Pure Electric

Todas las opiniones

Pure Electric

100% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

Todas las opiniones (0)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

Si buscas mas marcas fiables relacionadas con esta empresa echa un vistazo a estas

HSN Store Logotipo para artículos de compras online para Material Deportivo productos

HSN Store

2 opiniones

¿Que es HSN Store? ¿Quieres estar en forma para verano? ¿Quieres saber más acerca de las proteinas y sus suplementos d...

Armería Álvarez Logotipo para artículos de compras online para Material Deportivo productos

Armería Álvarez

17 opiniones

¿Necesitas implementos de caza deportiva? ¿Quieres ir este fin de semana a surfear o esquiar? Si eres amante de los deportes extremos...

FC Moto Logotipo para artículos de compras online para Material Deportivo productos

FC Moto

3 opiniones

¿Qué es FC Moto? ¿Eres un motero de nacimiento y estas buscando un lugar donde comprar todo el equipamiento que necesites? pa...

Fanatics Logotipo para artículos de compras online para Material Deportivo productos

Fanatics

4 opiniones

¿Qué es Fanatics? El deporte es algo en lo que se está invirtiendo mucho en las últimas décadas no solo en Espa...

Pure Electric

Pensando en nuevas maneras de moverse y gracias a las alianzas con las empresas de innovación y tecnología, existen en el mercado nuevos métodos de transporte como lo son los patinetes y las bicicletas eléctricas, las cuales son muy recomendadas para evitar contaminación y promover el ejercicio. Pure Electric es una de las compañías pioneras en este tipo de artículos y que recientemente se abre camino en España. Seguramente te preguntas si son de calidad y seguras, por lo que te sugerimos que visites la sección de comentarios de OpinionesEspaña para que conozcas las impresiones de sus clientes y usuarios. Esta es la forma más confiable de saber si la calidad y el servicio de alguna empresa o tienda vale la pena. 

¿Qué es Pure Electric?
Pure Electric
es una compañía creada en 2018 que hoy en día es reconocida como uno de los principales distribuidores de scooters y bicicletas eléctricas en el Reino Unido. Su tienda física se encuentra en Londres y ha conformado su plataforma de comercio electrónico tanto en el Reino Unido como en Bélgica, con el propósito de expandirse por toda Europa, siendo España su primer destino con la recién apertura de su tienda en Barcelona. La empresa manifiesta que hasta el 2020, había vendido más de 20 mil unidades.

Productos y servicios que ofrece Pure Electric
Pure Electric cuenta con una venta exclusiva de patinetes y bicicletas eléctricas. Los patinetes vienen en diferentes marcas como Razor, Xiaomi, Unagi, Walberg, entre otras. Están disponibles tanto para adultos como para niños. La compañía destaca que todos sus patinetes son fáciles de transportar, plegar y guardar, que puedes elegir según el tamaño de tu preferencia. Todos tienen condiciones específicas y limitaciones en cuanto al peso que pueden soportar, por lo que es importante que tengas en cuenta el peso, para que no presente fallas que la garantía no pueda cubrir. Los patinetes eléctricos alcanzan una velocidad entre los 20 y 25 km/h en los modelos para adultos y entre los 10 y 15 km/h en modelos para niños, con una potencia de 250W en su motor. También cuenta con varios modelos de bicicletas eléctricas, en las marcas Brompton, Orbea, Raleigh,  Specialized, y Watt, disponibles en varios colores y modelos para montaña y carretera. Pure Electric ofrece también accesorios, que van desde candados y cascos hasta bombas de aire, soportes para el móvil y líquido antipinchazos. La empresa hace envíos a toda Europa y puedes a través de su página, ubicar todos los showrooms disponibles. En España cuentan con 4 tiendas físicas, una en Barcelona y las otras en Sevilla, Madrid y Valencia. En su sitio web tienen información sobre la garantía, asesoramiento personalizado, datos sobre servicio y reparación. Cada bicicleta y scooter está identificada con imágenes, especificaciones, modelos, colores y precios.

 Opiniones, recomendaciones y sugerencias
En OpinionesEspaña nos interesa que nuestros usuarios tengan compras seguras y la mejor manera es brindándole las reseñas de los clientes. Si ya has comprado en esta tienda, te invitamos a ser parte de nuestra comunidad y escribir tus comentarios sobre sus productos y servicios.