Santa Fixie

Todas las opiniones

Santa Fixie

100% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

Todas las opiniones (0)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

Si buscas mas marcas fiables relacionadas con esta empresa echa un vistazo a estas

Fanatics Logotipo para artículos de compras online para Material Deportivo productos
Fanatics
1 opiniones

¿Qué es Fanatics? El deporte es algo en lo que se está invirtiendo mucho en las últimas décadas no solo en España, si

HSN Store Logotipo para artículos de compras online para Material Deportivo productos
HSN Store
2 opiniones

¿Que es HSN Store? ¿Quieres estar en forma para verano? ¿Quieres saber más acerca de las proteinas y sus suplementos deportivos&nbs

Armería Álvarez Logotipo para artículos de compras online para Material Deportivo productos
Armería Álvarez
16 opiniones

¿Necesitas implementos de caza deportiva? ¿Quieres ir este fin de semana a surfear o esquiar? Si eres amante de los deportes extremos, con Armer&i

FC Moto Logotipo para artículos de compras online para Material Deportivo productos
FC Moto
2 opiniones

¿Qué es FC Moto? ¿Eres un motero de nacimiento y estas buscando un lugar donde comprar todo el equipamiento que necesites? para estos caso

Santa Fixie

¿Qué es Santa Fixie?
España es uno de los países que tiene una fuerte inversión en el mundo de la bicicleta, destacando sobre todo las principales ciudades de Madrid y Barcelona sobre todo en el Raval. ¿Donde se ve reflejado este hecho? Principalmente en el cuidado que se les da en la via pública y como se ha dedicado gran parte de los presupuestos a crear carriles bicis, bicicletas públicas que se pueden usar en cualquier parte de la ciudad con tan solo un carnet y otro tipo de propuestas que impulsan el uso de energías de circulación limpias y sostenibles. ¿Alguna vez has pensado en ir a trabajar en bicicleta y ahorrarte todos los gastos que supone la gasolina del coche o lo que pagas de transporte público? Muchos han decidido tomar este camino y con lo que ahorran cada mes se pueden permitir grandes caprichos de vez en cuando. Es de este tema precisamente que venimos a hablar de la tienda online SantaFixie, una empresa online dedicada a la venta de bicicletas y todo tipo de accesorios para acompañarla como mochilas de viaje que tengan una buena sujeción mientras pedaleas.

Sobre Santa Fixie
El mundo de las bicicletas en su sector muy reducido donde muchas empresas nuevas que intentan entrar terminan mal paradas. SantaFixie ha logrado reducir ese impedimento y lleva en el negocio más de 8 años, creando un fuerte grupo de seguidores en sus redes sociales que ya superan los cincuenta mil integrantes. Como ellos mismos se publicitan se trata de una empresa ideal para los amantes de las dos ruedas y podemos apreciar esa pasión no solo en el diseño de su página web si no que además tiene un espacio propio dedicado a un blog donde te recomiendan nuevas rutas o consejos si vas a hacer rutas por países extranjeros como Francia. Santa Fixie te propone hacer deporte de forma responsable o compatibilizar tu modo de vida urbana con una bici para mejorar tu forma de transporte.

¿Qué servicios me puede ofrecer?
Aquí vas a ver desde el primer momento que puedes conseguir todos los artículos y accesorios de equitación que todo ciclista necesita para desarrollar al máximo sus viajes. ¿Vives en una de las grandes ciudades y temes que la contaminación te acabe perjudicando a largo plazo? SantaFixie tiene máscaras antipolución testadas y comprobadas que te ayudarán a no tener esas preocupaciones. Cabe destacar que sus bicicletas son más baratas con respecto al mercado pudiendo comprar las más normalitas desde quinientos euros y con la posibilidad de pagarla a plazos.

 

Contacto
Si deseas hacer un pedido, consulta o alguna devolución lo puedes hacer en cualquier momento mediante su número "911 98 24 60" o correo "Hola@santafixie.com" donde te atenderán en la mayor brevedad posible. Te recomendamos echar un vistazo a su página oficial de Facebook para que veas sus últimas actualizaciones y ofertas especiales que suelen lanzar.

¿Qué opinas de los servicios que oferta esta empresa?
¿Eres un amante de las bicicletas? ¿Que opinas de las que ves en esta tienda, crees que son baratas para los rasgos técnicos que poseen? ¿Como ha sido el trato recibido por parte de ellos? Si compraste algún artículo en su tienda online nos encantaría conocer tu experiencia.