Selecta Visión

Todas las opiniones

Selecta Visión

100% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

En el punto de mira. ¿Que dicen nuestros clientes?

J
Jon
Compré la serie completa de bola de dragón para verla con mis hijos cuando crecieran, llegó muy rápido y todo parecía correcto. Pasados unos cuatro años me puse a ver la serie con mis hijos (hasta...Lea sobre
A
Anabel
Hice un pedido bastante grande. No tardó sino 3 ó 4 días en llegar a Canarias. Aunque hubo un problema, se equivocaron al enviar una película que no era. Me puse en contacto con ellos por correo y ...Lea sobre

Todas las opiniones (2)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Serie bola de dragon completa

    Compré la serie completa de bola de dragón para verla con mis hijos cuando crecieran, llegó muy rápido y todo parecía correcto. Pasados unos cuatro años me puse a ver la serie con mis hijos (hasta entonces ni la había desprecintado) y uno de los CDs estaba dañado y no se reproducía, me puse en contacto con ellos por correo indicando la incidencia y dos días después tenía el CD en mi casa. Servicio al cliente de 10, increible. Recomendado al 100% comprar en Selecta Vision.


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Películas y una serie.

    Hice un pedido bastante grande. No tardó sino 3 ó 4 días en llegar a Canarias. Aunque hubo un problema, se equivocaron al enviar una película que no era. Me puse en contacto con ellos por correo y me respondieron que no había problema, que enviarían la que yo había pedido, que solo tenía que entregarle al repartidor la que había llegado mal. Me encanta que pongan soluciones tan rápidas y su atención al cliente. 10 de 10.


Si buscas mas marcas fiables relacionadas con esta empresa echa un vistazo a estas

Personaliza Tu Funda Logotipo para artículos de compras online para Artículos del Hogar productos

Personaliza Tu Funda

5 opiniones

Si busca un regalo especial, original y que no se exceda de su presupuesto, en la red global es posible encontrar muchas opciones en cuanto a obseq...

LEDBOX Logotipo para artículos de compras online para Artículos del Hogar productos

LEDBOX

8 opiniones

Vivimos en una época donde vayas a donde vayas, encontrarás iluminación. Desde la invención de la electricidad, no hemo...

Fat Brain Toys Logotipo para artículos de compras online para Ropa para Niños productos

Fat Brain Toys

2 opiniones

A la hora de comprar juguetes para los niños, lo más importante a tener en cuenta es que estos sean acordes a su edad y que sean capa...

Toy Planet Logotipo para artículos de compras online para Ropa para Niños productos

Toy Planet

3 opiniones

¿En busca de juguetes para tus niños? ¿A qué tiendas costumbres irte? ¿Estás en busca de un producto o ma...

Selecta Visión

Sobre todo luego del confinamiento, aumentaron los números de consumo de entretenimiento audiovisual. Aunque hay muchas opciones como los populares servicios de streaming, hay aficionados que prefieren coleccionar en físico películas y series, sobre todo aquellos fanáticos de la animación y el muy popular género asiático conocido como Anime. Selecta Visión se ha convertido en un sitio web muy concurrido online por los fanáticos de las películas y series anime, por su extensa colección de títulos. Si eres un aficionado al género y te interesa completar tus colecciones, quizás te interese echar un vistazo, no sin antes consultar las opiniones de sus clientes en nuestra sección de comentarios. En OpinionesEspaña nos interesa que tengas las mejores y más confiables experiencias de compra.

Acerca de Selecta Visión
Selecta Visión es una reconocida empresa de España especializada en la distribución y producción de entretenimiento audiovisual. Actualmente cuenta con más de 500 títulos de series y películas de animación disponibles tanto para España como para Portugal. También ha sido responsable de producir en conjunto con cadenas televisivas españolas de programas infantiles y juveniles. 

Productos y servicios que ofrece Selecta Visión
Selecta Visión
cuenta con una extensa colección de títulos de series y películas, en su mayoría de animación, así como también muchos títulos de estadounidense, entre largometrajes y cortometrajes. Cuenta con producciones propias así como también funciona como plataforma de distribución de material de Warner Home, Buena Vista, Universal Pictures, Paramount, Sony Pictures y 20th Century Fox. Con Selecta Visión puedes comprar en línea películas y series tanto en formato DVD y Bluray de títulos muy populares como Dragon Ball, Naruto, Ataque de los Titanes, entre muchas otras. Si buscas algo que no sea animación, puedes también adquirir largometrajes comerciales de cine estadounidense y europeo. Para los otakus, cuentan con una línea de figuras de acción relacionadas a todo el mundo anime y de sus principales y más populares personajes. También puedes comprar videojuegos para consolas PS4, Nintendo, Xbox y también para ordenadores, en diferentes juegos y modalidades. Cuentan también con un portal de noticias, en la cual constantemente te mantendrán informado sobre las nuevas adiciones para la tienda, así como también lo último en el mundo anime, de las películas y series. Para comprar debes registrarte y crear tu cuenta de usuario, elegir el producto y enviarlo al carrito de compra. Hacen envíos a toda España y las entregas son gratuitas en caso de que la compra supere los 65 euros y estará en tu puerta en aproximadamente 72 horas. 

Recuerda ver mas opiniones de tiendas online y de servicio del estilo como:

Opiniones, recomendaciones y sugerencias
¿Qué te ha parecido el catálogo de la tienda? ¿Conseguiste el título que buscabas? ¿Estás conforme con el servicio de entrega? Cuéntanos cómo ha sido tu experiencia de compra con la tienda y escribe una reseña sobre sus productos. En OpinionesEspaña nos visitan cientos de usuarios diariamente buscando la opinión de personas como tú. También te sugerimos seguir navegando por la página para que encuentres más reseñas y más información de la tienda y servicios que necesites.