Piscinayspa

Todas las opiniones

Piscinayspa

100% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

Todas las opiniones (0)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

Si buscas mas marcas fiables relacionadas con esta empresa echa un vistazo a estas

Lámpara y Luz Logotipo para artículos de compras online para Electrónica productos

Lámpara y Luz

3 opiniones

¿Nunca quieres estar en la oscuridad otra vez? ¿O acabas de comprar una casa nueva y buscas una nueva iluminación? Entonces ec...

Colchones.es Logotipo para artículos de compras online para Artículos del Hogar productos

Colchones.es

9 opiniones

Colchones.es es una tienda donde tendrás a tu disposición una gran variada gama de colchones y equipos de descanso. ¿Buscas un...

LEDBOX Logotipo para artículos de compras online para Artículos del Hogar productos

LEDBOX

8 opiniones

Vivimos en una época donde vayas a donde vayas, encontrarás iluminación. Desde la invención de la electricidad, no hemo...

Dyson Logotipo para artículos de compras online para Artículos del Hogar productos

Dyson

2 opiniones

¿Qué es Dyson? Aquellas personas que tienen que limpiar la moqueta y alfombras de su piso una vez cada par de días comprenden...

Piscinayspa

Contar con una piscina construida o desarmable sin duda es muy divertido. Pasar un día de sol, nadar y compartir con familia y amigos desde la comodidad del hogar es un sueño hecho realidad. Sin embargo, muchos desconocen que se necesitan accesorios, herramientas y productos para la piscina, para su mantenimiento y cuidado, y así garantizar un funcionamiento óptimo.  PiscinaySpa se especializa en la venta de todo lo que se necesita para el cuidado de las piscinas y quizás te convenga echar un vistazo si tienes una en tu hogar, o tienes algún parque recreacional. ¿Son productos de calidad? ¿El servicio es confiable? Solo sus clientes pueden asegurarlo, por eso OpinionesEspaña se ha dedicado a recopilar las reseñas y comentarios de miles de usuarios sobre este servicio y muchos más.

¿Qué es PiscinaySpa?

PiscinaySpa es una compañía compuesta por profesionales  en el sector de la piscina y los spa. Desde el año 1976, se han dedicado a la venta y distribución de artículos, herramientas y productos para piscinas y spas. Desde el 2018 están presentes en el comercio electrónico español ofreciendo su mercancía online. La empresa manifiesta contar con un amplio stock  de diferentes marcas y tipos para garantizar el mantenimiento y el cuidado de piscinas y equipos en spas. 

Productos y servicios que ofrece  PiscinaySpa

En la tienda online de PiscinaySpa, los clientes pueden adquirir productos y artículos para el mantenimiento y cuidado de las piscinas. Cuentan con una sección de limpia fondos, entre esos, limpia fondos eléctricos e hidráulicos, limpiadores para piscinas públicas y privadas, de uso manual, limpia fondos para piscinas desmontables y más. En cuanto a climatización, PiscinaySpa ofrece bombas de calor, deshumidificadoras, intercambiadoras de calor, calentadores eléctricos, bombas de enfriamiento, persianas para piscinas, plataformas telescópicas y cubierta baja. También han incorporado diferentes accesorios, entre esos, aparatos para la medición y análisis del agua, sistemas de cascadas, jets de masajes acuáticos, productos químicos y de limpieza, bombas de agua, filtros, aparatos de desinfección de ozono y rayos UV, rejillas, elementos de seguridad y socorrismo, salvavidas, trampolines, toboganes, entre otros juegos. En la página de PiscinaySpa, es posible adquirir piscinas armables, jacuzzis, jacuzzis inflables, accesorios para baños y saunas, sistemas electrónicos para regular la temperatura del agua y la fluidez. En vista de que las piscinas y los spas se encuentran en el área de jardín, en la tienda también pueden adquirirse equipos y accesorios para esa área, como por ejemplo, sistemas de riego, bombas para el césped y sumergibles, programadores y temporizadores de riego con difusores varios y aspersores, cortacésped, muebles para el jardín, electroválvulas, equipos de presurización, entre otros. 

 Envíos, métodos de pagó y otros servicios de PiscinaySpa

Todos los productos de PiscinaySpa están identificados con imagen, especificaciones, tamaño, características y precios, los cuales indican el IVA incluido en España. La compañía no vende a corporaciones o empresas, solamente a particulares y hace envíos a toda España y a otros países de Europa, como Dinamarca, Irlanda, Finlandia, Polonia, Suecia, entre otros.  Las condiciones de entrega, como precios y tiempos varían dependiendo del país y el sistema de entrega que el cliente elija. PiscinaySpa les permite a los usuarios devolver los productos siempre y cuando esté en su embalaje original y no se haya usado, dentro de los 14 días continuos luego de recibir el paquete. Para realizar el pago, los clientes pueden usar sus tarjetas de crédito Visa, MasterCard y American Express, así como también transferencias bancarias. 

 Opiniones, recomendaciones y sugerencias

¿Ya compraste en esta tienda? Si la respuesta es sí, entonces no podéis irte sin escribir una reseña sobre la tienda y contarnos tu experiencia de compra. La manera más segura y confiable de conocer sobre la calidad de un producto o servicios, es consultando la opinión de clientes como tú. Aprovecha nuestra comunidad en OpinionesEspaña para conocer más tiendas online como esta.