OpinionesEspaña

    Opiniones Pura Lopez

    ¿Estás en busca de una tienda web de zapatos de calidad? Sea para salir por la noche, irte a una boda o mismo para casar, en Pura López encontrarás todo el tipo de zapatos de Mujer, ¡tienen una gran variedad de botines, cuñas, sandalias, tacon alto, tacon medio y zapatos de fiesta! Pero, ¿será que los precios de sus zapatos son justos en relación a la calidad de los mismo? ¿Será que su departamento de atención al cliente te podrá ayudar siempre que tengas dudas o preguntas en relación a productos? Mira los comentarios dejados por clientes de Pura López y toma tu decisión en relación a esta marca española.

    Acerca de Pura López
    Pura López forma parte del grupo de empresas DALP INTERNACIONAL S.L., que produce y distribuye los productos de esta marca en todo el mundo. El origen de esta empresa data de 1956, cuando D. Antonio López Moreno inició su trabajado de fabricación de calzado en un pequeño taller. Desde entonces, trabajan para mantener ese legado con el objetivo de ofrecer a sus clientes un diseño vanguardista y español.

    En el sitio web de Pura López, podrás ver todos sus productos por categoría, color y talla, y también puedes ordenar los productos por precio mayor o precio menor. Si a ti te gusta zapatos un poco más diferentes del habitual, tal vez conseguirás encontrar lo que buscas en esta tienda. Si te gusta más los diseños clásicos y colores más sombrías, también tendrás una gran variedad de productos a tu disposición en esta tienda.


    Spot publicitário de Pura López

    Servicios de Pura López
    Puedes seguir toda la actividad de Pura López en diferentes redes sociales, tales como Instagram, Facebook, Twitter, Pinterest, YouTube y Google+. Los costes de devolución y/o cambio son gratuitos para sus clientes. Si deseas cambiar o devolver cualquier artículo de tu pedido debes solicitar un Código de Autorización de Devolución dentro de los 14 días siguientes a la recepción del pedido y devolver la mercancía dentro de un plazo de 14 días siguientes a la recepción en tu correo electrónico del Informe de Autorización de Devolución/Cambio, con el Código de Autorización de Devolución asignado. Todos los artículos deben ser devueltos en perfecto estado sin haber sido usados, y con las bolsas, cajas, etiquetas y embalajes originales.

    Comentarios, experiencias y consejos para Pura López
    ¿Ya has comprado zapatos en esta tienda web? ¿Qué piensas de la calidad de sus productos? ¿Piensas que comprarás otra vez aquí? ¿Será que su departamento de atención al cliente estará presto a ayudarte, en caso de que tengas dudas o preguntas? ¿Recomendarías esta tienda a familiares y amigos? Deja tu comentario aquí en OpinionesEspaña, y deja que los demás sepan si deben comprar en esta tienda de zapatos, o no.

    Pura Lopez
    Opiniones, críticas y experiencias de clientes (0)

    10
    100% Compraría aquí de nuevo!

    Producto

    10

    Servicio

    10

    Precios

    10

    Entrega

    10

    Todas las opiniones

    Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

    Escriba su própria opinión sobre Pura Lopez

    Su opinión