OpinionesEspaña

    Opiniones Sobelia

    El olfato es uno de los sentidos más sensibles, a través de los olores podemos evocar recuerdos y reconocer personas o lugares, por lo que la fragancia que utilicemos debe siempre ir acorde a la personalidad de cada persona y a su gusto personal. Sobelia busca ofrecer un perfume para cada necesidad y gusto, pero siempre manteniendo accesibilidad en sus precios.

    Sobre Sobelia
    Sobelia es una tienda online dedicada enteramente a la venta de perfumes de alta gama, es decir aquellos provenientes de las más grandes y mejores marcas, que fue creada en el año 2004 cuando dieron sus primeros paso a través de plataformas como eBay y Amazon. Su iniciativa al crear el sitio web de Sobelia fue permitir que más personas tuvieran el acceso a los mejores perfumes a precios más reducidos. Su filosofía es siempre mantener la transparencia y autenticidad en sus productos, por lo que no manejan ningún tipo de imitación, además se mantener un servicio de atención rápido, confiable y amable.

    Servicios que ofrece Sobelia
    Sobelia tiene un amplio catálogo de perfumes para hombres, mujeres y niños. Su selección de perfumes de hombre busca llenar todas las necesidades de cada uno, por lo que cuentan con opciones miniatura, estándar, muestras y distintas cantidades y tamaños. También cuentan con estuches que contienen presentaciones especiales, o más de un producto. Cuentan con una gran cantidad de opciones con descuentos de entre 10% hasta 60%. Las marcas más resaltantes en sus opciones para hombre son 50 cent, Dolce & Gabbana, Azzaro, Aéropostale, Kenzo, Lacoste, Lancome, Shiseido, Salvador Dali, Xerjoff, Weil, Victorinox, Zippo, Adidas, Mont Blanc, Cerruti, Abercrombie & Fitch, Guerlain, Hugo Boss, Jean Paul Gaultier y Yves Saint Laurent. Y los precios pueden varias desde 20 euros, hasta 600 euros.

    En su categoría de mujeres, también cuentan con promociones y descuentos significativos en sus perfumes. Además, se encuentran algunos en presentaciones especiales o en estuches acompañados de otros productos de las marcas. Cuentan con esencias dulces, cítricas, amaderadas, perfumes sutiles y otros más fuertes, para cubrir cada gusto y necesidad. Cuenyan con marcas como Victoria´s Secret, Dolce & Gabbana, LanVin, Paco Rabanne, Kenzo, Montana, Paloma Picasso, Lolita Lempicka, Rochas, Cerruti, Lancome, Givenchy, Yves Saint Laurent, Chantal Thomass, Cacharel, Givenchy, Calvin Klein, Emanuel Ungaro y Nina Ricci.

    Cuentan con una opción de apadrinar amigos, donde por recomendar la web de Sobelia recibirán un descuento en sus siguiente compra.

    Contacto
    Para establecer contacto con el equipo de Sobelia, estos cuentan con una línea telefónica para la atención de sus clientes +34 96 06 53 019. También cuentan con diferentes fichas de contacto que, según el tema a tratar, dirigirán a los usuarios hacia una dirección de correo electrónico destinada a atender sus dudas e inquietudes en un tiempo estimado de 48 horas hábiles. Además, cuentan con redes sociales en las plataformas tales como Facebook, Twitter e Instagram, donde mantienen a sus clientes al tanto de lanzamientos, productos y promociones.

    Opiniones sobre Sobelia
    ¿Conocías la página web de Sobelia? ¿Has comprado perfumes de alta gama a través de tiendas online? ¿Has realizado compras a través de la tienda online de Sobelia? ¿Cómo ha sido tu experiencia? En OpinionesEspaña siempre queremos conocer los detalles sobre sus experiencias, por eso te invitamos a dejar un comentario con tu opinión respecto a esta tienda online o alguna tienda similar que conozcas. No olvides pasarte por la sección de comentarios donde encontraras reseñas dejadas por otros usuarios sobre sus experiencias con Sobelia.

    DONDE COMPRAR LOS MEJORES SNEAKER?! (TIENDAS ONLINE)

    Sobelia
    Opiniones, críticas y experiencias de clientes (0)

    10
    100% Compraría aquí de nuevo!
    Producto
    rating
    10
    Servicio
    rating
    10
    Precios
    rating
    10
    Entrega
    rating
    10

    Todas las opiniones

    Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

    Escriba su propia opinión sobre Sobelia

    Su opinión

    FAQ

    ¿Es Sobelia una empresa fiable?

    Actualmente hay 1 opinión publicada de un cliente sobre Sobelia. De media, recibieron una puntuación de 10/10 estrellas, con un 100% de los clientes indicando que volverían a comprar de esta marca de nuevo.

    ¿Qué servicios o productos ofrece Sobelia?

    Sobelia se puede encontrar en la categoría Tiendas Online, más específicamente en Perfumería & Parafarmacia.

    He leído todas las opiniones. ¿Ahora qué?

    ¿Recibiste una impresión positiva de estas opiniones? Si es así, entonces puedes hacer tu pedido de la página web de Sobelia con confianza. ¡Si no es el caso puedes encontrar muchas otras marcas sobre las que leer en nuestro sitio web!