OpinionesEspaña

    Opiniones RedBubble

    ¿Qué es RedBubble?

    ¿Sabes que aquella ropa de firma de un autor independiente y relevante puede llegar a costarte cientos de euros? ¿Quieres decorar tu habitacion con cojines extravagantes pero que sean dificiles de conseguir? Lo que te vamos a ofrecer es un éxito total en las redes sociales y no es para menos. Se llama Redbubble y a través de esta aplicación no tendrás la necesidad de pagar cientos de euros por algo que ha sido diseñado por un artista particular, si no que el precio será uno mucho más razonable. Esta empresa hace envíos por toda España ya vivas en Madrid como en Cuenca y podrás hacer los pedidos desde su contacto de teléfono así como sus devoluciones en el caso de que lo necesites. ¿Te consideras un artísta profesional y estás interesado en poner a vender tus bocetos, camisetas o pegatinas? Continua con nosotros para saber como hacerlo.

    Sobre RedBubble

    Esta empresa lleva operando desde hace más de una década, siendo su año de fundación el 200. Con su sede en Australia es de las pocas empresas que pueden decir que han beneficiado monetariamente a sus tres integrantes: Desarrolladores, artistas y sus propios clientes. RedBubble es el resultado de crear un punto de encuentro entre diseñadores que ambicionan la fama y clientes encantados por consumir sus creaciones a un precio justo, es decir, pagas una parte correspondiente al diseñador y otra a la web en sí, y sabes que ambos se están beneficiando de su arte. ¿No es mejor dar dinero a artistas que si se lo merecen y que están esforzándose al máximo sin campañas de marketing a su alrededor? Hoy en día con apenas doscientos trabajadores al cargo de esta página web cuenta con unos beneficios anuales de más de cien millones de dólares australianos. El legado de esta tienda ya es patente con múltiples premios como el BRW, quedando la mejor web australiana en tercer lugar.

    ¿Qué servicios me puede ofrecer?

    Una vez entramos en su página web nos hacemos una idea de la cantidad de artículos, camisetas, telas decorativas y hasta pegatinas que podemos llegar a encontrarnos en este lugar. Se trata de una plataforma bien diseñada para que si algo que has comprado no te gusta no tengas ningún problema en devolverlo. De sus categorías vamos a destacar su zona de ropa, que está disponible para ambos sexos, niño y bebe. Su zona de Hogar donde nos atraen muchos los lienzos que tienen disponibles ahí entre otras cosas, ya que se trata de cuadros personalizados donde podremos además elegir el tamaño. ¿No sabes lo que buscas? ¿Que te gustaría encontrar? ¿Gatos? A través de su buscador inteligente puedes llegar a visualizar casi literalmente lo que quieras, así que si quieres hacer un regalo original que SI tenga firma de un diseñador particular y barato este es el sitio ideal.

    Contacto

    Si quieres ponerte en contacto con su equipo puedes hacerlo por medio de su página web donde a través de un sistema ya implantado podrás resolver tu problema lo antes posible. Si en cambio solo quieres hacer alguna consulta o preguntar algo su chat en vivo de Facebook puede ser muy útil para tí, ya que además verás una página activa con su propia temática y sus más de ochocientos mil seguidores.

    ¿Que opinas de esta empresa?

    ¿Crees que RedBubble es una buena oportunidad para que los artistas desconocidas conozcan la fama? ¿Piensas que los precios que ves en esta página son justos para la mayoría y accesible al mismo tiempo? Nos gustaría saber si ya has sido cliente de esta tienda y si lo que recibiste fue lo que esperabas, además de los detalles que nos quieras contar acerca de tu experiencia o de otras tiendas online dentro de OpinionesEspaña como Mi-Arte o Redbubble que te llame la atencion.

    Cómo funciona

    RedBubble
    Opiniones, críticas y experiencias de clientes (9)

    2.6
    22% Compraría aquí de nuevo!
    Producto
    rating
    3.2
    Servicio
    rating
    2.2
    Precios
    rating
    2.6
    Entrega
    rating
    2.4

    Todas las opiniones

    Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

    Pésimo calidad

    Me gasté unos 124€ para un regalo y no puedo estar más arrepentida.Pedí un póster y un par de sudaderas.La calidad del póster no puede ser peor,sin ninguna nitidez,todo borroso.En las sudaderas,las fotos están pixeladas y no se aprecian bien los dibujos, además los colores de la impresión son apagados.
    Les debería dar vergüenza mandar esos productos con esa calidad tan penosa.
    La pena es que no pueda añadir fotos,para que todos ustedes vieran la estafa de sus productos.
    No volveré a comprar jamás.

    Por: M.Mar08-04-2021
    Producto
    rating
    Servicio
    rating
    Precios
    rating
    Entrega
    rating
    Compraría aquí de nuevo
    No
    2
    rating

    cerraron mi tienda de venta en esta paltaforma

    empeze a vender con marca propia y sin mas me cerraron la tienda, teniendo pedidos por enviar y entregar. >Llevo dos semanas sin tener respuesta ni de soporte ni rellenando formularios extensos. tener cuidado a ver si es por esto que no reciben sus productos. gracias por leer

    Por: kakaro29-03-2021
    Producto
    rating
    Servicio
    rating
    Precios
    rating
    Entrega
    rating
    Compraría aquí de nuevo
    Si
    5.5
    rating

    Nunca más compraré

    Me gasté 80€ en varios artículos. Los posters son de una calidad tan mala que no se aprecian ni las figuras. Desde hace dos meses me faltan dos artículos por llegar y los doy por perdidos.
    Es un auténtico engaño. No compren jamás. Las opiniones de la propia web son las mismas mires el producto que mires.

