Pomelo

Todas las opiniones

Pomelo

100% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

Todas las opiniones (0)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

Si buscas mas marcas fiables relacionadas con esta empresa echa un vistazo a estas

Gafas World Logotipo para artículos de compras online para Moda y Complementos productos

Gafas World

1 opiniones

¿Qué es Gafas World? ¿Buscas unas ópticas online de calidad que te garantice un buen resultado? ¿Unas gafas de ...

TheIndianFace Logotipo para artículos de compras online para Moda y Complementos productos

TheIndianFace

1 opiniones

¿Ya no sabes donde encontrar ropa que se ajuste a tu personalidad? ¿Las tiendas tradicionales nunca tienen el calzado o las gafas que...

Fashionalia Logotipo para artículos de compras online para Moda y Complementos productos

Fashionalia

11 opiniones

¿Qué es Fashionalia? ¿Quieres un lugar donde encontrarás un repertorio de primeras marcas que podrás recibir c&...

Diversal Logotipo para artículos de compras online para Ropa para Niños productos

Diversal

14 opiniones

¿Estás buscando las mejores ofertar para comprar tus disfraces a un precio barato que garantice la calidad? Diversal te ofrece eso mi...

Pomelo

Aunque satanizadas durante la última década a raíz de la prensa y confusión en la información; es importante mencionar que no todos los elementos en torno al denominado Fast Fashion son negativos. Las marcas de moda que se encuadran en este modelo comercial ofrecen al público algunas ventajas notables como son: practicidad y conveniencia, esto porque existen prendas muy de temporada en las que no resulta inteligente derrochar dinero. Sin embargo, es cierto que no todas las marcas Fast Fashion ofrecen la misma calidad, por eso recomendamos a nuestros visitantes estudiar en detalle los minoristas de moda e informarse en torno a la calidad de las telas, la calidad en la confección y el ajuste a fin de conseguir proveedores confiables capaces de facilitar calidad a precios asequibles. 

 

Acerca de Pomelo

Pomelo se define a sí mismo como una plataforma omnicanal enfocada a la industria de la moda y que ofrece ventas minoristas al público final. Se trata de una empresa que ofrece servicio online a todo el mundo, pero cuya sede oficial se encuentra situada en la ciudad de Bangkok; Sus fundadores Casey Liang buscaban en 2013 ofrecer piezas con estilo, a un buen precio y con envíos de bajo costo a todo el mundo. Pomelo sigue las tendencias de la moda actual, rastrea la materia prima y diseña piezas capaces de dar respuesta a las necesidades de sus clientes. Actualmente cuentn con varios canales de venta en el entorno digital como son su página web y su aplicación móvil.

 

Productos y servicios de Pomelo

Los artículos que podrás comprar en la web de Pomelo pertenecen al nicho de la moda y la industria textil. La web cuenta con varias categorías principales que permiten organizan su amplio catálogo de productos y hacen más sencillo la búsqueda; dichas categorías son: ropa, accesorios, zapatos y artículos de belleza para el público femenino.

Su modus operandi les permite tener novedades cada semana y les permite también ofrecer envío gratuito a cualquier parte del mundo en pedidos superiores a un monto mínimo asequible; para Estados Unidos el envío es gratuito con la compra de cualquier orden. Si quieres conocer más sobre la política de envío de Pomelo recomendamos visitar su apartado de Preguntas Frecuentes donde responden a cuestiones como: ¿Cuánto tiempo tardo en recibir mi orden? O ¿Qué empresas de envío utilizan?

Respecto a la policía de devolución de Pomelo es importante revisar el apartado que la empresa dedica a este tema y donde se explican en detalle muchos aspectos importantes. Por ejemplo, los artículos adquiridos en descuento y marcados con precio final generalmente no son elegibles para devoluciones o reembolsos; pero si tienes problemas con un pedido de Pomelo adquirido en precio regular puedes contactar el equipo de servicio al cliente para mediar una solución. Antes de comprar toma unos minutos para mirar el apartado Información General donde se visualizan diversas categorías interesantes como son: métodos de pago aceptados, guía sobre el estado de tu orden; condiciones para el retorno de productos y también tablas de tallas para conseguir un perfecto ajuste.

 

Consejos y opiniones sobre Pomelo

Si has adquirido productos de esta empresa ha llegado el momento de dejarnos tus consejos y opiniones sobre Pomelo. Si piensas realizar una compra con ellos próximamente te exhortamos, una vez recibido el pedido, volver aquí y contarnos en detalle tu experiencia. Puedes hacerlo respondiendo a cuestiones importantes como ¿Qué tal la calidad de los productos? ¿Cuánto demoró el tiempo de entrega? ¿Tuviste problemas para encontrar la talla correcta? ¡Esperamos leerte!