OpinionesEspaña

    Opiniones Shopty

    ¿Qué es Shopty?

    Las máquinas de coser han entrado en un periodo de franca desatención, y es que estamos hoy en día ante una cultura que busca comprar ropa de "usar y tirar" algo que nuestros abuelos estarían más que escandalizados, ya que antiguamente la ropa como cualquier cosa de nuestro hogar se cuidaba hasta que no daba más de así, y quizás haya llegado la hora de volver a esa etapa y enseñar a nuestros hijos lo que es una remalladora o lo que es capaz de hacer una buena máquina de coser ya no solo para reparar nuestras prendas dañadas, si no más allá de ello aprender a que podemos llegar a tocar una parte creativa de nosotros que no conociamos y confeccionar nuestra propia ropa. Shopty es una empresa europea que está intentando revivir ese sentimiento que particularmente estaba muy arraigado en la cultura popular nacional pero que ha caído en desuso en los últimos cuarenta años gracias a la globalización. ¿Pero cuanto nos puede llegar a costar una de sus máquinas? ¿Cuanto tiempo hace falta para acabar rentabilizándola? ¿Merece la pena si eres aficionado o si quieres aprender? Sigue leyendo porque Shopty tiene mucho partido para hablar.

    Unboxing de uno de sus productos estrella

    Sobre Shopty

    Cuando vemos empresas como Shopty lo primero que nos impacta es el éxito que han tenido ya que normalmente no este tipo de productos electrónicos una vez pierden popularidad no se vuelven a comerciar para el público de a pie, y lo que propone esta empresa es precisamente eso, que cada persona ya sea particular o empresaria cuente con una máquina de coser para hacer sus propios arreglos y cree sus pequeñas obras de arte. Al final puedes convertirte en un experto de costura y sabes que nadie más tendrá tu firma cuando vayas por la caya, haciendo que lo que lleves sea enteramente único. Son estas premisas las que han llevado a Shopty a tener más de ciento cincuenta mil seguidores en sus cuentas oficiales encantados con volver a las antiguas tradiciones que harían a más de una abuela y madre orgullosa. Dentro de su stock encontrarás más de quinientos modelos todos ellos de rangos de precios muy dispares para que la mayoría de las personas puedan tener acceso a ellos.

    ¿Qué servicios me puede ofrecer?

    Shopty te ofrece una variedad completa de y por suerte para nosotros podemos encontrar algunas bastantes económicas en el caso de que lo que queramos sea introducirnos en este mundo.En cada una de ellas podemos ver el número de puntadas que tiene entre otras características. .¿Pero que hay del material? Aqui te venden todo tipo de hilos y funciona como una mercería de las que puedes encontrar en antiguos barrios y que por desgracia han ido desapareciendo con el paso del tiempo.



    Contacto

    Si necesitas entrar en contacto con esta empresa puedes hacerlo llamando a su centro de asistencia al +39 0422 967 498 en horario comercial o por via email a "info@shopty.com".

    ¿Qué opinas de los servicios que oferta esta empresa?

    ¿Que te parece la calidad de sus máquinas? ¿Vas a aprender desde cero o tienes algun apoyo de terceros? ¿Cual es tu meta o hasta donde quieres llegar? Cuentanoslo todo aquí en OpinionesEspaña.

    Shopty
    Opiniones, críticas y experiencias de clientes (1)

    2
    0% Compraría aquí de nuevo!
    Producto
    rating
    2
    Servicio
    rating
    2
    Precios
    rating
    2
    Entrega
    rating
    2

    Todas las opiniones

    Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

    Problemas con mi máquina

    Compre una máquina dr coser Bernette sew&go8 y aún no tenía ni un año cuando empezó a fallar, se la llevaron a reparar y me la devolvieron igual. Me piden que les mande videos y me dicen que no escuchan ningún ruido raro y no me dan ninguna solución.

    Por: Sabrina 10-07-2020
    Producto
    rating
    Servicio
    rating
    Precios
    rating
    Entrega
    rating
    Compraría aquí de nuevo
    No
    2
    rating

    Escriba su propia opinión sobre Shopty

    Su opinión

    FAQ

    ¿Es Shopty una empresa fiable?

    Actualmente hay 1 opinión publicada de un cliente sobre Shopty. De media, recibieron una puntuación de 2/10 estrellas, con un 0% de los clientes indicando que volverían a comprar de esta marca de nuevo.

    ¿Qué servicios o productos ofrece Shopty?

    Shopty se puede encontrar en la categoría Tiendas Online, más específicamente en .

    He leído todas las opiniones. ¿Ahora qué?

    ¿Recibiste una impresión positiva de estas opiniones? Si es así, entonces puedes hacer tu pedido de la página web de Shopty con confianza. ¡Si no es el caso puedes encontrar muchas otras marcas sobre las que leer en nuestro sitio web!