OpinionesEspaña

    Opiniones Play

    La movilidad infantil es uno de los factores de mayor importancia especialmente en los primeros años de los más pequeños de la casa, se trata de equipos y mobiliarios que deben cumplir con ciertos requisitos que incluyen la comodidad en los traslados, fácil manejabilidad y especialmente que ofrezcan la seguridad necesaria, Play es una tienda online que se especializa en este tipo de productos y gracias a los años que tiene en el mercado es al día de hoy una excelente opción para adquirir un vehiculo infantil o productos relacionados.

    Acerca de Play


    Se trata de una empresa nacida en el año 1966 en Barcelona, la cual es matriz del grupo empresarial Playgroup, lo que dice mucho de la calidad de sus productos y servicios. Ya Play cuenta con más de 50 años en el mercado ofreciendo una gran variedad de equipos para movilidad infantil e innovaciones para los mismos, siendo al día de hoy una referencia en cuanto a vehículos para traslados infantiles.

    Productos de Play


    Los productos de Play se caracterizan por tener 3 enfoques principales: la facilidad en cuanto a la movilidad, la comodidad del infante y la seguridad de este durante los traslados, de igual manera a este trío de factores, se le suman sus diseños atractivos de colores y formas muy llamativas.

    En esta plataforma se pueden observar principalmente tres categorías de productos: Sillas de paseo (para transportar al infante en paseos o caminatas), sillas de coche (para asegurar a los bebés durante los viajes en coche) y complementos relacionados de gran utilidad.

    Play

    ofrece en el catálogo de su tienda online dos líneas de sillas de paseo, la Indie y la línea Funky, las cuales se diferencian principalmente en el diseño, ya que una es más colorida que la otra, sin embargo ambas muestran un gran atractivo y con la misma calidad.

    En cuanto a sus sillas de coche, Play dispone de una gran variedad de modelos, los cuales se adaptan a cualquier tamaño y necesidad, enfocado siempre en la máxima seguridad y comodidad del infante durante los traslados en coche.

    Los complementos que esta tienda online tiene en su catálogo, son realmente útiles y muy agradables a la vista, mobiliario para aprender a usar el baño, Mochila para cargar el bebé, silla para comer, etc, son algunos de los productos de gran utilidad mostrados en esta categoría.

    Envíos


    Los envíos que ofrece Play a sus clientes son muy óptimos en cuanto a tiempo de entrega y responsabilidad dentro de España, ya que estos tardan un máximo de 15 días para estar en sus manos, estos suelen ser gratuitos cuando la compra es al menos de 60 Euros, lo que se traduce en una gran ventaja.

    No obstante, los envíos hacia el resto del mundo no son tan rápidos, estos están sujetos a los tiempos de entrega de las empresas de encomiendas contratadas para ello, lo que supone un punto negativo si necesita su producto con urgencia.

    Review

    Play

    es una empresa cuya calidad de sus productos ya son tradición, más de medio siglo en el mercado lo certifican, su catalogo es muy completo y sus productos tienen lo necesario para ser adquiridos sin temor., totalmente recomendable.

    Play
    Opiniones, críticas y experiencias de clientes (0)

    10
    100% Compraría aquí de nuevo!
    Producto
    rating
    10
    Servicio
    rating
    10
    Precios
    rating
    10
    Entrega
    rating
    10

    Todas las opiniones

    Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

    Escriba su propia opinión sobre Play

    Su opinión

    FAQ

    ¿Es Play una empresa fiable?

    Actualmente hay 1 opinión publicada de un cliente sobre Play. De media, recibieron una puntuación de 10/10 estrellas, con un 100% de los clientes indicando que volverían a comprar de esta marca de nuevo.

    ¿Qué servicios o productos ofrece Play?

    Play se puede encontrar en la categoría Tiendas Online, más específicamente en Ropa para Niños.

    He leído todas las opiniones. ¿Ahora qué?

    ¿Recibiste una impresión positiva de estas opiniones? Si es así, entonces puedes hacer tu pedido de la página web de Play con confianza. ¡Si no es el caso puedes encontrar muchas otras marcas sobre las que leer en nuestro sitio web!