OpinionesEspaña

    Opiniones Pianno39

    Pianno 39 es una de esas tiendas físicas que gozan de una gran reputación especialmente entre el público de Alicante (donde está ubicada), esto gracias a que cuentan con un catálogo muy amplio de prendas de vestir, calzado y accesorios para damas, el cual es ofrecido de igual manera en la versión online de su tienda, a la que nos referiremos en las próximas líneas.

    Acerca de Pianno 39

    Se trata de una tienda fundada hace casi 10 años en la localidad de Alicante, la cual gracias a su versión online se ha internacionalizado llagando a tener ventas en diferentes países de Europa como Portugal, Italia y Francia. Su principal target es el publico femenino de edades joven y media así como también para seguidores de la moda LowCost, lo que le ha dado una gran popularidad en todo el país.

    Productos

    El catalogo de Pianno 39 es muy amplio (más de 3000 productos) y cuenta con prendas de vestir para todos los gustos, sin embargo, este es enfocado principalmente en la moda lowcost que se ha convertido en tendencia los últimos años, siendo el público femenino su mejor cliente.

    En esta tienda online es posible encontrar diferentes tipos de calzado, ropa, bolsos, accesorios, y lencería femenina de fabricación propia, cuyo gran numero de ventas dice mucho de la calidad de sus productos y diseños. De igual manera, su catalogo es renovado con gran frecuencia, siendo el lugar ideal para obtener prendas de vestir que se adaptan a cualquier estilo y preferencia con precios muy accesibles.

    Plataforma

    Este sitio web tiene como principal característica la exposición de sus últimos modelos o diseños y de sus mayores ofertas, de igual manera su catalogo está dividido en categorías que facilitan la búsqueda de cualquier tipo de prenda o producto, lo que la convierte en una plataforma de uso amigable y sencillo.

    Precios y Ofertas

    Este representa uno de los principales atractivos de Pianno 39, sus costos son muy bajos si se comparan con otras tiendas de mayor renombre, pero sin perder la calidad en todos sus productos. De igual manera, esta tienda ofrece a sus clientes diferentes ofertas y promociones en la mayoría de sus categorías y durante todo el año.

    Servicio de envíos

    Se trata de su punto más débil, sus tiempos de entrega son relativamente cortos, ya que estos se realizan en menos de una semana, no obstante, Pianno 39 aún no realiza envíos fuera del territorio español, lo que obliga a quienes realicen sus compras desde el resto de Europa a utilizar otra empresa para ello.

    Review

    Si hiciéramos una evaluación objetiva de esta plataforma, el resultado sería completamente positivo, ya que tanto su diseño, como su funcionamiento y usabilidad son óptimos. La categorización de sus productos y diseños tienen un orden sencillo, los colores e imagen de la página son muy atractivos y agradables.

    En cuanto a la tienda, hemos encontrado muchas valoraciones positivas entre sus clientes, tanto de su atención y servicio como de sus productos, siendo los envíos su punto más débil. ¿Te ha gustado la reseña? ¡Visita otras tiendas de moda y accesorios parecidas como Ulanka o Bosanova para conocer mas del sector fashion de la moda y opiniones de antiguos clientes!

    Pianno39
    Opiniones, críticas y experiencias de clientes (5)

    7
    60% Compraría aquí de nuevo!
    Producto
    rating
    6.8
    Servicio
    rating
    6.4
    Precios
    rating
    7.6
    Entrega
    rating
    7.2

    Todas las opiniones

    Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

    Adoro la tienda

    Me encanta, he comprado mucho en esta tienda y volveré a comprar siempre que pueda. Sacan muy buenas ofertas, llega rápido y la entrega es perfecto. Todo a medida y a precios asequibles. Lo único que cambiará es la descripción de las tallas, a veces me queda un poco pequeñas de lo que describen.

    Por: Sara09-06-2021
    Producto
    rating
    Servicio
    rating
    Precios
    rating
    Entrega
    rating
    Compraría aquí de nuevo
    Si
    9.5
    rating

    Buena compra

    Acabo de recibir mís botas wein y son preciosas, calidad y diseño excelente, y rápido!!!!!!,tenéis nueva clienta,seguro. Gracias

    Por: Marisa 03-09-2020
    Vanesa 10-06-2021

    Hola he hecho un pedido de dos zapatos y los he pagado pero no tengo ningún correo ni factura es muy raro he comprado muchas veces porfavor me podéis informar si os ha llegado gracias.

    Producto
    rating
    Servicio
    rating
    Precios
    rating
    Entrega
    rating
    Compraría aquí de nuevo
    Si
    8
    rating

    Baste bueno

    Positivo

    Por: Dolores Del olmo Balvin11-06-2021
    Producto
    rating
    Servicio
    rating
    Precios
    rating
    Entrega
    rating
    Compraría aquí de nuevo
    Si
    9
    rating

    TREMENDAMENTE DECEPCIONADA

    Hice un pedido en Pianno39 el 5 de Octubre de más de 150€!!! Y hoy 20 de Octubre aún sigo esperando el pedido.
    En todo esto les escribí un WhatsApp que el día 17 yo tenía un evento muy importante. Comprándolo el día 5 , lo normal era que el día 17 lo tuviera.
    Pues hoy día 20 sigo esperando....
    muy mal!!! No me han pedido ni disculpas.... uuuuuffffff tremendo. Por mi experiencia Cero coma cero recomendable.

