Slam Jam

Todas las opiniones

Slam Jam

100% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

Todas las opiniones (0)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

Si buscas mas marcas fiables relacionadas con esta empresa echa un vistazo a estas

Gafas World Logotipo para artículos de compras online para Moda y Complementos productos

Gafas World

1 opiniones

¿Qué es Gafas World? ¿Buscas unas ópticas online de calidad que te garantice un buen resultado? ¿Unas gafas de ...

TheIndianFace Logotipo para artículos de compras online para Moda y Complementos productos

TheIndianFace

1 opiniones

¿Ya no sabes donde encontrar ropa que se ajuste a tu personalidad? ¿Las tiendas tradicionales nunca tienen el calzado o las gafas que...

Fashionalia Logotipo para artículos de compras online para Moda y Complementos productos

Fashionalia

11 opiniones

¿Qué es Fashionalia? ¿Quieres un lugar donde encontrarás un repertorio de primeras marcas que podrás recibir c&...

Cafago Logotipo para artículos de compras online para Moda y Complementos productos

Cafago

5 opiniones

En caso de que estés buscando por tecnología, existen miles de tiendas onlines que pueden tener el que necesitas, pero ni todas estas...

Slam Jam

La moda urbana y ropa de calle llegó para quedarse, y se ha creado todo un movimiento entre los jóvenes con respecto a la forma de vestir que combina estilo y comodidad. Marcas como Slam Jam nacieron para complacer a este sector del público que buscan siempre la vanguardia y destacar de los demás. ¿Estás buscando renovar tu closet con ropa urbana? Si es así, antes de visitar la tienda, te sugerimos echar un vistazo a la sección de comentarios de OpinionesEspaña. Allí encontrarás sugerencias y reseñas sobre la tienda y sus productos para que hagas compras confiables y seguras.

¿Qué es Slam Jam?

Slam Jam es una marca de ropa de calle o urbana fundada en Italia en 1989, incluso antes de que términos como “streetwear” se popularizara en la industria de la moda. Actualmente la tienda es reconocida a nivel mundial por sus prendas de vestir tanto para mujeres y hombres que se mezclan en las subculturas urbanas, imponiendo un estilo que aunque no es nuevo, siempre se mantiene a la vanguardia. La marca ha expandido sus ventas a otros países a través de su tienda online, más allá del continente europeo.

Productos y servicios que ofrece Slam Jam

El catálogo de la marca Slam Jam, cuenta con  una línea de ropa, calzado y accesorios con estilo urbano o “streetwear” tanto para chicas como para chicos, donde se puede adquirir camisas, camisetas, abrigos, chaquetas, pantalones, shorts, bermudas, ropa interior, pijamas, ropa de baño, ropa de trabajo y más. En su sección de calzado, los clientes pueden conseguir zapatos casuales, zapatillas deportivas, sandalias, chanclas, botas y botines. Slam Jam también cuenta con accesorios como sombreros, gorras, bolsos, morrales, mochilas, gafas de sol y piezas de joyería, entre esos anillos, colgantes, pendientes y brazaletes. También tienen productos de estilo de vida, que van desde fundas para móviles, revistas, ropa de cama, artículos de decoración, tazas, velas aromáticas y más. Slam Jam hace envíos a todas partes del mundo, en su mayoría a través de la empresa DHL en casi todos los países. Las entregas en el caso de Europa son entre 1 y 2 días laborables en los envíos exprés, y entre 2 y 5 días en la modalidad estándar.  Para comprar, los clientes deben crear su cuenta en la página oficial y para pagar pueden usar sus tarjetas de crédito Visa, MasterCard, American Express, tarjetas maestro y también vía PayPal. Desde la página de la tienda, los clientes podrán dar seguimiento a su orden desde que sale del almacén hasta que se entrega en su puerta; de igual manera, también puede solicitar el retiro en tienda, el cual es gratuito, en caso de que tenga un punto de venta cerca de su ubicación.

Opiniones, recomendaciones y sugerencias

¿Ya has comprado productos en la tienda? ¿Te parecen de calidad? ¿Estás conforme con tu compra? ¿Los recomendarías a alguien más? Te invitamos a responder todas esas preguntas en la sección de comentario y nos cuentes todo sobre tu experiencia, haya sido negativa o positiva. Tus consejos, recomendaciones o sugerencias son de mucho valor para la comunidad de OpinionesEspaña y los usuarios que nos visitan diariamente. No te olvides de seguir navegando por la página para seguir descubriendo otras tiendas de moda online.