    Por: Isabel18-01-2021
    Producto
    rating
    Servicio
    rating
    Precios
    rating
    Entrega
    rating
    Compraría aquí de nuevo
    No
    2
    rating

    Estafa.

    Como he visto de muchas muchiiiisimas otras reseñas de clientes mi pedido de Noviembre no ha llegado, estamos a año nuevo y nada... me puse en contacto con atención al cliente y me prometieron un reemplazo del producto para antes de navidad y nada, a dia de hoy no he recibido ningun producto, pero bien que lo han cobrado. En la pagina no tienen un enlace directo a (no he recibido nada y solicito reembolso) todo son tramites de devoluciones de producto o un "ponte en contacto con tal..." y así se van pasando la pelota. Una decepción total, me siento estafada y no voy a recomendar a nadie comprar alli por mal que me sepa para los artistas que valen la pena que venden sus diseños a productos de Redbubble.

    Por: Gemma Auñon04-01-2021
    Producto
    rating
    Servicio
    rating
    Precios
    rating
    Entrega
    rating
    Compraría aquí de nuevo
    No
    2
    rating

    PÉSIMO SERVICIO - TODO MAL

    Pésimo servicio. Mi pedido llegó 10 días después, además de tener una calidad que da pena. En la web todo se ve perfecto, y luego te llega una foto pixelada, con mala calidad.

    Me parece perfecto que sea un lugar donde los diseñadores suban sus proyectos, o copien fotos de otros lugares. Pero al menos que se aseguren de que el producto que están vendiendo cumpla con las normas de impresión.

    Por: Daniela 19-12-2020
    Producto
    rating
    Servicio
    rating
    Precios
    rating
    Entrega
    rating
    Compraría aquí de nuevo
    No
    4
    rating

    Una mierda de empresa

    NEGATIVO TODO
    Pedí unas pegatinas y venían defectuosas, el diseño en un lado y el troquelado hacia arriba. No coincidían!! Evidentemente debieron darse cuenta y aún así me remitieron esa mierda. Nunca más.

    Por: Juan Francisco Martínez01-11-2020
    Producto
    rating
    Servicio
    rating
    Precios
    rating
    Entrega
    rating
    Compraría aquí de nuevo
    No
    2
    rating

    EXPERIENCIA HORRIBLE

    Muy disgustada. Pedí unas pegatinas pagando envío urgente xq las necesitaba, me tenían que haber llegado el 6 de Febrero y estamos a 19 y no las tengo conmigo. Tampoco se si me llegaran porque hablo con ellos vía email y no hacen nada mas q marear la perdiz. Es un timo. No lo recomiendo para nada. Saludos.

    Por: Esther19-02-2020
    Carlos Chapoy 22-07-2020

    Nadie ayuda, no contestan correos, al momento de realizar mi compra no arrojó número de pedido, llevo más de 1 mes solicitando ayuda y no contestan, pésimo servicio

    Producto
    rating
    Servicio
    rating
    Precios
    rating
    Entrega
    rating
    Compraría aquí de nuevo
    No
    2
    rating

    No dan solución a demora en entrega

    Realicé un pedido el 13 de enero, fecha de entrega del 21 al 24 de enero. El 24 contacto con ellos por mail, diciéndoles que si no me llega el 29 ya no lo quiero. Y me contestan que me espere al 31. ¿Es que no saben leer? Contacto hoy con ellos por chat y me dicen lo mismo, que me espere al 31. Le pregunto las opciones y NO CONTEMPLAN asumir el coste de un envío urgente por la demora!!! Total, que me tengo que esperar dos días más para que me devuelvan el dinero y salir corriendo a comprar un regalo porque está claro que mi pedido no llegará a tiempo.

    Por: María Jesus Pérez Santos29-01-2020
    Natalia07-05-2020

    He tenido el mismo problema y no encuentro un correo donde contactar con ellos, podrías pasármelo?

    Producto
    rating
    Servicio
    rating
    Precios
    rating
    Entrega
    rating
    Compraría aquí de nuevo
    No
    2
    rating

    No me ha llegado el pedido

    Mi opinion hasta ahora es totalmente negativa. Mi pedido deberia llegar la semana del 13 de diciembre. No ha llegado y la unica respuesta que me dan es que si no ha llegado el 20....de enero, pues que los avise. Ni me dicen donde esta ni nada concreto y ya estoy dudando de la honestidad de ese portal. Es normal todo esto????

    Por: M Cristina Domínguez Dapena21-12-2019
    Producto
    rating
    Servicio
    rating
    Precios
    rating
    Entrega
    rating
    Compraría aquí de nuevo
    Si
    2
    rating

    Escriba su propia opinión sobre RedBubble

    Su opinión

    FAQ

    ¿Es RedBubble una empresa fiable?

    Actualmente hay 1 opinión publicada de un cliente sobre RedBubble. De media, recibieron una puntuación de 2.6/10 estrellas, con un 22% de los clientes indicando que volverían a comprar de esta marca de nuevo.

    ¿Qué servicios o productos ofrece RedBubble?

    RedBubble se puede encontrar en la categoría Tiendas Online, más específicamente en Moda y Complementos.

    He leído todas las opiniones. ¿Ahora qué?

    ¿Recibiste una impresión positiva de estas opiniones? Si es así, entonces puedes hacer tu pedido de la página web de RedBubble con confianza. ¡Si no es el caso puedes encontrar muchas otras marcas sobre las que leer en nuestro sitio web!