    Por: Marian20-10-2020
    Producto
    rating
    Servicio
    rating
    Precios
    rating
    Entrega
    rating
    Compraría aquí de nuevo
    No
    2.5
    rating

    Mala gestión

    Pues yo había pedido varias veces y estaba contenta, hasta este último pedido, que después de lavar la prenda solo una vez se fue el color y no me parece normal que no se hagan cargo ellos y digan que he sido yo al lavarlo. No volveré a hacer pedidos

    Por: Mónica15-07-2020
    Graziela Miranda07-05-2021

    Olá! Quero dividir com vocês o que aconteceu comigo numa tentativa de compra com a empresa Pianno39, no dia 20/04 fiz um pedido com eles de alguns calçados, entretanto recebi um e-mail a dizer que levaria em torno de 8 dias para receber a mercadoria, estive a aguardar ansiosamente pelos meus produtos, entretanto, passado 8 dias não foi entregue, então contactei a empresa a informar que não havia recebido o meu pedido, eles disseram que iriam contactar a transportadora, passado 24 horas me mandaram outra mensagem tudo isso pelo Facebook a dizer que a transportadora disse que esteve cá e eu não tinha o dinheiro para pagar os produtos, eu respondi que era mentira, esteve sempre gente em casa com o dinheiro à espera da minha mercadoria, passado mais 24 horas me mandaram outra mensagem a dizer que a transportadora disse que a minha morada estava incorreta o que é uma contradição primeira não tinha dinheiro depois a morada estava incorreta, não se entende, mandei um print do Google maps da minha morada a provar estar correta disseram que iam averiguar o que realmente estava acontecendo, esperei mais 24 horas recebi outra mensagem a dizer que a transportadora ia entregar e se nao acontecesse que eu ligasse para um número de telefone que me passaram, esperei 2 dias e nada, novamente não foi feito entrega da mercadoria, liguei no número que me passaram e dnúmero incorreto, contactei a agência denovo via face book a informar e me disseram que iam contactar para ver o que havia acontecido, esperei por mais 24 horas e não me responderam, novamente contactei e eles disseram que a morada estava incorreta pela segunda vez depois eu ter enviado um print do Google Maps e depois de ter dito que esta morada já havia recebido outros pedidos anteriores da mesma empresa efetuados pela mesma transportadora, enfim tive a sensação destes dias todos está falando com um robô pois demoravam sempre 24 horas para responder e logo a seguir que eu enviava a pergunta ja não respondiam mais tendo que esperar outras 24 horas! Resumindo, nunca tentaram entregar a mercadoria, a empresa pianno39 nunca me ligou para saber por q nao tinha sido entregue, por ultimo enviei uma mensagem chateada a dizer que ia reportar o que houve nas redes sociais, ai a empresa me ligou a dizer que nao podiam fazer nada o pedido já havia voltado e que a transportadora tentou por 3 vezes fazer a entrega e eu estava ausente 😡😱😡 depois de tantas reclamações ainda tiveram a cara de pau de me ligar e afirmar que eu estava mentindo! Tenho o print de todas as mensagens trocadas para provar o quanto eles não tem respeito algum pelos clientes, falta de profissionalismo e de apoio ao cliente, para ter um envio barato trabalham com uma transportadora péssima que nao está nem ai para os clientes e ao invés de melhorar seu serviço inventam mentiras como se o cliente fosse o culpado! Nao comprem com a Pianno 39 eles nao cumpre com o que dizem e nao se importam nada com o cliente!

    Producto
    rating
    Servicio
    rating
    Precios
    rating
    Entrega
    rating
    Compraría aquí de nuevo
    No
    6
    rating

    Escriba su propia opinión sobre Pianno39

    Su opinión

    FAQ

    ¿Es Pianno39 una empresa fiable?

    Actualmente hay 1 opinión publicada de un cliente sobre Pianno39. De media, recibieron una puntuación de 7/10 estrellas, con un 60% de los clientes indicando que volverían a comprar de esta marca de nuevo.

    ¿Qué servicios o productos ofrece Pianno39?

    Pianno39 se puede encontrar en la categoría Tiendas Online, más específicamente en Moda y Complementos.

    He leído todas las opiniones. ¿Ahora qué?

    ¿Recibiste una impresión positiva de estas opiniones? Si es así, entonces puedes hacer tu pedido de la página web de Pianno39 con confianza. ¡Si no es el caso puedes encontrar muchas otras marcas sobre las que leer en nuestro sitio web!