Pink Boutique

Todas las opiniones

Pink Boutique

100% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

En el punto de mira. ¿Que dicen nuestros clientes?

A
Andreina Gonzalez
hola soy Andreina y dejo mi comentario por que estoy muy satisfecha con mi copre en esta esta tienda que esta super cool con productos super a la moda Pink Boutique que a pesar de no ser una marca ...Lea sobre

Todas las opiniones (1)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    me encantaron los vestidos!!!

    hola soy Andreina y dejo mi comentario por que estoy muy satisfecha con mi copre en esta esta tienda que esta super cool con productos super a la moda Pink Boutique que a pesar de no ser una marca muy conocida estan sasan muy buenos conjuntos si resalto que para ser nuevos en el mercado estan un poco altos de precios pero mantienen una buena calidad quizas si buscan ajustar costos podrian bajarle un poco a sus precios pero de lo demas super comodos y resistentes les estare avisando que tan duradedros son, espero les sirva mi comentario ya que sou una super fan de apoyar a los "nuevos proyectos" claro siempre y cuando de verdad tengan cosas lindas y de buena calidad


Si buscas mas marcas fiables relacionadas con esta empresa echa un vistazo a estas

Gafas World Logotipo para artículos de compras online para Moda y Complementos productos

Gafas World

1 opiniones

¿Qué es Gafas World? ¿Buscas unas ópticas online de calidad que te garantice un buen resultado? ¿Unas gafas de ...

TheIndianFace Logotipo para artículos de compras online para Moda y Complementos productos

TheIndianFace

1 opiniones

¿Ya no sabes donde encontrar ropa que se ajuste a tu personalidad? ¿Las tiendas tradicionales nunca tienen el calzado o las gafas que...

Fashionalia Logotipo para artículos de compras online para Moda y Complementos productos

Fashionalia

11 opiniones

¿Qué es Fashionalia? ¿Quieres un lugar donde encontrarás un repertorio de primeras marcas que podrás recibir c&...

Cafago Logotipo para artículos de compras online para Moda y Complementos productos

Cafago

5 opiniones

En caso de que estés buscando por tecnología, existen miles de tiendas onlines que pueden tener el que necesitas, pero ni todas estas...

Pink Boutique

¿Buscas un vestido para una ocasión especial? ¿Te gusta el color rosa en las prendas de vestir? Los vestidos son prendas especiales que utilizan las mujeres para asistir a distintas celebraciones. De acuerdo al tipo de celebración, los vestidos se pueden encontrar cortos, largos, con escote, piedras brillantes y estampados diferentes. Una tienda virtual que vende vestidos y ropa femenina es Pink Boutique. Esta empresa comercializa distintas prendas, especialmente del color rosa. Lee los comentarios de mujeres que compran su ropa en esta tienda y conoce más acerca de todos sus productos. Ellas te ayudarán a saber si sus prendas son de calidad, los precios asequibles y si aquí puedes encontrar el vestido que estás buscando.

Acerca de Pink Boutique Pink Boutique
es una tienda online de ropa femenina, que se especializa en vender vestidos para ocasiones especiales. Esta empresa fue fundada en el año 2012 por Alice Hall en Reino Unido. Pink Boutique inició por EBay, cuando Alice compró un paquete de 6 vestidos y los comenzó a vender de manera individual. Ella se encargaba de tomar las fotos, manejar las redes sociales y despachar cada vestido. A medida que la empresa fue creciendo, Alice decide crear su propia página web y ampliar su centro de despachos en Newburn a más de 60.000 pies cuadrados. La gran acogida de la empresa se debe a su gran variedad de diseños de vestidos en distintos colores, cortes y estilos. En su web puedes encontrar desde vestidos básicos, hasta vestidos glamurosos para fiesta. Además de los vestidos, la empresa ofrece distintas prendas de vestir, calzado y accesorios. Gran parte de su inventario es de color palo de rosa.

Productos y servicios Pink Boutique
Compra vestidos, tops, vaqueros, calzado y accesorios en esta tienda virtual. Si buscas un vestido puedes encontrar para fiesta, cóctel, Prom, vestidos de dama de honor, entre otros. Para complementar el look podrás comprar los tacones en aguja y sandalias altas con diseños elegantes, con brillo o en pedrería. De la misma manera, encontrarás accesorios como joyas, carteras, cinturones, sujetadores y fajas para usar con los vestidos. Si prefieres un look más casual y te gusta el color rosa, la tienda ofrece tops, sacos, blazers, vaqueros, pantalones, camisas y tops. Hay varios colores, pero siempre encontrarás el palo de rosa en alguna de sus categorías. Las prendas de vestir de esta tienda se consideran “de lujo”, sin embargo, sus precios son competitivos en el mercado. Pink Boutique no tiene tienda física, de manera que todos los pedidos se realizan por la página web o por su app móvil. Los envíos a España tienen un costo a partir de 8 libras esterlinas y tienen una duración de 2 a 5 días laborales. El tiempo de devolución de un producto es de 28 días.

Cumplidos, reclamaciones y consejos sobre Pink Boutique
¿Compras vestidos en esta tienda? ¿Cómo es la calidad de las prendas de vestir? ¿Cómo son los precios? ¿Has tenido algún inconveniente con un producto? Escribe un comentario en donde nos cuentes qué te parece esta marca de ropa femenina y sus pros o contras. Nos gustaría saber cuál ha sido tu experiencia como consumidora y si todavía sigues comprando ropa en esta tienda. Tu comentario será de gran ayuda para otra mujer interesada en adquirir vestidos de fiesta de manera online.