OpinionesEspaña

    Opiniones Rosewe

    Por lo general la moda estadounidense la solemos recibir con retraso en nuestro continente europeo, así como la electrónica y casi muchos sectores de la economía. ¿Pero existe una forma de crear tendencia usando lo último en moda norteamericana y vestirlo para una ocasión especial como una boda o cita? Hoy te venimos a dar un soplo de aire fresco en OpinionesEspaña si estás cansado de ver y comprar de las grandes tiendas europeas con modelos superfluos y saturados en el mercado que todo el mundo puede acceder a ellas. ¿No te gustaría vestidos más exclusivos? Rosewe te viene a ofrecer precisamente eso y la buena noticia es que es una tienda online de ropa que aún no ha penetrado en Europa, lo cual como hemos dejado caer es una mina de oro si quieres vestidos, zapatos accesorios o conjuntos en general de diseños únicos y poco vistos en España. Otra de las cosas que nos gusta inicialmente de Rosewe es que apoya la ropa y vestidos "plus size" es decir, de las tallas grandes superiores a la común XXL, para que sin importar el cuerpo o la estatura puedes ser pionera de la moda. ¿Pero que precios tiene esta tienda online de ropa? ¿Tiene vestidos formales tanto como ropa casual? ¿Que opiniones tiene la gente que ya compró aquí? ¡Te lo decimos!

    Rosewe, Ropa fashion americana importada para España

    Esta tienda online ofrece su propia marca y de terceros. Algo que nos sorprende a primera vista es que en caso de que queramos comprar vestidos podemos añadir filtros en cuanto al precio, el color o la tendencia si solo queremos recibir los últimos lanzamientos para adelantarnos a los demás. Si bien la web de Rosewe no está en un principio en formato español, puedes cambiar el lenguaje utilizando la herramienta de Google que te ofrece arriba a la izquierda de la página web. Los envíos son internacionales y hablaremos de ellos más abajo. Si tratamos el precio podemos ver que no distan mucho los precios con respecto a los que encontramos en España, pudiendo encontrar vestidos por 39€ en adelante. Nuestra recomendación es que si entras a Rosewe para curiosear vayas a su zona de Bestseller ya que puedes ver descuentos del 30% en adelante y así te aseguras de que lo que compres en esta tienda online es lo que más se compra en Estados Unidos y por tanto es ya tendencia. Rosewe lleva en el mercado de ropa estadounidense desde el año 2009 y en poco tiempo se popularizó y expandió ofreciendo su stock a nivel mundial. En definitiva Rosewe es una tienda fiable que cuenta con más de tres millones de seguidores satisfechos con los vestidos y pedidos que recibieron.

    LO QUE PEDÍ VS. LO QUE RECIBÍ 🔥 [Rosewe] ✨*Qué le pasan ahora a estas tiendas!* 😨

    Rosewe ofrece también lencería y un sistema de puntos

    La lencería es una de las secciones también importantes que se enfoca en diseños sensuales y eróticos que resalzan la figura femenina. Aquí podemos comprar pijamas completos, camisones de noche así como picardías y otro tipo de lencerías que estamos acostumbradas a ver en las películas americanas y tan poco aquí? ¿Debería cambiar? Los precios de sus corsés, sujetadores y ropa interior es algo elevada para la media, pero sus diseños creemos que lo compensas. Si te gusta lo que ves te informamos de que con tu primera compra tendrás un % de descuento así como 200 puntos de recompensa que al ir acumulandolo tendrás descuentos y oportunidades especiales.

    Contacto y gastos de envío

    Si necesitas contactar con Rosewe puedes hacerlo por medio de su chat en vivo, rellenando un formulario online en su página web o por correo electrónico a service@rosewe.com. Tendrás 30 días en total para devolver cualquiera de los productos y el mismo será gratuito si el pedido supera los 49$. Te recomendamos unirte a la página de Pinterest de Rosewe si te gustaron sus modelos y quieres conocer las actualizaciones de primera mano.

    ¿Que opinas de la moda americana?

    ¿Te gustan los modelos que ves? ¿Te parece que el precio es acorde? ¿Ya compraste en Rosewe? Nos encantaría conocer tu valoración del producto final, si la talla y el envío fue el establecido y si en caso de problema te supieron corregirlo correctamente. ¡No dudes en seguir explorando tiendas online de moda por OpinionesEspaña!

    Rosewe
    Opiniones, críticas y experiencias de clientes (0)

    10
    100% Compraría aquí de nuevo!
    Producto
    rating
    10
    Servicio
    rating
    10
    Precios
    rating
    10
    Entrega
    rating
    10

    Todas las opiniones

    Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

    Escriba su propia opinión sobre Rosewe

    Su opinión

    FAQ

    ¿Es Rosewe una empresa fiable?

    Actualmente hay 1 opinión publicada de un cliente sobre Rosewe. De media, recibieron una puntuación de 10/10 estrellas, con un 100% de los clientes indicando que volverían a comprar de esta marca de nuevo.

    ¿Qué servicios o productos ofrece Rosewe?

    Rosewe se puede encontrar en la categoría Tiendas Online, más específicamente en Moda y Complementos.

    He leído todas las opiniones. ¿Ahora qué?

    ¿Recibiste una impresión positiva de estas opiniones? Si es así, entonces puedes hacer tu pedido de la página web de Rosewe con confianza. ¡Si no es el caso puedes encontrar muchas otras marcas sobre las que leer en nuestro sitio web!