tienda de regalos española localizada en Montijo, Extremadura, la cual ya tiene varios años prestando este tipo de servicios de mucho agrado para personas que les gusta dar obsequios originales, lo que le ha valido de una gran popularidad en toda España.

    Sus productos


    La originalidad y el bajo costo son las principales características de los productos que ofrece Personalizatufunda.es, en su plataforma hay una disponibilidad muy amplia de artículos los cuales pueden ser personalizados por el cliente.

    Tazas, lienzos, fundas para móvil, cojines, bolas de navidad, cajas de regalo, camisetas, relojes, puzzles, chapas militares, Chapas identificativas para mascotas, posa vasos, bloc de notas, azulejos, alfombras, porta fotos, y muchos más.

    Regalos originales


    Personalizatufunda.es ofrece además en su plataforma un apartado para una serie de artículos originales para aquellos que prefieren sorprender con algo fuera de lo común, cuya personalización es aún más llamativa y grande, lo que los convierte en los más vendidos de esta plataforma.

    Su sistema de envíos


    Personalizatufunda.es cuenta con un sistema de envíos muy optimo cuando las compras son dentro de España, estos pueden ser incluso entregados en plazos de 24 horas (aplicando algunas condiciones), lo que la convierte en la mejor opción para un regalo especialmente si este es urgente.

    Por otro lado, están las devoluciones, si el cliente se ha equivocado o ya no prefiere hacer el regalo, este puede devolverlo sin coste alguno, lo que dice mucho de la atención al cliente de esta plataforma.

    Atención al cliente


    Otro detalle muy importante de Personalizatufunda.es, es su atención al cliente, ya que esta suele ser personalizada y directa, logrando con ello aclarar cualquier duda o atender quejas, y para ello ofrece diferentes canales de comunicación: un teléfono móvil con WhatsApp, un teléfono fijo (atendido en horarios de oficina) y un correo electrónico, lo que le facilita a sus usuarios y clientes hacer una mejor elección a la hora de realizar una compra.

    Review


    Esta plataforma ofrece un servicio muy practico y útil para quienes desean regalar algo especial y original, y para ello necesita que su portal muestre una interacción donde el cliente puede elegir el articulo y diseñar la personalización del mismo, y este funciona de manera optima en Personalizatufunda.es.

    En cuanto al diseño de la página, este es muy sencillo y visual, en la cual sus productos están categorizados y mostrados en imágenes muy claras en donde se puede apreciar el resultado del artículo que las personas desean personalizar. Recomendable.

    Personaliza Tu Funda
    Opiniones, críticas y experiencias de clientes (0)

    10
    100% Compraría aquí de nuevo!
    Producto
    rating
    10
    Servicio
    rating
    10
    Precios
    rating
    10
    Entrega
    rating
    10

    Todas las opiniones

    Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

    Escriba su propria opinión sobre Personaliza Tu Funda

    Su opinión

    FAQ

    ¿Es Personaliza Tu Funda una empresa fiable?

    Actualmente hay 1 opinión publicada de un cliente sobre Personaliza Tu Funda. De media, recibieron una puntuación de 10/10 estrellas, con un 100% de los clientes indicando que volverían a comprar de esta marca de nuevo.

    ¿Qué servicios o productos ofrece Personaliza Tu Funda?

    Personaliza Tu Funda se puede encontrar en la categoría Tiendas Online, más específicamente en Artículos del Hogar, Suministros de Oficina, Pasatiempos y Fiestas.

    He leído todas las opiniones. ¿Ahora qué?

    ¿Recibiste una impresión positiva de estas opiniones? Si es así, entonces puedes hacer tu pedido de la página web de Personaliza Tu Funda con confianza. ¡Si no es el caso puedes encontrar muchas otras marcas sobre las que leer en nuestro sitio web!