OpinionesEspaña

    Opiniones Roxy

    Algo extraño que hemos encontrado en algunas tiendas online que ofrecen ropa tanto para el mundo femenino como el masculino es que llegados a la zona del deporte, ofrecen mucho más stock y opciones para los hombres que para las mujeres sobre todo en la ropa de Esqui, Snowboard y similares y también se puede decir lo mismo viceversa cuando estamos tratando la ropa de baño. Por ello si buscas algo específico o una tienda especialista en todo género de ropa opinamos que es mejor irse a aquella que sea exclusivamente de hombre o de mujer. Por esta línea es por la que vamos a empezar a analizar a la empresa Roxy, una tienda online de ropa y accesorios para mujeres que cuenta con su propio sitio de rebajas y zona outlet, además de un catálogo que se va renovando cada pocos meses con vestidos de temporada, no por nada sus páginas sociales cuentan con millones de seguidores que se han afiliado a su boletín de noticias y hacen seguimiento de las tendencias que lanza esta empresa. ¿Pero se trata de ropa de marca cara? ¿Cómo sabemos su calidad? ¿Hay experiencias de clientes anteriores que podamos usar como orientación? A continuación te decimos todo lo que necesitas saber, y lo que recomendamos y no sobre Roxy.

    Ropa para todas las temporadas
    Esta empresa es bastante veterana fundada en el año 1990 en la región de Rengo. Su público en general es todo el femenino, pero si es cierto que sus diseños y estilos tienen una predilección directa a las personas deportistas y algo destacable que veremos a continuación es que puedes ver artículos de hogar, perfumes y otro tipo de productos que al principio no teníamos pensado encontrar de la marca Roxy, que por cierto pertenece al conjunto de la compañía corporativa Quicksilver que está especializada en todo tipo de ropa como Surf, skate y Snowboard y que en OpinionesEspaña también tenemos una sección dedicada a ellos si le quieres echar un vistazo. Todos sus diseños se pueden resumir en el lema que tienen publicitado como "Nos inspiramos en las montañas y en las olas". También según sus propios parámetros se trata de ropa empoderadora de la mujer que busca nuevas corrientes a la moda actual.¿Pero hay ropa fitness que sea cómoda para ir al gimnasio? ¿Que más nos puede ofrecer? Sigamos mirando.

    ¿Precio en comparación a otras tiendas?

    Cómo hemos explicado antes aquí encontrarás ropa de deporte de todo tipo. ¿Pero el precio es justo y razonable? Si tomamos como ejemplo su sección de surf, veremos antes de nada que tiene multitud de categorías y complementos para prácticar esta afición como puede ser accesorios de surf y neopreno. Sus trajes de surf con cremallera a la espalda o pecho por ejemplo suelen costar de doscientos en adelante, por lo tanto son precios exigentes pero buenos si se va a usar con frecuencia. Para un público más casual podemos ver en su género de vestidos, zapatos y en general ropa de calle precios de 50€ para arriba siendo una gama alta de altos precios, pero con diseños que tenemos que reconocer que son únicos y no se suelen ver en otras tiendas por su elegancia y originalidad.

    EVERYONE'S NEW WAIFU! NEW ROXY SHOWCASE! Seven Deadly Sins Grand Cross

    Contacto

    Puedes contactar con el equipo de atención al cliente llamando a su número +34 518 900 209 o a través de un formulario online que encontrarás en su página oficial con simplemente rellenar tus datos también podrás exponer tu problema de forma que te respondan lo antes posible.

    ¿Y que más falta?

    Falta con que nos des tu opinión si ya has tenido un contacto previo con esta empresa ya sea bueno o malo. En OpinionesEspaña creemos que ambas partes tienen voz para anunciarse y de esta forma escribiendo un comentario más abajo nos puedes ayudar a ver realmente las prácticas de cada empresa que analizamos, ayudando a su vez a otros potenciales clientes que estén pensando si comprar o no en las mismas.

    Roxy
    Opiniones, críticas y experiencias de clientes (0)

    10
    100% Compraría aquí de nuevo!
    Producto
    rating
    10
    Servicio
    rating
    10
    Precios
    rating
    10
    Entrega
    rating
    10

    Todas las opiniones

    Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

    Escriba su propia opinión sobre Roxy

    Su opinión

    FAQ

    ¿Es Roxy una empresa fiable?

    Actualmente hay 1 opinión publicada de un cliente sobre Roxy. De media, recibieron una puntuación de 10/10 estrellas, con un 100% de los clientes indicando que volverían a comprar de esta marca de nuevo.

    ¿Qué servicios o productos ofrece Roxy?

    Roxy se puede encontrar en la categoría Tiendas Online, más específicamente en Moda y Complementos.

    He leído todas las opiniones. ¿Ahora qué?

    ¿Recibiste una impresión positiva de estas opiniones? Si es así, entonces puedes hacer tu pedido de la página web de Roxy con confianza. ¡Si no es el caso puedes encontrar muchas otras marcas sobre las que leer en nuestro sitio web!